Atención Telefónica con Calidad en el Servicio
Curso
En Tlalpan
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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Tlalpan
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Inicio
Fechas disponibles
Todos somos clientes, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es para una empresa el servicio al cliente por parte de las personas que atienden el teléfono.
El 69% de los clientes se pierden por un deficiente servicio.
Cuando hablamos de brindar la calidad y atención al usuario, estamos hablando de un perfil de usuario: exigente, resuelto, que exige acción y espera vernos como un apoyo a su labor.
Este curso propicia que los participantes adquieran las técnicas necesarias para convertirse en profesionales del servicio.
Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente.
Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas.
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Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
Los participantes generarán un manual de atención y servicio telefónico al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucramiento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno, se incorporará a la propuesta del nuevo manual para eficientar al máximo el aprovechamiento de las horas lectivas.
Al terminar el taller el participante contará con herramientas profesionales para mejorar su productividad en la gestión telefónica lo que le permitirá atraer y conservar a los usuarios o clientes y mejorará su nivel de atención y servicio.
Somos un equipo de profesionales expertos en las distintas disciplinas indispensables para llevar a su empresa durante el proceso de mantenimiento, crecimiento y éxito mediante el Desarrollo de Talento Humano Empresarial. Nuestro compromiso es brindarle las herramientas que permitan a la organización entender el objetivo de la misma y llevarlo a cabo con los más altos índices de calidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Desarrollar actitudes positivas
- Conocer diferentes tipologías de persona
- Saber manejar objeciones y reclamos
- Mejorar la atención y servicio al cliente
- Atención telefónica
- Expectativas del cliente
- Comunicación eficaz para la atención
- Características de la atención al cliente
- Atención presencial
- Manejo de objeciones y reclamos
- Servicios de una buena imagen corporativa
- Trabajo en equipo
- Calidad
- Ventas
- Actitud
Programa académico
Módulo I
· Técnicas y principios de un servicio de calidad
· Por qué la necesidad de la calidad en el servicio
· La importancia de la imagen institucional y personal
· Las técnicas de atención personal
· El invitado de honor
· Excelencia telefónica
· Como atender a clientes difíciles por teléfono.
Módulo II
· Drible conversacional para las objeciones
· Fases de negociación
· La técnica de capas
· Manejo de quejas
Módulo III
· Compromisos de aplicación en el servicio al cliente
· Compromisos personales de cada participante
· Dinámica de afianzamiento del conocimiento y cierre
Módulo IV
· La actitud ganadora en el servicio telefónico
· Importancia de la actitud en el trabajo
· Actitud y necesidades del cliente
Módulo V
· La voz como herramienta esencial
· Diferentes cualidades de la voz
· Clínica de voz
· Modulación, tesitura y proyección.
Módulo VI
· Técnicas telefóncias y de comunicación
· Elementos fundamentales en el uso del teléfono
· Escuchar, escuchar y escuchar
· Técnicas de comunicación con el cliente
Módulo VII
· Ventas y atención telefónica
· Todos somos vendedores
· Pasos para personalizar una llamada
· Las promesas hechas al cliente
Módulo VIII
· Cómo tratar con personas disgustadas
· Nuestra actitud ante las quejas
· Principios básicos para atender a clientes disgustados
Módulo IX
• Etiqueta telefónica
· Las normas como principio de actuación.
· Aplicación de las normas al entorno real.
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Atención Telefónica con Calidad en el Servicio