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Cursos de manejo clientes
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Gestión telefónica, Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio...
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Gestión telefónica, Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Técnicas de soporte técnico telefónico...
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones, Técnicas de soporte técnico telefónico...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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Gracias por el curso
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- Cursos
- En línea
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente, que IMECAF presenta por medio de Emagister, permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
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Vayda es una profesional. Desde el comienzo de curso todo comenzo con un gran entusiasmo e informacion de mucho valor. La presencia y paciencia ante cada situacion reflejan control y conocimiento
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Muy buena informacion y guia para autoconocimiento
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Identificación de prioridades, Diferencias entre grupos y equipos, Fundamentos del trabajo en equipo...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por eso este programa de estudio, te prepara para adquirir de modo rápido y sencillo las aptitudes propias de un buen vendedor, como detectar las motivaciones de compra del cliente y persuadirle de que el producto que le ofrece satisfará sus aspiraciones. A su vez, obtienes los conocimientos necesarios... Aprende sobre: Habilidades interpersonales, Elefonista y su formación, Máster en técnicas de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 1 Semana
...Curso que te ayudará a incrementar tus ventas, enfocándote en desarrollar tus habilidades y destrezas. Te ayudará a entender a tu cliente y como puedes crear empatia con el... Aprende sobre: Negociación efectiva, Comunicación oral, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
.... – CONCILIACIÓN ENTRE OBJETIVOS DEL CLIENTE Y EL VENDEDOR. 5. Venda los beneficios, las especificaciones después. – DESARROLLAR NECESIDADES EN EL CLIENTE . 6... Aprende sobre: Presentaciones de productos, Manejo de objeciones, Psicología de la venta...
- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 2 Días
...El objetivo es determinar el nivel de inventario necesario para cumplir con un estándar de servicio al cliente y aplicar mejores practicas de la gestión de inventarios para minimizar costos y cumplir con la norma de servicio establecida en las políticas de la empresa... Aprende sobre: Control de activos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Que los participantes aprendan a manejar cada uno de los módulos del sistema, de tal manera que puedan administrar compras, ventas, facturación, pagos a proveedores, cobros a clientes, almacenes, vendedores y administren de mejor manera la empresa. Destinatarios... Aprende sobre: Pagos proveedores, MAXIMOS Y MINIMOS, Antiguedad DE SALDOS...
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Felicitaciones al maestro. Excelente instructor y curso. Igualmente a la empresa por el diseño de contenidos y la gestión de la capacitación.
- Lilia Bahena
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Buen curso, atienden correctamente las necesidades y el conocimiento compartido es muy bueno.
- Juan Cabrera
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 14 my. 2024
- 2 Días
..., servicio al cliente, logística empresarial Efecto látigo, beer game Administración de la Demanda Administración de la demanda, S&OP Importancia... Aprende sobre: Tipos y Optimización de Transportes, Cadena de Suministro, Administración de la Demanda...
..., servicio al cliente, logística empresarial Efecto látigo, beer game Administración de la Demanda Administración de la demanda, S&OP Importancia... Aprende sobre: Tipos y Optimización de Transportes, Cadena de Suministro, Administración de la Demanda...
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Felicitaciones al maestro. Excelente instructor y curso. Igualmente a la empresa por el diseño de contenidos y la gestión de la capacitación.
- Lilia Bahena
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Buen curso, atienden correctamente las necesidades y el conocimiento compartido es muy bueno.
- Juan Cabrera
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... situaciones difíciles de cobranza, como el trato con clientes que no responden a las llamadas o que se resisten a pagar. También se aborda la importancia de la comunicación efectiva, la negociación y el seguimiento preventivo. Incluye: 4 sesiones prácticas Manual del curso en versión digital en pdf... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicar y Negociar, Llamada de cobranza...
... situaciones difíciles de cobranza, como el trato con clientes que no responden a las llamadas o que se resisten a pagar. También se aborda la importancia de la comunicación efectiva, la negociación y el seguimiento preventivo. Incluye: 4 sesiones prácticas Manual del curso en versión digital en pdf... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicar y Negociar, Llamada de cobranza...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Servicio al cliente...
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención telefónica, Servicio al cliente...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Plan de ventas, Cierre de ventas, Proceso de ventas...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de hacer que el cliente diga “sí” IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco... Aprende sobre: Cierre de ventas, Hablar en público, Lenguaje corporal...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Atención telefónica, Imagen personal, Atención al Cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación - Habilidades sociales Análisis del proceso... Aprende sobre: Habilidades personales, Técnicas de comunicación, Metodología didáctica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... entre estas áreas. -Aplicar las técnicas de cobranza más usuales para la recuperación de la cartera de clientes. Por lo expuesto, queremos animarte a solicitar más detalles acerca de la formación, basta que dejes tus datos en el botón adjunto para que uno de los asesores se ponga en contacto... Aprende sobre: Gestion comercial, Técnicas de cobro, Recuperación de cartera...
... entre estas áreas. -Aplicar las técnicas de cobranza más usuales para la recuperación de la cartera de clientes. Por lo expuesto, queremos animarte a solicitar más detalles acerca de la formación, basta que dejes tus datos en el botón adjunto para que uno de los asesores se ponga en contacto... Aprende sobre: Gestion comercial, Técnicas de cobro, Recuperación de cartera...
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Curso muy bien estructurado la profesora es muy profesional.
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Personal muy capacitado para tan excelentes cursos.
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Excelente tutor con gran dominio del tema, felicidades.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Servir como referente para la Evaluación y certificación de las personas que desarrollan funciones relacionadas con ventas, en las que el vendedor realiza actividades de consultoría para identificar necesidades específicas de los clientes, a partir de las cuáles se identifican los productos... Aprende sobre: Ventas Consultivas, Comercio justo, Comercio exterior...
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Excelente curso
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-
Me encantó, aprendí mucho
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-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
... implementando el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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Excelente curso
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Me encantó, aprendí mucho
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Buen curso, me sirvió para mi trabajo
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 01 jun. 2024
... Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Los participantes desarrollaran los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ofrecer una atención profesional, basada en una adecuada gestión emocional que permita observar y satisfacer las necesidades tanto personales como las del cliente reflejando todo ello en sus resultados... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., Conociendo las Partes del Programa, Ventana Principal, Manejo de Ventanas, Teclas de Acceso Rápido, Registrando una Empresa, Seleccionando una empresa y Cerrando una Empresa. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mantenerte actualizada, da clic... Aprende sobre: Respaldo de la Información, Contabilidad administrativa, Manejo de Ventanas...