Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente

SITECC S.C. Silva Teyssier Consultoría y Capacitación, S.C.
En México

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  • Seminario
  • México
  • 16 horas de clase
Descripción

Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes.

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México
Ciudad de México, México
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Programa académico

Objetivo: Proporcionar herramientas y conceptos básicos que les permitan a los participantes satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos y superar sus expectativas para generar lealtad hacia la empresa proveedora de servicios.

TEMARIO.

1. ¿QUÉ ES EL SERVICIO?

· Servicio Interno y Externo.

· ¿Quién es el Cliente?.

· Momentos de Verdad.

· El Ciclo del Servicio.

· La Relación de Ayuda y Colaboración.

· Errores en el Servicio y Actitud para la Productividad.

· El Servicio como Actitud Funcional y Productiva.

· Calidad y Excelencia en el Servicio.

· Valor Agregado.

· Actitud en la Prestación del Servicio.

2. INVERSIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.

3. IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

· Necesidades Humanas.

· Anticiparse a las Necesidades de sus Clientes.

4. CAPACIDAD DE RESPUESTA.

· Especialización y sencillez.

5. PRINCIPIOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.

· Premisas en la Calidad del Servicio.

6. MANEJO DE QUEJAS.

7. CREATIVIDAD EN EL SERVICIO.