Atención al cliente
Curso
Semipresencial en León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Metodología
Semipresencial
-
Lugar
León
-
Horas lectivas
15h
-
Duración
1 Mes
Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.
Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al término del curso el participante perfeccionará los conocimientos y habilidades de la prestación de servicios de atención a través de atender los requerimientos del cliente y gestionar el servicio requerido a fin de lograr la satisfacción del cliente.
Personas que ofrecen un servicio, atención y seguimiento a las solicitudes de sus clientes
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Servicio al cliente
- Requerimentos
- Cliente
- Servicio
- Atención
- Seguimiento
- Gestión
- Satisfacción
- Ayuda
- Servicio requerido
Profesores
Abigaíl Rivera Cárdenas
Catedrático de Teoría y Clínica
Más de 17 años de experiencia profesional dedicada exclusivamente a la Endodoncia Ex Presidente del Colegio de Endodoncia de Guanajuato, A.C. Conferencista Nacional Galardonada con el Reconocimiento al Profesionista distinguido del Estado de Guanajuato en 2006
Programa académico
- Atender los requerimientos del cliente
- Gestionar el servicio requerido por el cliente
- Obtener la satisfacción del servicio al cliente
Horario
Sábado de 08:00 a 13:00 horas
Inicio:
26 de agosto de 2023
Término:
09 de septiembre de 2023
Duración:
15 horas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Atención al cliente