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Cursos de tecnico atencion al cliente
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Técnicas de venta, Ventas Efectivas...
...MÓDULO 1 Recursos que se deben administrar en ventas. Los 3 recursos que se deben administrar en ventas: el tiempo, las relaciones con los clientes... Aprende sobre: Atención al Cliente, Técnicas de venta, Ventas Efectivas...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Relación con el cliente, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Cobranza efectiva, Relación con el cliente, Cómo hacer conexiones efectivas con los clientes...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor. Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención telefónica...
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En general es bueno el curso pero las respuestas de los maestros son rápidas pero no dan respuesta concretas hacia las peticiones de parte del alumno.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de productos le queda mejor a los diferentes tipos de piel. Por otro lado, contarás con las mejores técnicas para darle a tus clientas un cabello perfecto, tendrás un catálogo de sabios consejos para cortes y tintes de todo tipo. Anímate a dar este paso para que gracias a tus conocimientos y experiencia te... Aprende sobre: Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... de productos le queda mejor a los diferentes tipos de piel. Por otro lado, contarás con las mejores técnicas para darle a tus clientas un cabello perfecto, tendrás un catálogo de sabios consejos para cortes y tintes de todo tipo. Anímate a dar este paso para que gracias a tus conocimientos y experiencia te... Aprende sobre: Atención al cliente...
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En general es bueno el curso pero las respuestas de los maestros son rápidas pero no dan respuesta concretas hacia las peticiones de parte del alumno.
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- Diplomados
- México
- 120h
... clientes ejecuten las técnicas enseñadas. · Generamos experiencia en Ventas. · Logramos ser una experiencia de vida. Atrévete… !!! CERTIFICATE YA...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en la atención del cliente. - Conocer la documentación implicada en la atención al cliente. - Aprender sobre la importancia para la empresa del servicio postventa ofrecido a los clientes. - Saber el proceso de atención al cliente - Conocer e identificar los diferentes tipos de organigramas y dónde se ubica... Aprende sobre: Protección de datos, Atención al Cliente, Atención al consumidor...
- Cursos
- En línea
...Objetivo del curso: A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma óptima y eficaz, trabajado para una completa satisfacción de los clientes. Destinatarios del curso: Secretarias y administrativos...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las acciones necesarias para mejorar la calidad del servicio telefónico al cliente...
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Se ajusta amis necesidades gracias.
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- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
... personas cada uno (para lograr el efecto de aprendizaje requerido) La duración es de aproximadamente 16 horas por grupo (usted nos indica el numero de sesiones) Nuestros Instructores son Vendedores profesionales con formación adicional en Instrucción, técnicas de enseñanza y andragogía (para enseñar algo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Venta presencial, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de atender a los clientes y a hacerlo con calidad, entonces ya no habrá pretexto para no hacerlo... Aprende sobre: Saber decir, Gestión telefónica, Superar las expectativas...
- Cursos
- Puebla
- Fechas disponibles
- 120h
...DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA En este taller se enseñan técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes. Se ejercitan los factores claves para generar una cultura de excelente servicio a los clientes internos y externos. Este curso de servicio al cliente... Aprende sobre: Servicio profesional, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
- Cursos
- In company en Cancún
- Nivel avanzado
- 16h - 2 Días
...¿Cómo puedo ayudarte a que tengas clientes leales?Regala a tus clientes la mejor experiencia del día e incrementa tus ventas.Mediante un análisis de tus necesidades, genero programas de capacitación únicos, prácticos,funcionales y aplicables.... Aprende sobre: Atencion a clientes, Servicio al cliente...
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Me gusta la información que presentan
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Relaciones publicas...
... y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Relaciones publicas...
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Me gusta la información que presentan
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Me ha gustado bastante que todo lo que ha tenido que ver con mi maestría sea realizado de forma online, la comunicación entre profesor y alumno ha sido bastante fluida, cualquie duda siempre es resuelta de manera breve, es una excelente plataforma para aprender lo necesario, un 10.
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- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT... Aprende sobre: El plan de marketing digital, Delimitación del mercado, Análisis del comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... DIDÁCTICA 9. PSICOLOGÍA DE LA COMPRA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR CLIENTE UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR UNIDAD DIDÁCTICA 11. ENGAGEMENT... Aprende sobre: El plan de marketing digital, Delimitación del mercado, Análisis del comportamiento...
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Me ha gustado bastante que todo lo que ha tenido que ver con mi maestría sea realizado de forma online, la comunicación entre profesor y alumno ha sido bastante fluida, cualquie duda siempre es resuelta de manera breve, es una excelente plataforma para aprender lo necesario, un 10.
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- Capacitación laboral
- Mexicali
- 4h
...Objetivo del curso: Desarrollar las destrezas del servicio al cliente en otras personas mediante el método del coaching, desarrollando habilidades que permitan ofrecer ayuda a otras personas para ser más enfocadas en el cliente y mejorar la entrega de servicios. Destinatarios del curso: Personas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...¿Tienes un comercio y tus ventas se han estancado? ¿Satisfaces eficazmente las necesidades del comprador? ¿Tu tienda luce anticuada? Con este Pack de 3 cursos online conseguirás revolucionar tu negocio y aumentar en poco tiempo tus ventas. En el curso de Atención al cliente conseguirás una mayor... Aprende sobre: Marketing en el punto de venta, Técnicas de marketing, Atención al Cliente...
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 6h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Implementaras los Principios de Calidad en el Servicio. Sabrás Brindar un Buen Servicio al Cliente.(Amabilidad y Cortesía). Desarrollaras Habilidades para el Manejo de Clientes Molestos. Fortalecerás Técnicas de Comunicación Asertiva.... Aprende sobre: Calidad de servicio, Técnicas asertivas, Calidad de servicio en la organización...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
- 18h
...Objetivo del curso: Automotivacion, caracteristicas del vendedor profesional, servicio de calidad, tipologia de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introduccion, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post venta, diseño de guion... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Reclutamiento de personal, Venta Telefonica...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... servicio a todos los clientes internos y externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes... Aprende sobre: Cliente interno y externo, Amabilidad y cortesía, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
...El objetivo de este curso es transmitir técnicas y herramientas para el manejo de situaciones difíciles con los clientes y analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa... Aprende sobre: Identificar emociones, Negociación de conflictos, Quejas como oportunidad...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
... para atraer mas clientes, sino para atraer mejores clientes. Ya que el atraer mejores clientes te dará mayores ganancias y facilitará tu trabajo ya este tipo de clientes tienen a regresar una y otra vez... Aprende sobre: Lealtad de clientes, Investigación de mercados, Nicho de mercado...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio...