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¡Cultura de excelencia en el servicio al cliente!

Servicio al Cliente: La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney

Kansei Capacitación
En Distrito Federal

$ 6,200
más IVA
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Información importante

  • Taller
  • Distrito federal
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    17/02/2017
Descripción

¿Sabías que la mayoría de los clientes en una empresa se pierden por un servicio pésimo? Mejora tu habilidad en el trato con clientes y tu capacidad de servicio, mediante el curso La Magia del Servicio al Cliente al Estilo Disney, que te ofrece Kansei Capacitación, a través de la web de Emagister México.

Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado.

Con una duración de 12 horas, divididas en dos días, podrás aprender desde la actitud correcta para el trato de clientes, hasta la manera de hablar al estilo de Disney, es decir, como si todo fuera un cuento de hadas, haciendo que el cliente se sienta cómodo, acogido y en un ambiente seguro, que lo haga sentir como en casa y que él es el más importante. Gracias a esto, podrás mejorar en tu empresa y en tu trabajo.

No lo pienses más, fórmate en el servicio óptimo a clientes al estilo de Disney y amplía tus conocimientos. Si tienes dudas, haz clic en “Pide información” para ponerte en contacto con el centro y saber más.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
17 de febrero de 2017
Distrito Federal
Álvaro Obregón 286, Ciudad de México, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Valorar la importancia que tiene servir al cliente o al público en general, usando un modelo práctico y confiable, con la finalidad de atraer y conservar a los clientes.

· ¿A quién va dirigido?

A todo el personal encargado o relacionado con la atención y el servicio a los clientes dentro de la empresa.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 20 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

E

09/10/2015
Lo mejor El curso me aportó muchas cosas positivas, nuevas ideas, conocimientos. El nivel del instructor muy bueno, tiene la capacidad de adaptar las situaciones con lo que nos está compartiendo. Sí lo recomiendo ampliamente porque es interactivo, claro y se enfoca en las necesidades de la organización. A partir del curso mejoraré los procesos de recepción, despacho, delegaré y promoveré la confianza con el personal a mi cargo.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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N

07/10/2015
Lo mejor El curso me sirvió en lo laboral y personal, muchas veces nos olvidamos de los pequeños detalles que pueden hacer la gran diferencia, para la satisfacción de uno mismo. Recomendaría este curso porque es muy agradable, dinámico, divertido y porque es para emplearlo en la vida diaria.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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J

07/10/2015
Lo mejor El curso me sirvió para saber escuchar, abordar al cliente y saber trabajar en equipo, el nivel del instructor con excelente dominio del tema, muy claro y preciso al exponer. Recomendaría este curso por ser muy bueno, dinámico, hace que tengas interés por el tema.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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A

07/10/2015
Lo mejor El curso me sirvió para tener una mejor comunicación y mejor trabajo de equipo, recomendaría este curso porque no solo ayuda a nivel empresarial sino a nivel personal.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
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Á

07/10/2015
Lo mejor El curso me sirvió para ampliar el panorama del servicio al cliente, me llevo muchas herramientas de mejora, cómo tratar a mi cliente interno y externo... me encantó el factor ¡Wow! Recomendaría este curso porque es diferente, muy práctico, interesante y te da luz en lo que día a día llevas a cabo en tu trabajo.

A mejorar .

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¿Qué aprendes en este curso?

Servicio al cliente
Atención al cliente vía telefónica
Integración y Trabajo en equipo
Lenguaje verbal y corporal
ABC del servicio
La atención Disney al teléfono
Desarrollo del carisma
Dinámicas
Desarrollo de actitudes de servicio
Filosofía Disney
Técnicas de voz
Atención al Cliente
Calidez y calidad
Relación con el cliente
Actitud de servicio
Comunicación efectiva
Escucha activa
Tipos de clientes
Ventas
Objeciones difíciles

Profesores

Roberto López
Roberto López
Instructor

Programa académico

I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio

La actitud es la cualidad más importante del servicio. Una actitud negativa hace que los clientes huyan a la competencia. Comprenderá la importancia de la actitud positiva y cómo fomentarla.

