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Cursos de satisfaccion cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... del cliente Satisfacción del cliente Recogida de reclamaciones UNIDAD DIDÁCTICA 6. INFORMACIÓN Y RECURSOS DE UTILIDAD PARA EL USUARIO Organización de eventos... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- 12 Días
... a nuestra puerta y solamente está interesado en ofrecer los mejores beneficios de su marca, producto o servicio, pero no se toma ni 2 segundos para preguntar al cliente que es lo que quiere y mucho menos tiene la habilidad de escuchar activamente... Aprende sobre: Satisfacción de clientes, Atención al Cliente, Comunicación en ventas...
- Capacitación laboral
- Querétaro
- 10h
... se desarrolla. Destinatarios del curso: Todos los involucrados en el contacto con el cliente...
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Me pareció excelente el curso, me llevo muchos conocimientos nuevos.
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Buscan brindar una capacitación actualizada de acuerdo a las nuevas legislaciones y normas vigentes, cumplieron mis expectativas.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Costos de distribución, Logística comercial, SOP MEETING...
...Intercar Training le presenta hoy un curso que le permitirá implementar un sistema eficaz y eficiente para controlar sus funciones dentro del área de Operación del Autotransporte... Aprende sobre: Costos de distribución, Logística comercial, SOP MEETING...
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Me pareció excelente el curso, me llevo muchos conocimientos nuevos.
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Buscan brindar una capacitación actualizada de acuerdo a las nuevas legislaciones y normas vigentes, cumplieron mis expectativas.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 13h - 2 Días
... de servicio telefónico. 4.Aprenderá las técnicas de manejo de clientes difíciles. Destinatarios del curso: Supervisores, vendedores, representantes y ejecutivos telefónico, personal de servicio a clientes interesadas en adquirir herramientas prácticas para incrementar las ventas y la calidad del servicio.... Aprende sobre: Estrategias de satisfacción al cliente, Telemarketing Para Ventas Y Servicio Al Cliente, Tácticas para la satisfacción del cliente...
- Diplomados
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 43 Semanas
... CONTINUA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE MEJORA HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD ANÁLISIS MODAL DE FALLOS Y EFECTOS (AMFE... Aprende sobre: Gestion de calidad, Herramientas estadísticas, Reglamento EMAS...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 16h - 3 Días
...Al finalizar el curso, el egresado: -Brindará un mejor y más rápido servicio a sus clientes e incrementará su grado de satisfacción -Aprenderá a generar mayor frecuencia de compra entre sus clientes -Reconocerá y manejará exitosamente las expectativas de los clientes -Incrementará su grado... Aprende sobre: Habilidades para la fuerza de ventas, Servicio al cliente, Ventajas competitivas...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad en la atención telefónica, Plan de acciones inmediatas, Tipos de clientes...
...Logre que su atención telefónica se caracterice por ser excepcionalmente cálida, con actitud dispuesta para entregar al cliente el máximo valor en su interacción con la empresa. Conozca las técnicas específicas del servicio telefónico para aplicarlas de manera práctica e inmediata, mejorando así... Aprende sobre: Calidad en la atención telefónica, Plan de acciones inmediatas, Tipos de clientes...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Obtén herramientas concretas para impulsar las habilidades y actitudes que son necesarias para brindar un servicio de excelencia al cliente... Aprende sobre: Expresión oral, Atención al Cliente, Satisfacción del cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si estás pensando en capacitarte en Educa business school tenemos un abanico de oportunidades que te van a interesar. Te presentamos el Máster en atención al cliente, una excelente propuesta para que te capacites profesionalmente a través de un programa actualizado y orientado a los aspectos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Formación profesional, Estrategias comercial, Habilidades de Atención a Clientes...
...Analice si realmente brinda calidad en la atención y servicio a sus clientes, se preocupa por responder en tiempo y forma a sus necesidades, se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable... Aprende sobre: Formación profesional, Estrategias comercial, Habilidades de Atención a Clientes...
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Excelente.
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Muchas gracias por impartir este seminario con el expositor muy capacitado ya que cualquier duda fua aclarada y entendida muy bien, sin duda tomaré otros cursos con ustedes.
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Curso 100% practico, muy recomendable excelente expositor.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...(modificadaen Enero 2016), actualizar la información de su negocio, ver el estado desus socios comerciales y mucho más. 1. CONOCIENDO EL NUEVO PORTALV.2.0 FASE IV... Aprende sobre: Outsourcing Logístico, Distribución de mercancías, Indicadores de operación...
...(modificadaen Enero 2016), actualizar la información de su negocio, ver el estado desus socios comerciales y mucho más. 1. CONOCIENDO EL NUEVO PORTALV.2.0 FASE IV... Aprende sobre: Outsourcing Logístico, Distribución de mercancías, Indicadores de operación...
