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Cursos de tecnicas telefonicas
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Escucha activa, Inteligencia emocional...
... Avanzado de Quejas, diseñado especialmente para aquellos que desean convertirse en expertos en el manejo de situaciones difíciles en la atención al cliente. Con el curso, aprenderás las técnicas y herramientas necesarias para manejar cualquier queja o situación de conflicto que se te presente en el futuro... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Escucha activa, Inteligencia emocional...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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- Cursos
- A distancia
- Fechas disponibles
- 6 Meses
... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Técnicas propedéuticas, Vocabulario especializado, Comprension del ingles...
... área de trabajo. Trabajarás de manera práctica, te enfrentarás a situaciones tomadas de la realidad, utilizando técnicas y métodos propedéuticos, los que mejorarán de manera notable tus habilidades de comunicación vía teléfono. Recuerda que el inglés ya no es la lengua del futuro, si no del presente... Aprende sobre: Técnicas propedéuticas, Vocabulario especializado, Comprension del ingles...
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EXEBE tiene una oferta posicionada en clases de inglés Legal, de Negocios y altamente especializadas que satisfacen la demanda cada vez más exigente del mercado globalizado, así como de empresarios y profesionales.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Imagen personal, Manejo de quejas, Cultura de Calidad...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Imagen personal, Manejo de quejas, Cultura de Calidad...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conceptos y técnicas de apoyo gerencial, supervisión, comunicación, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.... Aprende sobre: Atención telefónica, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Gestión por procesos, Discursos orales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Dirección de comunicación, Gestión por procesos, Discursos orales...
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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- Cursos
- Semipresencial
- Fechas disponibles
.... Este curso proporciona las herramientas necesarias para ser capaz, en cualquier ámbito, de diseñar una estrategia de negociación, presentarla y defenderla con las tácticas y técnicas adecuadas para llegar a buen término. La inteligencia comercial engloba toda la información que la empresa necesita para tomar decisiones... Aprende sobre: Venta Directa, Venta Telefonica, Pre- venta...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Manejo de quejas...
... a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Escucha empática, Trabajo en equipo, Manejo de quejas...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...El objetivo de este curso es transmitir técnicas y herramientas mas efectivas para incrementar sus ventas por teléfono de manera dinámica y a su vez la aplicación de herramientas practicas para el cierre de la venta... Aprende sobre: Aspectos primordiales de la venta, Aplicar tecnicas, Contactar nuevos clientes...
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Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional de excelencia... Aprende sobre: Excelencia en Cobranza Telefónica, Profesionalización de la labor de cobranza, Cobranza efectiva...
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional de excelencia... Aprende sobre: Excelencia en Cobranza Telefónica, Profesionalización de la labor de cobranza, Cobranza efectiva...
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Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.... Aprende sobre: Importancia del servicio al cliente, Atención al Cliente, Técnicas de venta y servicio...
... técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.... Aprende sobre: Importancia del servicio al cliente, Atención al Cliente, Técnicas de venta y servicio...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... El Cliente Identificando lo que el cliente espera Expectativas del cliente El cliente interno/ La cadena del servicio Soy tu cliente, recuérdame 5. Técnicas... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... formación, aprenderás sobre los diferentes criterios de excelencia que se toman en cuenta para dichas evaluaciones. También identificarás los elementos clave que debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te... Aprende sobre: Atención telefónica, Palabras clave, Estructura en la llamada...
... formación, aprenderás sobre los diferentes criterios de excelencia que se toman en cuenta para dichas evaluaciones. También identificarás los elementos clave que debe de contener una llamada telefónica efectiva, las palabras y frases a evitar, el uso de tono y modulación de la voz y los elementos que te... Aprende sobre: Atención telefónica, Palabras clave, Estructura en la llamada...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Control de calidad, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
... Al Público impartido por Educa Business School. El programa desarrolla diferentes temáticas como la resolución de conflictos y técnicas de autocontrol emocional; la inteligencia emocional y la comunicación no verbal, técnicas de comunicación y atención al público, coaching y atención al público. El mundo... Aprende sobre: Comunicación en la empresa, Control de calidad, Calidad en el servicio...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... más fuerza, tonalidad y seguridad, logrando así una comunicación efectiva, procedimientos telefónicos de gestión de cobranza, reduciendo los costos de gestión, optimizando los tiempos, controlando los objetivos logrados, etc.... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Getsión de cobranza, Optimizando tiempos...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Valor agregado, Tipos de clientes, Comunicación no verbal...
... un carisma de Calidez, Atención y Servicio al Cliente tanto interno como externo. Se desarrollan técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. Se incluyen divertidas prácticas y dinámicas vivenciales incluyendo técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo... Aprende sobre: Valor agregado, Tipos de clientes, Comunicación no verbal...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados. Destinatarios del curso: Personas que realizan cobranza vía telefónica. Personas... Aprende sobre: Técnicas de comunicación telefónica, Políticas de crédito y cobranza, Estrategias de Cobranza Telefonica...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
..., la imagen de su organización. Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
..., la imagen de su organización. Identifique lo mucho que se pierde en tiempo, dinero y prestigio al contar con clientes insatisfechos por mal servicio telefónico... Aprende sobre: Servicio al cliente, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
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Profundizo en temas de interés personal y lo hizo mucho más enriquecedor. Excelente servicio.
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Excelente seminario, muy recomendable.
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
... importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Tecnicas telefonicas, Asesor telefónico...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones y reclamos, Comunicación eficaz para la atención, Desarrollar actitudes positivas...
...-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los convierta en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Manejo de objeciones y reclamos, Comunicación eficaz para la atención, Desarrollar actitudes positivas...
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Excelente profesor y contenido del curso
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- Cursos
- México
... de la verdad. Importancia del operador telefónico. Inventario de características y habilidades de un operador telefónico. Procedimiento de la venta telefónica...