Calidad y Calidez

Curso

Semipresencial en Coyoacán

$ 3001-5000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    4 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Clases virtuales

Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Calle 5, No. 10 Colonia Espartaco, 04040

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El instructor dará como objetivo del curso que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos y por tanto dar una mayor calidad y calidez.



Lo anterior se enfoca para que sea logrado con características específicas que van dirigidas a la calidad con base en las nuevas competencias laborales que les dará el instructor y calidez para que no sólo lo hagan durante el curso, sino que las empiecen a implementar en su organización, para finalmente terminar con una película llamada el invitado, que trata de la importancia de tratar bien a los clientes internos y externos implementando la clientemanía, es decir la fascinación por el cliente convirtiéndose en anfitriones buscando generar en la empresa no sólo momentos de satisfacción sino de fascinación de tal manera que esto influye de manera importante en la productividad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Comunicación
  • Atención al Cliente
  • Productividad
  • Atención telefónica

Profesores

Sergio  Gomez

Sergio Gomez

Porfesor

Programa académico

Eje temático: Nuevos enfoques y competencias laborales. (comunicación, actitud y trabajo en equipo) Recuérdame soy tu clienteImportancia del trato y la comunicación interpersonal El invitado Mejora continua. Seguridad, calidad y productividad.Un propósito común y la trascendenciaDefinición de Meta objetivos y objetivosEstrategia de objetivos a través del pensamiento de DisneyManos a la obra para crear

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Calidad y Calidez

$ 3001-5000