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Muchas gracias por impartir este seminario con el expositor muy capacitado ya que cualquier duda fua aclarada y entendida muy bien, sin duda tomaré otros cursos con ustedes.
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Curso 100% practico, muy recomendable excelente expositor.
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- Capacitación laboral
- Querétaro
- 10h
...Objetivo del curso: Proporcionamos las herramientas prácticas que llevan al asistente al logro de la satisfacción de necesidades de sus clientes bajo el esquema del desarrollo de habilidades negociadoras. Destinatarios del curso: Vendedores que quieran dearrollar su habilidad negociadora comercial...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Al finalizar este curso podrás: • Identificar las ventajas de abordar y desarrollar las negociaciones ganar-ganar. • Describir los elementos necesarios... Aprende sobre: Negociación exitosa, Crecimiento personal, Manejo del estrés...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente, lealtad al cliente, y lo referente al tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones. Además, en lo que tiene que ver con la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo, conoces el marco de protección al cliente, consumidor y usuario en consumo, atención y gestión... Aprende sobre: Protección al cliente, Base de datos en consumo, Tratamiento de quejas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Decálogo de la etiqueta telefónica, Atención asertiva del cliente...
...El área de telemarketing requiere desarrollar las técnicas de manejo de clientes difíciles, atención y servicio telefónico, buscando incrementar la productividad, mejorando su imagen y la de su empresa frente al cliente.... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Decálogo de la etiqueta telefónica, Atención asertiva del cliente...
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El costo beneficio de este curso es el mejor. Es muy práctico y dinámico. Aprende uno muchísimo y todo te sirve. Su material de primera clase.
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El material es muy bueno. Nunca había visto una empresa tan bien organizada.
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Mi experiencia fue muy buena ya que es la primer ocasión que me capacito con ustedes y me causó una muy grata impresión la calidad del servicio que brindan, los materiales y programa ofrecido, formación y experiencia, del facilitador, así como el ambiente durante el curso y por último sin ser menos importante las instalaciones… ¡Felicidades por reunir todas estas características que los convierten en una empresa tan profesional!
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El curso me ha aportado al menos 20 herramientas que podré aplicar inmediatamente con los operadores, además proporciono material didáctico y cuestionarios clave para mejorar la calidad de supervisión.
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- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Monterrey
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
... exigencia de cumplimiento a requerimientos y expectativas de clientes, inseguridad en carreteras, falta de operadores, entre otros. Sin duda, las estrategias para adecuarse a los efectos de estas condiciones deberán siempre incluir al factor operador, ya que de ellos depende en gran parte que el ciclo... Aprende sobre: Ruteo logístico de entrega, Logística comercial, SOP MEETING...
... exigencia de cumplimiento a requerimientos y expectativas de clientes, inseguridad en carreteras, falta de operadores, entre otros. Sin duda, las estrategias para adecuarse a los efectos de estas condiciones deberán siempre incluir al factor operador, ya que de ellos depende en gran parte que el ciclo... Aprende sobre: Ruteo logístico de entrega, Logística comercial, SOP MEETING...
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El curso me ha aportado al menos 20 herramientas que podré aplicar inmediatamente con los operadores, además proporciono material didáctico y cuestionarios clave para mejorar la calidad de supervisión.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización, empresarios, economistas, dependientes, todo tipo de vendedores de cualquier ámbito; y se imparte mediante la metodología online... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de atención al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Sensibilización reflexiva respecto a la importancia de la venta “plus” en cada momento de contacto telefónico o face to face con un cliente • Obtendrá herramientas que le permitan detectar el momento asertivo de la venta • Desarrollará los elementos precisos para ofrecer (sin molestar al cliente... Aprende sobre: Análisis FODA, Gestión de ideas, Equipo integrado hacia un bien comú...
...Sensibilización reflexiva respecto a la importancia de la venta “plus” en cada momento de contacto telefónico o face to face con un cliente • Obtendrá herramientas que le permitan detectar el momento asertivo de la venta • Desarrollará los elementos precisos para ofrecer (sin molestar al cliente... Aprende sobre: Análisis FODA, Gestión de ideas, Equipo integrado hacia un bien comú...
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Un gran curso. Rebasó mis expectativas.
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Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... a sus clientes, para aumentar efectiva y tangiblemente los ingresos del negocio... Aprende sobre: Outsourcing Logístico, Indicadores logísticos, Autotransporte de carga...
... a sus clientes, para aumentar efectiva y tangiblemente los ingresos del negocio... Aprende sobre: Outsourcing Logístico, Indicadores logísticos, Autotransporte de carga...
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Excelente experiencia de conocimiento que me llevo, práctico en la vida del comercial de Servicios Logísticos
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