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Capacitación en servicio al cliente empresas servicios
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... situaciones difíciles de cobranza, como el trato con clientes que no responden a las llamadas o que se resisten a pagar. También se aborda la importancia de la comunicación efectiva, la negociación y el seguimiento preventivo. Incluye: 4 sesiones prácticas Manual del curso en versión digital en pdf... Aprende sobre: Llamada de cobranza, Habilidades emocionales, Comunicar y Negociar...
... situaciones difíciles de cobranza, como el trato con clientes que no responden a las llamadas o que se resisten a pagar. También se aborda la importancia de la comunicación efectiva, la negociación y el seguimiento preventivo. Incluye: 4 sesiones prácticas Manual del curso en versión digital en pdf... Aprende sobre: Llamada de cobranza, Habilidades emocionales, Comunicar y Negociar...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
... a Ejecutivos Senior, Jefes de Ventas, Supervisores de Venta y todas aquellas personas que se desarrollan en el área de Ventas y de Marketing interesadas en reforzar sus conocimientos para lograr la fidelización de los clientes...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas... Aprende sobre: Los distintos tipos de clientes, Dirección de equipos, Procesos de resolución de problemas...
...Cuando piensas en un cliente, qué se viene a tu mente? Probablemente pienses en alguien que visita una tienda, hace un pedido online o a través del teléfono. ¿Has pensado en el empleado que envía una solicitud al departamento de TI, o en el jefe de ventas a quien le gustaría revisar las próximas... Aprende sobre: Los distintos tipos de clientes, Dirección de equipos, Procesos de resolución de problemas...
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Sencillamente increíble. Su tema conectó con nosotros. Sus actuaciones fueron las mejores que he escuchado jamás en la industria. Los recomiendo profundamente a cualquier empresa que necesite renovar sus programas de formación.
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- Capacitación laboral
- A distancia
...). Destinatarios del curso: Empresas...
- Capacitación laboral
- Puebla
- 6 Meses
... contrastando sus criterios con otros Directivos que ocupan puestos o responsabilidades semejantes con un enfoque humano. Destinatarios del curso: Este programa es para Directivos y Empresarios con más de 5 años desempeñando la función de Dirección General, Presidente del Consejo o Socio en la Empresa....
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Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaro
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... a las decepciones, controlar el impulso, demorar la gratificación,regular el humor y evitar que los trastornos disminuyan la capacidad de pensar, mostrar empatía y abrigar esperanza pueden llegar a ser grandes herramientas que den ventaja dentro del mundo empresarial. Hoy en día, las empresas deben evaluar... Aprende sobre: Comunicación interna, Desarrollo organizacional, Servicio al cliente...
... a las decepciones, controlar el impulso, demorar la gratificación,regular el humor y evitar que los trastornos disminuyan la capacidad de pensar, mostrar empatía y abrigar esperanza pueden llegar a ser grandes herramientas que den ventaja dentro del mundo empresarial. Hoy en día, las empresas deben evaluar... Aprende sobre: Comunicación interna, Desarrollo organizacional, Servicio al cliente...
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Un curso para todo tipo de profesionistas, lo recomiendo.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 1 Día
... debe renovarse cada tres años. Operar sin este requisito puede equivaler a una multa de 4 millones 481,000 pesos, y la misma sanción es aplicable para las empresas que subcontraten un servicio que involucre recibir personal del contratista en su centro de trabajo sin contar con la inscripción...
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Justo el curso que estaba buscando, en todos los aspectos excelente.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...internamente y/o comprados a terceros Técnica 2: Revisión visual Técnica 3: Revisión Periódica Técnica 4: Mínimos y máximos. Establecimiento de política... Aprende sobre: Sistemas de lotificación de mercancías, Control y Adimistración, Vision estratégica de almacenaje...
...internamente y/o comprados a terceros Técnica 2: Revisión visual Técnica 3: Revisión Periódica Técnica 4: Mínimos y máximos. Establecimiento de política... Aprende sobre: Sistemas de lotificación de mercancías, Control y Adimistración, Vision estratégica de almacenaje...
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Justo el curso que estaba buscando, en todos los aspectos excelente.
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- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel avanzado
- 3 Días
... conciencia de cuidar los recursos, ya que finalmente el cliente y el colaborador “pagan los platos rotos” Como realizar un buen presupuesto de ingresos... Aprende sobre: Plan de inversión, Servicio al cliente, Marketing turístico...
- Capacitación laboral
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Grupo ILCI más que sólo cursos...¡Soluciones de negocio a través de la capacitación. - Diseñamos - Impartimos - Acompañamos Somos las única empresa 100% mexicana con presencias en 6 países de américa latina. Contáctenos y descubre por qué importantes empresas confían en nosotros.... Aprende sobre: 5 S's, Ciclo del Servicio, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
... del curso: Al público que atiende a los clientes... Aprende sobre: Marketing de servicios, Atención a cliente, Solución de problemas...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Hablar en público, Servicio al cliente, Habilidades comunicativas...
... a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Hablar en público, Servicio al cliente, Habilidades comunicativas...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
..., para otorgar un servicio de calidad... Aprende sobre: Gestión de Oficina, Servicios de viaje, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- Puebla
- 6 Meses
...Objetivo del curso: El Programa de Desarrollo Directivo está diseñado para potenciar las habilidades del Director de manera que le permita alinear su visión hacia la Dirección General y sea capaz de replantear sus logros y los de su Empresa mediante el trabajo en equipo, viviendo el liderazgo...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: A través de este programa su empresa podrá obtener claridad en los procesos y contar con herramientas para disminuir sus costos...
- Capacitación laboral
- In company (en Naucalpan)
.../servicio. Actualicen sus competencias sobre mercadotecnia y su impacto en la. comercialización. Identifiquen el impacto financiero de las acciones comerciales en la marcha de negocio. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes de ventas, vendedores con experiencia de 5 años en adelante...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Atención al Cliente, Comunicación eficaz...
- Capacitación laboral
- In company en Durango
- Nivel intermedio
- 1 Día
... una habitación Como se realiza la limpieza diaria de un cuarto Productos de limpieza. Reportes de mantenimiento correctivo y preventivo Actitud de servicio Reporte... Aprende sobre: Servicio al cliente, Equipos de trabajo...
- Capacitación laboral
- In company
...Curso destinado a personal de ventas y de servicio en la empresa...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Que los participantes reconozcan los valores institucionales o partidistas en la aplicación de Técnicas de servicio en su quehacer cotidiano, que les permitan reforzar el compromiso con sus asociados o usuarios... Aprende sobre: Nuestros clientes...