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Cursos de tecnico atencion al cliente
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Ha sido muy positivo estudiar con educa, cada proceso que realicé clase a clase ha contribuido a mi formación, donde espero el proceso siga así, recomiendo 100% educa y mi maestria
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Buscas especializarte en el área de atención al cliente? ¡Has llegado al lugar indicado! Emagister te presenta esta nueva y completa Maestría Internacional en Técnicas de Ventas + Maestría Internacional en Atención al Cliente, impartida por Educa Business School, cuyo objetivo principal... Aprende sobre: Estrategias de ventas, Atención de quejas y reclamaciones, Psicología de ventas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.... Aprende sobre: Atención telefónica, Resolución de conflictos, Atención al Cliente...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora con este curso, que IMECAF presenta por medio... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
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Gran presentación, muy buen curso.
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La atención que ofrecen se ajusta perfecto a las necesidades de cada persona.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
...¿Tratas directamente con huéspedes? ¿Buscas mejorar la calidad de tu servicio? ¿Quieres ofrecer el mejor trato y las mejores experiencias a tus huéspedes? Ahora con este curso de Calidad en la atención y servicio al huésped, que te presenta el portal Emagister, puedes hacer que tus colaboradores... Aprende sobre: ATENCION AL HUESPED, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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Gran presentación, muy buen curso.
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Este curso me deja mucha información de gran valor que podré aportar a mi tarbajo
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- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
- 4h
...Destinatarios del curso: Emprendedores. Dominando el mundo exterior Los cinco perfiles del comprador Las necesidades del cliente El vendedor hala, el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Venta efectiva...
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Fantástico.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., mejor para tu comodidad y disponibilidad. Así es, desarrolla los conocimientos sobre el proceso de venta, donde desarrollara los conceptos de venta y el proceso de venta, así como su identificación de las necesidades del cliente, las fases del proceso de venta, la oferta del producto, la demostración... Aprende sobre: Cierre de la Venta, Gestión de ventas, Territorios de Ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
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Fantástico.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... Training en modalidad online, y tiene una duración de tres días. La metodología de estudio te permite realizar un proceso de aprendizaje autónomo y significativo puesto que aplicas la teoría a la práctica y evalúas los resultados. Este pequeño curso online busca promover la adquisición de técnicas... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Manejo de voz, Conexión emocional...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 4 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Servicio al cliente, Formación profesional...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación al teléfono, Comunicación asertiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus dudas y garantizarte el correcto aprendizaje. Si estás interesado en saber más sobre este Máster en técnicas de ventas, esta página de Emagister te invita a que consultes haciendo clic en el botón de pedir información, rellena el formulario con tus correspondientes datos y espera a ser contactado... Aprende sobre: Habilidades interpersonales, Servicio/asistencia al cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos, Imagen personal...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Manejo de conflictos, Imagen personal...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- En línea
..."Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante y diferenciar y aplicar... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Técnicas de venta, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... diversos aspectos clave, incluyendo modelos del proceso de venta para comprender a profundidad cada etapa y maximizar el rendimiento en el cierre de negociaciones. Además, aprendes cómo alcanzar la excelencia en el servicio al cliente, priorizando la satisfacción y fidelización del mismo como un elemento... Aprende sobre: Habilidades de influencia, Ventas y negociaciones expertas, Proceso de venta...
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Me ha encantado el curso, lo recomiendo ampliamente.
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Gran calidad de cursos y pláticas.
Igual las asesorías con alta calidad.
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Excelente, es práctico y su organización es buena.
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- Cursos
- En línea
- Junio
- 2 Días
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
... de relaciones con el cliente (CRM) basado en IA. Utiliza nuestras herramientas avanzadas de IA para optimizar tus estrategias de ventas y marketing, identificando oportunidades de conversión y asignando recursos de manera inteligente. Con nuestra ayuda, podrás priorizar a los clientes potenciales con mayor... Aprende sobre: Inteligencia artificial...
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Me ha encantado el curso, lo recomiendo ampliamente.
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Gran calidad de cursos y pláticas.
Igual las asesorías con alta calidad.
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Excelente, es práctico y su organización es buena.
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Ha sido una experiencia realmente buena,lo he realizado de manera online y puedo decir que el curso ha sido bastante completo, detallado y claro, lo recomiendo sin duda.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...El proceso de analizar los puestos de trabajo 3. El análisis de la información UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL 1... Aprende sobre: Capital humano, Derechos humanos, Dinámicas de grupo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...El proceso de analizar los puestos de trabajo 3. El análisis de la información UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEL PERSONAL 1... Aprende sobre: Capital humano, Derechos humanos, Dinámicas de grupo...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación no verbal, Trabajo en equipo...
...En el amplio catálogo de Emagister encuentras todas las oportunidades de formación para que sigas creciendo y alcanzando tus metas profesionales. Si te dedicas al sector de atención al cliente este curso es ideal para ti. En el centro Excellen Training tienes la posibilidad de inscribirte... Aprende sobre: Escucha empática, Comunicación no verbal, Trabajo en equipo...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si trabaja en el sector de la hostelería o desearía hacerlo y quiere conocer los procesos de atención al cliente así como las funciones en la recepción de un alojamiento este es su momento, con el Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos podrá adquirir los conocimientos... Aprende sobre: Prevención de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo adecuado del lenguaje, Escucha activa...
.... Este curso en Servicio Excepcional al Cliente está diseñado para proporcionar las habilidades y herramientas necesarias para ofrecer un servicio al cliente excepcional en cualquier canal de atención, ya sea por teléfono, correo electrónico, chat o en persona. ¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo adecuado del lenguaje, Escucha activa...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 14 my. 2024
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Psicologia del Cliente, Técnicas de marketing...
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Excelente curso excelente expistor muy recomendable
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Excelent material datos tips precisos excelente actitud
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buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
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Muy bueno, totalmente lo recomiendo
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Fue bueno, sobre todo para principiantes, te da los principios básicos necesarios para poder ser un agente.
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- Profesional técnico
- A distancia
- Enseñanza abierta
- Fechas disponibles
- 5 Días
..., las compraventas, alquileres, permuta o cesión de inmuebles. Por otra parte obtienes las herramientas necesarias en atención al cliente para poder gestionar o negociar en las diferentes situaciones que surjan. Por medio de este adquieres los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar tu negocio de bienes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Bienes raíces, Desarrollo personal...
..., las compraventas, alquileres, permuta o cesión de inmuebles. Por otra parte obtienes las herramientas necesarias en atención al cliente para poder gestionar o negociar en las diferentes situaciones que surjan. Por medio de este adquieres los conocimientos y herramientas necesarias para iniciar tu negocio de bienes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Bienes raíces, Desarrollo personal...
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Muy bueno, totalmente lo recomiendo
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Fue bueno, sobre todo para principiantes, te da los principios básicos necesarios para poder ser un agente.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Solución de problemas...
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 8 Días
.... - Técnicas de organización sin las que ningún Asistente podría vivir. - Cómo delegar tareas, trabajando en equipo. - Identifique actividades que detonan... Aprende sobre: Atención al Cliente, Relaciones laborales, Atencion a autoridades...