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Cursos de Atención telefónica en México
- Capacitación laboral
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...identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general. Contenido temático... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención telefónica, Resolución de conflictos...
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...correcta operación de una pizzería, que le garantice la permanencia en el mercado. Dirigido a Empresarios del ramo de Alimentos y Bebidas, Administradores de pizzerías y Emprendedores... Aprende sobre: Atención al Cliente, Instalaciones y equipo, Control de costos...
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- 1 Día
...7. Cómo evitar los errores más comunes en una recepción. 8. Importancia de la venta en recepción. 9. Relación Interdepartamental. 9.1 Departamento de Ventas... Aprende sobre: Atención al Cliente, Relaciones interpersonales, Resolución de conflictos...
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 13 my. 2024
- 3 Semanas
...Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa. Simulación de llamadas con diferentes objeciones, creadas por los mismos participantes... Aprende sobre: Recuperación de Cartera Vencida, Negociación efectiva, Negociación de conflictos...
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