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Cursos de tecnicas telefonicas
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail...
... que su personal de soporte técnico se anticipe a las necesidades de sus usuarios. Desarrolle las actitudes y habilidades para escuchar y asesorar al usuario en forma cordial y efectiva. Garantice la atención profesional de los usuarios molestos. Los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención telefónica, Atención a clientes vía e-mail...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicacion verbal, Preguntas de sondeo...
... específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas... Aprende sobre: Manejo de voz, Comunicacion verbal, Preguntas de sondeo...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Atención al Cliente, Desarrollo de actitudes de servicio, Lenguaje verbal y corporal...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Atención al Cliente, Desarrollo de actitudes de servicio, Lenguaje verbal y corporal...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5 Meses
...: tipos de clientes, tratamiento de quejas y reclamaciones, actitudes de los clientes. El teléfono: fundamentos de una atención telefónica de excelencia... Aprende sobre: Mercadeo laboral, Empresas publicas, Imagen de la empresa...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de emergencias 112, el cual es desarrollado por la institución educativa EDUCA Business School en la modalidad online. Este máster te ofrece una formación especializada en la materia. Con el detallado programa de capacitación perteneciente a este curso, puedes aprender sobre la atención telefónica directa... Aprende sobre: Atención telefónica, Coordinación de emergencias, Protocolos en inglés...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- A distancia
- 3 Meses
... y protocolo empresarial. Técnicas de atención al cliente, calidad en la atención al cliente, el cliente y los tipos de atención, atención telefónica al cliente...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
...Objetivo del curso: Los participantes podrán: Analizar, conocer y aplicar los pasos para promocionar y vender productos o servicios vía telefónica y frente a su prospecto o cliente potencial; 2. Identificarán las herramientas necesarias para una correcta gestión de venta telefónica: in bound - out... Aprende sobre: Escucha empática...
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Me agrado mucho el curso, los ejercicios que fueron elaborandos me parecen muy practicos y lo importante es que los podemos aplicar en nuestras labores de trabajo.
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Venta presencial, Recursos humanos, Venta Telefonica...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- 16h
... telefónica, ya sea manejando situaciones difíciles, realizando ventas, brindando información y/o soporte al cliente...
... telefónica, ya sea manejando situaciones difíciles, realizando ventas, brindando información y/o soporte al cliente...
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La calidad e impartición del curso me pareció excelente. Definitivamente volveré a capacitarme con Zacson Training.
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- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Diseñado para proveer de las herramientas necesarias para prestar un servicio de calidad y excelente actitud de servicio, con estas herramientas podrá aplicar técnicas de negociación, habilidades de comunicación, inteligencia emocional, así como la capacidad de resolución...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación. La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Tecnología y computación, Administración de ventas...
... y el método ABCDE. La postergación creativa: Técnicas y niveles de delegación. La comunicación asertiva en el éxito de la administración del tiempo. MÓDULO 3... Aprende sobre: Ventas telefónicas de éxito, Tecnología y computación, Administración de ventas...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión del tiempo, Manejo de conflictos...
... aliado o mi peor enemigo La importancia de la correcta gestión telefónica El manejo de mi voz Energía, volumen, velocidad, ritmo y entusiasmo Etiqueta... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión del tiempo, Manejo de conflictos...
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Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... para atender vía telefónica, por correo o personal a este tipo de clientes. 2. Importancia de la Asertividad Aplicación del test de Asertividad Importancia... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- Monterreyy2 sedes más
- Cuauhtémoc, Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
... una de las excusas o razones de atraso o no pago -sean usuales o inusuales - rápida y efectivamente. Usar una voz telefónica mejorada que sea mas agradable al escuchar...
- Cursos
- Toluca de Lerdo
- 8h
... en ventas Tipos de cliente y sus motivadore s Técnicas de venta para cada etapa del ciclo de la venta: o Prospectación o Consigue tu primera cita o Ganando...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... emocional aplicada a las técnicas de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta, las características del contrato de compraventa de vehículo nuevo, normativa sobre... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Cursos online euroinnova...
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He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Cursos
- Aguascalientes
- 6h
...El curso se imparte con las más avanzadas técnicas de aprendizaje pedagógico. Modalidad abierta para público en general y modalidad In-House...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
... de la llamada telefónica · Objetivo y motivo de la primera entrevista de ventas · Preparación de la carta comercial · Acuerdos y compromisos · Seguimiento... Aprende sobre: Negociación efectiva, Escucha activa, Manejo de objeciones...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 22 abr. 2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... campos de aplicación. 4-La PNL y el mundo de las ventas. 5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones...
... campos de aplicación. 4-La PNL y el mundo de las ventas. 5-Técnicas de ventas, habilidades de negociación y PNL. 6-Mercadotecnia y PNL. 7-Las “Neuroventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, ELEVATOR SPEACH, Manejo de objeciones...
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Me sirvió de mucho todo el programa para agregar más información de neuro ventas a mis habilidades.
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Me aporto mucho conocimiento sobre las neuro ventas, no dudaría en recomendarlo.
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Si recomiendo, es un programa educativo muy completo si quieres ayudarte en tus ventas
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- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Investigación de mercados, Venta Telefonica, Reclutamiento de personal...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
... en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de estrés que estas le generan...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprende sobre: Estrategias de Servicio al Cliente, Estrategias de Fijación de Precios, Venta Telefonica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... • Excelencia telefónica • Como atender a clientes difíciles 7. Manejo de quejas • Fases de negociación • La técnica de capas • Manejo de quejas 8. Compromisos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...