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Cursos de customer service
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Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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- Cursos
- En línea
- 4 Días
...Este taller ofrece una introducción al diseño de servicios (Service Design), un esquema de modelado y visualización que construye sobre los fundamentos de diseño centrado en las personas y se enfoca en la representación holística (cross-silo) de la Experiencia del Cliente (Customer Experience... Aprende sobre: Modelado de Journeys, Modelado de Planos de Servicio, Refinación de Servicios...
...Este taller ofrece una introducción al diseño de servicios (Service Design), un esquema de modelado y visualización que construye sobre los fundamentos de diseño centrado en las personas y se enfoca en la representación holística (cross-silo) de la Experiencia del Cliente (Customer Experience... Aprende sobre: Modelado de Journeys, Modelado de Planos de Servicio, Refinación de Servicios...
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Todo ha sido perfecto y de primer nivel. Lo que desde mi perspectiva cabe destacar es el temario de los cursos lo completo que es, el compañerismo que se crea es muy bueno donde reina la cooperación y el buen trato. Con respecto al centro debo decir qu...
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Espero sigan abriendo espacios de formación como estos y que personas de todo el mundo tengamos la oportunidad de acceder dado que la gestión comercial siempre ha sido una parte fundamental de mi vida, me encanta ser comercial y cada dia quiero formarme aún más para siempre ofrecer el mejor servicio.
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- Eventos
- En línea
- 2 Días
...¿Quieres adquirir los últimos cominitos estratégicos en el sector comercial? Ahora con el Primer congreso de customer service y ventas, la evolución de la gestión comercial, que te ofrece el portal Emagister te formas con más herramientas en esta área. El curso es impartido por Bpeople training... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Marketing online, Modelos de liderazgo...
...¿Quieres adquirir los últimos cominitos estratégicos en el sector comercial? Ahora con el Primer congreso de customer service y ventas, la evolución de la gestión comercial, que te ofrece el portal Emagister te formas con más herramientas en esta área. El curso es impartido por Bpeople training... Aprende sobre: Estrategia de ventas, Marketing online, Modelos de liderazgo...
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Espero sigan abriendo espacios de formación como estos y que personas de todo el mundo tengamos la oportunidad de acceder dado que la gestión comercial siempre ha sido una parte fundamental de mi vida, me encanta ser comercial y cada dia quiero formarme aún más para siempre ofrecer el mejor servicio.
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He tenido la oportunidad de estar en otros congresos, con otras empresas, pero leyendo el temario tengo expectativas muy altas, sin duda una formación retadora que espero realizar
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- Eventos
- México
- 2 Días
...La tecnología pone hoy al alcance de las marcas medir su nivel de satisfacción por parte de los usuarios, y poner en marcha acciones que favorezcan la mejora de la experiencia de cliente de manera ágil y rápida. Por eso el portal Emagister, te propone concurrir a este Primer congreso de customer... Aprende sobre: Manejo de equipos de ventas...
...La tecnología pone hoy al alcance de las marcas medir su nivel de satisfacción por parte de los usuarios, y poner en marcha acciones que favorezcan la mejora de la experiencia de cliente de manera ágil y rápida. Por eso el portal Emagister, te propone concurrir a este Primer congreso de customer... Aprende sobre: Manejo de equipos de ventas...
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He tenido la oportunidad de estar en otros congresos, con otras empresas, pero leyendo el temario tengo expectativas muy altas, sin duda una formación retadora que espero realizar
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Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
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Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
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- Maestría
- Benito Juárez
- 1 Año
...Investigaciones de mercado para la identificación de oportunidades de negocios. ÁREA BÁSICA Habilidades Gerenciales Calidad en el Servicio y Atención al... Aprende sobre: Lenguaje digital, Gestión y operación de resorts, Gestión de calidad y competitividad...
...Investigaciones de mercado para la identificación de oportunidades de negocios. ÁREA BÁSICA Habilidades Gerenciales Calidad en el Servicio y Atención al... Aprende sobre: Lenguaje digital, Gestión y operación de resorts, Gestión de calidad y competitividad...
