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Cursos de manejo telefono
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Argumentación 3.7. Manejo de objeciones 3.8. Cierre... Aprende sobre: Preguntas de sondeo, Argumentación de ventas, Manejo de voz...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
.... Habilidades de comunicación efectiva • Escucha Activa • Empatía • Preguntar: • Instruir • Asesorar: • Manejo de la voz • Etiqueta telefónica • Generar confianza... Aprende sobre: Saber decir, Lenguaje persuasivo, Manejo de voz...
.... Habilidades de comunicación efectiva • Escucha Activa • Empatía • Preguntar: • Instruir • Asesorar: • Manejo de la voz • Etiqueta telefónica • Generar confianza... Aprende sobre: Saber decir, Lenguaje persuasivo, Manejo de voz...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
...¿Por qué es importante DAR UN PASO MÁS para superar las expectativas del cliente? 3. APRENDE A MANEJAR LOS CONFLICTOS CON LAS PERSONAS DIFÍCILES 3.1... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de las emociones, Inteligencia emocional...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de las Reclamaciones Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- (Garza García)
- Nivel iniciación
- 12h - 5 Semanas
...ü Manejo del dispositivo touch y sus diferentes funciones touch ü Crear una cuenta de app store y bajar aplicaciones ü Utilizar las aplicaciones ü... Aprende sobre: Utilizar aplicaciones, Teléfono inteligente, Dispositivo touch...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas • Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata • Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad • Manejo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Trabajo en equipo, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... una llamada telefónica. 1. Introducción. 2. Reglas para efectuar una correcta llamada de teléfono. 3. Reglas para contestar correctamente a una llamada... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación oral, Niveles en la comunicación...
- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
.... Práctica con simuladores específicos. Conservación de la muestra. Manejo de tubo seco y con anticoagulante. Uso de anticoagulantes, distintas clases...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
...El objetivo de este curso es transmitir técnicas y herramientas mas efectivas para incrementar sus ventas por teléfono de manera dinámica y a su vez la aplicación de herramientas practicas para el cierre de la venta... Aprende sobre: Despertar interés, Aplicar tecnicas, Manejo de objeciones...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Resolución de problemas por teléfono, Generará confianza en los demás, Servicio al cliente...
... del teléfono y al mismo tiempo, obtener consejos en el trato de clientes molestos y difíciles o exaltados. Este curso está dirigido a todas las personas que trabajen en una empresa, utilicen el teléfono como herramientas de trabajo y necesiten perfeccionar las técnicas de servicio al cliente . Al finalizar... Aprende sobre: Resolución de problemas por teléfono, Generará confianza en los demás, Servicio al cliente...
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Grandes instalaciones y servicio. He podido desarrollar mása el trato con el cliente y evitar el conflicto con éste.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 12h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso, el participante identificará las características de una negociación efectiva por teléfono y habrá practicado las diferentes técnicas y herramientas que le serán de ayuda para su desenvolvimiento dentro de un mercado competitivo. Destinatarios...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Cierre de ventas telefónicas, Satisfacción del cliente, Proceso de ventas telefónicas...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Cierre de ventas telefónicas, Satisfacción del cliente, Proceso de ventas telefónicas...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Saber decir, Escucha empática, Seguimiento al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.../a Tratamiento de dudas y objeciones Reclamaciones Cara a cara o por teléfono UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN Venta... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Habilidades interpersonales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
.... El liderazgo y el manejo del poder • Solo se puede dirigir a ejecutivos telefónicos cuando sabemos vender. • Implicaciones del liderazgo (motivación, control... Aprende sobre: Call center, Curso para jefes, Habilidades de supervisor...
.... El liderazgo y el manejo del poder • Solo se puede dirigir a ejecutivos telefónicos cuando sabemos vender. • Implicaciones del liderazgo (motivación, control... Aprende sobre: Call center, Curso para jefes, Habilidades de supervisor...
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El contenido es actualizado, maneja muy al grupo y domina el tema es muy segura en lo que nos presento la instructora. El dinamismo en los temas y buscar la participación de todo el grupo es excelente.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles por teléfono. Módulo II Drible... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Brindar al participante las principales técnicas para el Control y Manejo Objeciones de venta; con la finalidad de generar cierres efectivos y negociaciones de alto impacto... Aprende sobre: Argumentos persuasivos, Objeciones por teléfono, Manejo de venta...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Este curso va dirigido a toda aquella persona que necesite capacitarse en esta área tan importante. El Objetivo de este curso es el aprendizaje en forma teórica y practica para la realización de electrocardiogramas y para el manejo de la aparatología especifica de este área .Las clases son una vez... Aprende sobre: Electrocardiografia y holter...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
... al cliente, lo que le permitirá contar una visión exacta del trato humano que deben ser sujetos todo tipo de clientes sin importar si estos son internos o externos, de la misma manera entenderá porque es tan relevante el manejo de la visión personal y cómo impacta a los clientes. Además, obtendrá los métodos... Aprende sobre: Técnicas para el cierre, Actitud de servicio, Manejo del estrés...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Calidad y Calidez, Escucha empática, Manejo de clientes dificiles...
... al teléfono Cómo desarrollar un estilo práctico y cooperativo Protocolos internacionales Cómo nos juzga el cliente: La primera impresión Los “aniquiladores... Aprende sobre: Calidad y Calidez, Escucha empática, Manejo de clientes dificiles...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
... del teléfono entre empresa y cliente Necesidades del interlocutor Tipología del interlocutor Comunicación en la atención telefónica Elementos del proceso... Aprende sobre: Atención telefónica, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 18h
...Objetivo del curso: Establecer adecuadamente los elementos necesarios presentes en la llamada de ventas por teléfono. Destinatarios del curso: Personas que realicen llamadas de ventas y/o promoción de productos o servicios vía telefónica...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
- Prácticas en empresa
...Planificación de la llamada 3. Contacto inicial 4. Detección de necesidades 5. Argumentación en ventas telefónicas 6. Tratamiento de objeciones 7... Aprende sobre: Tratamiento de objeciones, Logro de cierre de ventas telefónicas, Control de pretextos...
...Planificación de la llamada 3. Contacto inicial 4. Detección de necesidades 5. Argumentación en ventas telefónicas 6. Tratamiento de objeciones 7... Aprende sobre: Tratamiento de objeciones, Logro de cierre de ventas telefónicas, Control de pretextos...
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Muy buen seminario.
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