Atención al cliente

Curso

Semipresencial en León

$ 2,075 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    León

  • Horas lectivas

    15h

  • Duración

    1 Mes

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Av. Universidad 602 Col. Lomas Del Campestre

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Al término del curso el participante perfeccionará los conocimientos y habilidades de la prestación de servicios de atención a través de atender los requerimientos del cliente y gestionar el servicio requerido a fin de lograr la satisfacción del cliente.

Personas que ofrecen un servicio, atención y seguimiento a las solicitudes de sus clientes

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Servicio al cliente
  • Requerimentos
  • Cliente
  • Servicio
  • Atención
  • Seguimiento
  • Gestión
  • Satisfacción
  • Ayuda
  • Servicio requerido

Profesores

Abigaíl Rivera Cárdenas

Abigaíl Rivera Cárdenas

Catedrático de Teoría y Clínica

Más de 17 años de experiencia profesional dedicada exclusivamente a la Endodoncia Ex Presidente del Colegio de Endodoncia de Guanajuato, A.C. Conferencista Nacional Galardonada con el Reconocimiento al Profesionista distinguido del Estado de Guanajuato en 2006

Programa académico

  1. Atender los requerimientos del cliente
  2. Gestionar el servicio requerido por el cliente
  3. Obtener la satisfacción del servicio al cliente

Horario
Sábado de 08:00 a 13:00 horas

Inicio:
26 de agosto de 2023

Término:
09 de septiembre de 2023

Duración:
15 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Atención al cliente

$ 2,075 IVA inc.