-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Aguascalientes
- Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente en Aguascalientes
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas más efectivas para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.... Aprende sobre: Habilidad de gestión, Buenas prácticas, Relación con clientes...
- Cursos
- Aguascalientes
... directa al cliente. Dueños de empresa y emprendedores...
- Cursos
- Aguascalientes
- Fechas disponibles
... el personal relacionado con el servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Taller enfocado al análisis y comprensión de la relevancia del cliente como principal referencia para los negocios. Con este enfoque, se revisan herramientas y elementos de referencia para que los colaboradores establezcan acciones de mejora de su servicio para lograr el éxito de sus negocios... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Calidad en el servicio, Negociación efectiva...
- Cursos
- Semipresencial en Aguascalientes
- 1 Día
...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Calidad del servicio, Dirección de equipos...
-
Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
← | →
- Cursos
- Aguascalientesy7 sedes más
- Monterrey, Benito Juárez, Guadalajara, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro
- Nivel intermedio
- 2 Días
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Argumentos de Venta, Manejo de objeciones, Administración de prospectos...
...EL VENDEDOR ESTRATEGA TEMARIO: I. CLIENTES ACTUALES VS VENDEDORES ACTUALES Ø El Cliente Actual Ø La Información mal entendida Ø Razones... Aprende sobre: Argumentos de Venta, Manejo de objeciones, Administración de prospectos...
-
Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
← | →
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte