Curso de Atención y Servicio al Cliente
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
96h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
La atención y el servicio al cliente es ya más importante que el marketing propiamente dicho y el producto o servicio en sí. La gran competencia en todos los rubros hace que la variable para obtener diferencia competitiva sea una experiencia positiva del cliente y ésta se logra a través de una impecable atención y servicio que sea proactiva (se adelante a los problemas) y vaya más allá de los requerimientos. Personal capacitado en técnicas de atención y servicio al cliente son un pilar fundamental de la concreción de estos objetivos para cualquier empresa. Además, la globalización, el comercio internacional y la implementación obligada de centros de SAC´s y ATC´s, asegura un crecimiento sostenido de puestos de trabajo.
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Brindar conocimientos en marketing, ventas y atención al cliente y que incluyen técnicas efectivas para aplicarlas en lograr una atención y servicio óptimos y así conseguir la satisfacción y retención de los clientes.
Nivel educativo equivalente a ciclo básico de secundaria completo.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Servicio al cliente
- Marketing
- Posterior
- Análisis
- Compra
- Mercado
- Objetivo
- Componentes
- Precios
Programa académico
Marketing I
- El Marketing y el cliente
- Análisis posterior a la compra
- Factores que afectan el desarrollo del producto
- Presupuestos y Condiciones financieras
- Ciclo del Producto o Servicio
- El Mercado Objetivo
- Análisis de Mercado
- Proceso de Planificación
- Precios
- Componentes
- Incentivos
- Las Ventas
- Los Obstáculos
- Diferentes Personalidades
- Los Vendedores
- Imagen del Vendedor
- Consideraciones
- Relaciones Humanas
- Actitud frente a los problemas
- El Cliente
- Calidad
- Herramientas para la gestión del servicio de calidad
- Comunicación
- El Servicio de Post Venta
- Fidelización
- Quejas
- La Comunicación
- Concepto y Definición
- Comunicación no verbal
- Líneas de Investigación
- Aspectos psicológicos y Barreras en la Comunicación
- Perspectiva Social de la Comunicación
- Teorías
- Funciones de la Comunicación
- Formas de Comunicación
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