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Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
← | → ver todas
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Es una universidad comprometida con la educación de sus estudiantes y con una calidad docente de primera.
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- Licenciatura
- Alvaro Obregón
...del Banquete Eventos Corporativos Relaciones Públicas Imagen y Protocolo Franquicias Seminario de Finanzas Incubadora de Negocios Psicología del Consumidor... Aprende sobre: Control de costos, Ética empresarial, Sanidad e higiene y nutrición...
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Excellent teaching environment the colleagues are very nice.
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- Licenciatura
- Distrito Federal
...siempre en interacción con los líderes de la industria, que permita a sus egresados aprovechar las rápidas y siempre cambiantes oportunidades que ofrece esta actividad... Aprende sobre: Ética empresarial, Comportamiento del consumidor, Legislación de empresas de hospitalidad...
...siempre en interacción con los líderes de la industria, que permita a sus egresados aprovechar las rápidas y siempre cambiantes oportunidades que ofrece esta actividad... Aprende sobre: Ética empresarial, Comportamiento del consumidor, Legislación de empresas de hospitalidad...
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Excellent teaching environment the colleagues are very nice.
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL...
...Objetivo del curso: Presentar la metodología y experiencias necesaria para que un tomador de decisiones esté preparado para implantar o rediseñar exitosamente un Service Desk de acuerdo a las prácticas establecidas por ITIL...
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El diseño del curso es muy bueno, de igual manera la forma de explicar y abordar los temas por parte del profesor, son excelentes ya que en cada tema va despejando dudas y explicando a detalle los temas.
Me gusto mucho.
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- Cursos
- Monterrey
... y Competencias del Service Desk Manager. Administradores del servicio e infraestructura TI. Administrador/Supervisor de Service Desk, dueños de procesos y personal...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios...
- Cursos
- Monterrey
...Modulación de voz y etiqueta telefónica para personal de Service Desk Área Temática: Habilidades y desarrollo del personal de TI Clave...
ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas
- Capacitación laboral
- Monterrey
...ITIL Practitioner Support & Restore (IPSR) Especialista ITIL en Service Desk, Incidentes y Problemas Área Temática: ITIL (Information...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
...Objetivo del curso: Comprender las implicaciones de la operación y administración de un Service Desk como único canal formal de comunicación con clientes y usuarios; así como su apoyo a la coordinación de los diferentes niveles de servicio en TI (primer-segundo-tercer nivel). Dar a conocer...
- Cursos
- Monterrey
... de incidentes, cambios y service desk. Procedimientos de mejora continua ligados a la administración de problemas El rol de la tecnología, infraestructura...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Presentar la metodología que permita implementar mecanismos para conocer las expectativas de los clientes y usuarios, evaluar su cumplimiento y cómo utilizar esta información tanto para la mejora continua del servicio como para la optimización de los procesos de SLM (Service...
- Cursos
- Monterrey
... de su servicio. Contenido: Introducción al IT Service Management (ITSM) y prácticas de calidad y gobernancia en IT ITILv3 y su implicación en las áreas...
- Capacitación laboral
- Monterrey
... que actualmente presta a sus Usuarios. Estrategia, misión, procedimientos de administración, operación y niveles de servicio. Service Level Agreement, indicadores...
- Cursos
- Monterrey
... y estrategias de servicio para el personal de Servicio a Clientes Clave de Identificación: MEST01 Descripción: Un Acuerdo de Nivel de Servicio (Service Level...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Capacitar a los participantes en la definición, operación y monitoreo de los Niveles de Servicio de acuerdo a lo establecido por ITIL. Presentar a detalle el proceso de SLM y apoyar en la definición básica de un Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA: Service Level Agreement...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 3 Días
...: Service desk Gestión técnica Gestión de aplicaciones Gestión de operaciones de TI Mejora continua del servicio: Proceso de mejora en 7 pasos... Aprende sobre: Gestión financiera, Tecnologías de la información, Servicios de TI...