-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de ciclo servicio cliente
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | →
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | →
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Momentos de la verdad, Servicio al cliente...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Momentos de la verdad, Servicio al cliente...
-
Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
← | → ver todas
-
Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
← | → ver todas
-
Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
← | → ver todas
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | →
-
Extraordinario.
← | →
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, CICLO DE SERVICIO...
...) en formato online para que lo puedas llevar a tu ritmo y tiempo. Al término del curso, el participante entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio al cliente, CICLO DE SERVICIO...
-
Me pareció que era realmente realista y fascinante.
← | → ver todas
-
Extraordinario.
← | → ver todas
-
Excelente método de presentación y meta alcanzada.
← | → ver todas
-
En mi opinión puedo haber sido mas practico el diplomado y con eso se podría eliminar posibles dudas y generar mayor temas a resolver
← | →
-
Excelente curso analizamos todas los aspectos de cobranza
← | →
-
Sin la parte practica no hubiera sido suficiente el tema. Asi nos da idea que informacion debemos conocer de nuestra empresa
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 01 jun. 2024
... en ventas a plazos Límite del crédito a plazos Cargos por servicios al cliente Monto total de la compra Saldo máximo de las cuentas por cobrar Condiciones... Aprende sobre: Convenios de pago, Manejo de la cobranza, Capital de trabajo...
... en ventas a plazos Límite del crédito a plazos Cargos por servicios al cliente Monto total de la compra Saldo máximo de las cuentas por cobrar Condiciones... Aprende sobre: Convenios de pago, Manejo de la cobranza, Capital de trabajo...
-
En mi opinión puedo haber sido mas practico el diplomado y con eso se podría eliminar posibles dudas y generar mayor temas a resolver
← | → ver todas
-
Excelente curso analizamos todas los aspectos de cobranza
← | → ver todas
-
Sin la parte practica no hubiera sido suficiente el tema. Asi nos da idea que informacion debemos conocer de nuestra empresa
← | → ver todas
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente, Call center...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Punto de Venta, Servicio al cliente, Call center...
-
Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master Jefe de Servicio de Enfermería le ofrece formación específica en la materia. Contribuye al conocimiento y la reflexión para los profesionales de la gestión y la administración sanitaria, ya que los profesionales de la gestión hospitalaria asumen un papel de una gran responsabilidad... Aprende sobre: Enfermería en urgencias, Cuidados de enfermería, Enfermería de urgencias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Felicitaciones al maestro. Excelente instructor y curso. Igualmente a la empresa por el diseño de contenidos y la gestión de la capacitación.
- Lilia Bahena
← | →
-
Buen curso, atienden correctamente las necesidades y el conocimiento compartido es muy bueno.
- Juan Cabrera
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 14 my. 2024
- 2 Días
..., servicio al cliente, logística empresarial Efecto látigo, beer game Administración de la Demanda Administración de la demanda, S&OP Importancia... Aprende sobre: Ejecución y Control de Piso, Clasificaciones ABC, El Ciclo de Compras...
..., servicio al cliente, logística empresarial Efecto látigo, beer game Administración de la Demanda Administración de la demanda, S&OP Importancia... Aprende sobre: Ejecución y Control de Piso, Clasificaciones ABC, El Ciclo de Compras...
-
Felicitaciones al maestro. Excelente instructor y curso. Igualmente a la empresa por el diseño de contenidos y la gestión de la capacitación.
- Lilia Bahena
← | → ver todas
-
Buen curso, atienden correctamente las necesidades y el conocimiento compartido es muy bueno.
- Juan Cabrera
← | → ver todas
-
Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Metrología para la calidad, Gestión de Sistemas, Normativa relacionada...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... personal calificado en la materia que sea capaz de actuar como auditor interno de un sistema de gestión de calidad en el sector de la sanidad, Emagister.com y Esneca Business School abren sus puertas a la Maestría Internacional en Gestión de la Calidad para Productos y Servicios Sanitarios. Con este máster... Aprende sobre: Metrología para la calidad, Gestión de Sistemas, Normativa relacionada...
-
Han superado mis expectativas y mis sensaciones con la escuela han sido de 10.