I.1. La actitud
I.2. Las 7 claves del éxito de Disney
I.3. Definición de objetivos
I.4. El propósito común

II. Los “Polvos Mágicos del Servicio al Cliente”

Significa ir más allá de un servicio común. Es ofrecer un “plus” que cause un efecto de sorpresaen el servicio al cliente.

II.1. Manejo de las relaciones públicas internas y externas
II.1.1. Llaves para la comunicación efectiva
II.2. Desarrollando las potencialidades del servicio
II.2.1. La pasión, la amabilidad y el carisma
II.3. Proyección hacia el cliente
II.4. Cómo crear experiencias realmente memorables
II.4.1. Diferencia entre Calidad y Calidez

III. El A – B – C del Servicio

Pasos sencillos a seguir que le dará herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad mundial.

III.1. Pasos del servicio
III.2. Las 5 claves de la atención al cliente
III.3. Escucha efectiva
III.4. Los pecados capitales del servicio

IV. Los “Momentos Mágicos”

Aprenderá cómo aplicar el elemento sorpresa o el factor “WOW” a través de un servicio ¡Extra-Ordinario!

IV.1. Aprendiendo a sorprender a los clientes

IV.2. Las características del Factor “WOW”

V. La “Invitadología”

Es el arte y la ciencia de conocer y entender al cliente. Conocer el por qué nos compra y por qué NO, conocer los factores de preferencia, como gustos, clase social, etc.

V.1. Conocimiento del cliente
V.1.1. Tipos de necesidades
V.1.2. Tipología de clientes

VI. Cómo aplicar el Estilo Disney en sus Ventas

Aprenderá cómo aplicar el estilo Disney a las ventascon la nueva perspectiva de “no vender, sino hacer que el cliente compre” por medio de un guión poderoso que lo llevará hacia la obtención de ventas efectivas.

VI.1. Los siete pasos de las ventas efectivas
VI.2. El A-B-C de un guión dinámico de ventas
VI.3. 4 pasos para atender las objeciones
VI.4. Los cierres amigables de las ventas
VI.5. Elaboración de un proyecto de ventas

VII. La Atención Disney al Teléfono

La voz es el único elemento que tenemos para comunicarnos al teléfono. Contamos con tan sólo 10 segundos para causar una primera impresión efectiva al cliente. Aplicaremos los protocolos internacionales de llamadas de entrada y salida y veremos la importancia de una modulaciónamigable en nuestra voz.

VII.1. Habilidades del asesor telefónico
VII.1.1. La voz
VII.1.2. Transferencia
VII.2. Los protocolos internacionales
VII.3. Manejo de objeciones

VIII. La Integración y el Trabajo en Equipo

Veremos la importancia del trabajo en equipo por medio de divertidas dinámicas efectivas de integración y el impacto emotivo que causa en el participante.

VIII.1. El trabajo en equipo
VIII.2. La importancia del liderazgo
VIII.3. La iniciativa y la comunicación

IX. Desarrollo del Carisma

Técnicas para incrementar la autoestima de los participantes por medio de ejercicios y videos paramejorar la actitud, la confianza y la creatividad.

IX.1. Potencializando actitud, confianza y creatividad

IX.2. Potencializando la misión y visión de la empresa

X. El Lenguaje Verbal y Corporal

La clave del “Estilo Disney” no es tanto lo que digo, sino el “CÓMO” lo digo y “CÓMO” me veo cuando lo digo.

XI. Dinámicas

Contamos con más de 30 dinámicas que se aplican de acuerdo a las necesidades de cada grupo o empresa, con la finalidad de estimular el sentido de pertenencia, el gusto y entusiasmo por su trabajo, la confianza en sí mismos y la importancia de por qué debemos cambiar.


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