Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Efectividad en Cobranza Telefónica

Excellence Capacitación Ejecutiva, S.C.
En Distrito Federal
Precio Emagister

$3001-5000
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52507... Ver más

Información importante

  • Seminario
  • Distrito federal
  • 8 horas de clase
  • Duración:
    1 Día
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica.
Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza, logre manejar el estrés y tener el control de su importante labor a través de los conocimientos para el trato con todo tipo de clientes.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Contactar con Excellence Capacitación Ejecutiva para conocer la promoción.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Distrito Federal
11570, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El ejecutivo de cobranza telefónica adquirirá una nueva visión de su importante función, conocerá técnicas y herramientas para desarrollar con profesionalismo y excelencia cada una de sus llamadas comprendiendo las diferentes personalidades de sus clientes y adquirirá métodos de control emocional para no verse afectado ante frustraciones o descortesías, lo que le llevará a obtener resultados favorables en la recuperación de su cartera.

· ¿A quién va dirigido?

Gerentes, Jefes, Encargados y Responsables de Telemarketing, vendedores, en general todos los interesados en conocer las herramientas de cobranza telefónica en su empresa.

· Requisitos

"Solicitar formato de inscripción para cursos abiertos" "Solicitar cotización con propuesta incompany personalizada"

· Titulación

Diploma con valor curricular con Registro ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Nuestros seminarios son impartidos de manera teórica 30% y práctica 70%. Es decir, el participante adquiere los conocimientos practicando y compartiendo en conjunto con el grupo e instructor.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, Excellence Capacitación Ejecutiva se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Métodos Comerciales
Incremento en ventas telefónicas
Técnicas eficaces y actuales de telemarketing
Cobranza efectiva
Cobranza telefónica

Profesores

Lic. Marisol Espino
Lic. Marisol Espino
CEO & Founder

Programa académico



Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica.Distíngase ante sus clientes como un experto profesional en la gestoría de cobranza, logre manejar el estrés y tener el control de su importante labor a través de los conocimientos para el trato con todo tipo de clientes.

1. Efectividad en el rol del gestor telefónico
2. Técnicas fundamentales de comunicación telefónica
3. Proceso formal de cobranza telefónica
4. Negociación efectiva
5. Tipología de clientes / deudores
6. Taller de prácticas: Casos reales
7. Sesión de preguntas y respuestas

Solicita temario completo.

Información adicional

"Solicite a Excellence Capacitación Ejecutiva el calendario actualizado para conocer los requisitos y fechas de inscripción. 

¡La Excelencia en Capacitación Empresarial!"

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