El temario esta bien explicado y mi tutor ha contestado todos mis correos casi de inmediato.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de la calidad...
-
He comenzado este máster y de momento estoy muy contento. De momento un 10.
← | →
-
Tienen una enseñanza muy positiva en cada clase, además de contar con una excelente plataforma online que se ha ajustado a mis necesidades.
← | →
-
Es una excelente oportunidad para poder formarse y renovar conocimientos.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
.... Se desarrolla a lo largo de 12 meses y pretende ser una experiencia única y estimulante. Una vez que completes este programa, adquieres la formación necesaria para ofrecer un servicio de alta calidad y actualizaciones las últimas metodologías didácticas innovadoras. ¡No dejes pasar la oportunidad de avanzar... Aprende sobre: Flujos turísticos, Empresa turística, Oferta turística...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,100 €
.... Se desarrolla a lo largo de 12 meses y pretende ser una experiencia única y estimulante. Una vez que completes este programa, adquieres la formación necesaria para ofrecer un servicio de alta calidad y actualizaciones las últimas metodologías didácticas innovadoras. ¡No dejes pasar la oportunidad de avanzar... Aprende sobre: Flujos turísticos, Empresa turística, Oferta turística...
-
He comenzado este máster y de momento estoy muy contento. De momento un 10.
← | → ver todas
-
Tienen una enseñanza muy positiva en cada clase, además de contar con una excelente plataforma online que se ha ajustado a mis necesidades.
← | → ver todas
-
Es una excelente oportunidad para poder formarse y renovar conocimientos.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... sobre cliente interno2.3 Indicadores sobre cliente externo3.Comunicación del proceso de cambio4.Los indicadores de percepción en el proceso...
- Cursos
... sus técnicas de venta. Destinatarios del curso: Empresas que todo el tiempo están buscando nuevos clientes. Empresas que tienen mucha competencia. Empresas que quieren reducir el tiempo de su ciclo de venta. Toda persona que se dedique a vender productos o servicios...
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | →
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | →
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo de compra... Aprende sobre: Proceso comercial, Servicio al cliente, Equipo de ventas...
... a alcanzar - Superar obstáculos - Relacionarse y bien! - Dominar el miedo y aprender a hablar correctamente. 3.- LA PSICOLOGÍA DEL CLIENTE - El ciclo de compra... Aprende sobre: Proceso comercial, Servicio al cliente, Equipo de ventas...
-
Contribuye de manera especifica a mis actividades laborales y personales.
← | → ver todas
-
Muy buena fundación para aprender y dominar este tipo de temas, felicidades.
← | → ver todas
-
Considero que FINDES es la mejor opción para capacitarse en esta ciudad.
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
.... Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento. No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide... Aprende sobre: Servicio Post Venta, Presentación de ventas, Negociación del precio...
.... Es una formación de solo tres días de duración, sin embargo, tienes a tu disposición un campus virtual, servicio de consultas, y un tutor personal de apoyo en todo momento. No dudes en contactar con un asesor si te ha interesado esta propuesta formativa, lo único que debes hacer es ir hasta el botón de “Pide... Aprende sobre: Servicio Post Venta, Presentación de ventas, Negociación del precio...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Técnicas de venta, Compra venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Técnicas de venta, Compra venta, Servicio al cliente...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... primas para un posterior servicio. UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN. La atención y el servicio: La importancia de nuestra apariencia... Aprende sobre: Restauración en hostelería, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 30 my. 2024
- 2 Días
...Introducción a APQP Importancia de APQP Relación con IATF 16949:2016 Ciclo PDCA vs APQP Fase 1 – Planeación y Definición del Programa Voz del cliente... Aprende sobre: Planeación de la Calidad del Producto, Control Plan, Nuevos materiales...
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Psicología de ventas, Cierre de la Venta, Gestión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Psicología de ventas, Cierre de la Venta, Gestión de ventas...
-
Fantástico.
← | →
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El cumplimiento de los requerimientos del cliente es la base fundamental del éxito de la empresa. La eficiencia de las operaciones productivas y de embarques son elementos importantes para alcanzar los objetivos de la empresa... Aprende sobre: Servicio al cliente...
-
Es mi primera experiencia y quedé muy satisfecho con ello.
← | →
-
Es una escuela que entrega objetivos claros y consistentes
← | →
-
Es una escuela que cuenta con excelentes cursos de capacitación continua.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Al concluir el curso el participante, será capaz de identificar el conjunto de actividades claves,desde la obtención de las materias primas requeridas para la manufactura del producto, hasta el suministro a los clientes, con la finalidad de optimizar las operaciones y hacerlas más rentables... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión de la Cadena de Suministros, Cadena de Suministro...
...Al concluir el curso el participante, será capaz de identificar el conjunto de actividades claves,desde la obtención de las materias primas requeridas para la manufactura del producto, hasta el suministro a los clientes, con la finalidad de optimizar las operaciones y hacerlas más rentables... Aprende sobre: Lean manufacturing, Gestión de la Cadena de Suministros, Cadena de Suministro...
-
Es mi primera experiencia y quedé muy satisfecho con ello.
← | → ver todas
-
Es una escuela que entrega objetivos claros y consistentes
← | → ver todas
-
Es una escuela que cuenta con excelentes cursos de capacitación continua.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la lealtad de los clientes Momentos de verdad El ciclo del servicio Las necesidades de los clientes ¿Por que es importante DAR UN PASO MÁS para superar... Aprende sobre: Ciclo del Servicio, Manejo de voz, Atencion a clientes...
-
Este programa me ha encantado, es completamente virtual, estudio según mi disponibilidad porque tengo el material siempre disponible. Lo recomiendo totalmente
← | →
-
Metodología de estudio muy buena
← | →
-
Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido bastantes cosas nuevas.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
- Curso baremable
... para captar y fidelizar clientes Módulo 9. Gestión de los servicios profesionales de la oficina de farmacia 9.1. Servicios que se pueden desarrollar... Aprende sobre: Gestión económica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,900 €
... para captar y fidelizar clientes Módulo 9. Gestión de los servicios profesionales de la oficina de farmacia 9.1. Servicios que se pueden desarrollar... Aprende sobre: Gestión económica...
-
Este programa me ha encantado, es completamente virtual, estudio según mi disponibilidad porque tengo el material siempre disponible. Lo recomiendo totalmente
← | → ver todas
-
Metodología de estudio muy buena
← | → ver todas
-
Me ha parecido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido bastantes cosas nuevas.
← | → ver todas
-
La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
← | →
-
Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | →
- Diplomados
- In company
...: Calidad y medición del servicio al cliente interno y externo DURACIÓN Objetivos: Conocer las herramientas que nos ayuden a mejorar la calidad...
...: Calidad y medición del servicio al cliente interno y externo DURACIÓN Objetivos: Conocer las herramientas que nos ayuden a mejorar la calidad...
-
La calidad en cada una de las labores es fundamental y hace parte de la evolución en el ejecrcio del desempeño de las labores
← | → ver todas
-
Hay que tomar conciencia que cada labor debe ser desempeñada con calidad, los nuevos retos laborales exigen un mejor desempeño en todas y cada una de las areas que integran cualquier empresa y por ello hay que optimizar los recursos fisicos y humanos, en el caso de la Administración Publica y en nuestro pais ya es necesaria u obligatoria la implementación del sistema de gestión de calidad, lo cual conllevara a que existan mejores controles para el desempeño de las funciones publicas.
Es una manera practica de estudiar, hay mucha facilidad y los programas que se ofrecen son los que tienen gran demanda en el mercado laboral, además contribuyen a ampliar los conocimientos de una forma muy practica para las personas que tienen ocupadas sus agendas, tambien me parece una forma muy pero muy practica de adquirir conocimientos de una forma responsable, seria y objetiva, por eso me siento muy contento de haber tenido acceso a este Diplomado y espero tener acceso a otro programas← | → ver todas
- Cursos
- Puebla
...Objetivo del curso: Dar las bases teóricas y prácticas para formar consultores de TI que estén listos para demostrar sus conocimientos y comprometerse con la identidad, cultura y estrategia de sus clientes con profesionalismo y ética. Los profesionistas que tomen el curso tendrán las bases...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte