Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Seminario
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Lugar
México
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Horas lectivas
16h
Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa o indirectamente con los clientes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Objetivo: Proporcionar herramientas y conceptos básicos que les permitan a los participantes satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos y superar sus expectativas para generar lealtad hacia la empresa proveedora de servicios.
TEMARIO.
1. ¿QUÉ ES EL SERVICIO?
· Servicio Interno y Externo.
· ¿Quién es el Cliente?.
· Momentos de Verdad.
· El Ciclo del Servicio.
· La Relación de Ayuda y Colaboración.
· Errores en el Servicio y Actitud para la Productividad.
· El Servicio como Actitud Funcional y Productiva.
· Calidad y Excelencia en el Servicio.
· Valor Agregado.
· Actitud en la Prestación del Servicio.
2. INVERSIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES.
3. IDENTIFICACIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.
· Necesidades Humanas.
· Anticiparse a las Necesidades de sus Clientes.
4. CAPACIDAD DE RESPUESTA.
· Especialización y sencillez.
5. PRINCIPIOS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO.
· Premisas en la Calidad del Servicio.
6. MANEJO DE QUEJAS.
7. CREATIVIDAD EN EL SERVICIO.
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Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente