L'Ecole du Chef

Cocina Oriental

L'Ecole du Chef
En Chihuahua

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Chihuahua
  • Curso
  • Chihuahua
Descripción

La cocina oriental se caracteriza por la utilización del arroz, frutas y verduras, pescado, muchas carnes blancas y pocas carnes rojas, variados condimentos como el curry y el jengibre, y salsas como la de soya; son bajas en grasa, usan muy poco dulce, y su cocción la prefieren al vapor o guisado. En general, son comidas muy sanas y apetitosas

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Chihuahua
Calle 1° de Mayo #1802 Colonia Santa Rita, 31020, Chihuahua, México
Inicio
Ubicación
Chihuahua
Calle 1° de Mayo #1802 Colonia Santa Rita, 31020, Chihuahua, México

¿Qué aprendes en este curso?

Cocina
Cocina internacional
Cocina Oriental
Cocina exótica
Gastronomía
Chef
Cocina profesional
Cocina japonesa
Cocina india
Cocina tailandesa
Cocina china

Programa académico

En L'ECOLE DU CHEF, instituto gastronómico en Chihuahua, México, estamos listos para ayudarle a cumplir con el sueño de ser un profesional de la gastronomía mundial, destacándose en el programa de estudios la cocina oriental como una de las más importantes en el contexto general.

Aprenda con reconocidos chefs las recetas y técnicas para la preparación de exquisitos y variados platos de los países más representativos de la cocina oriental-China, Japón, India, Indonesia y Tailandia-que ha sido el resultado de muchos estilos propios y variedades por influencia de otras culturas que resaltan las características de los sabores de Asia.

Para empezar a hablar de cocina oriental hay que nombrar a China, que influida por sus vecinos Japón y Corea, tiene infinidad de variaciones por el gran tamaño de su territorio. Es famoso el Pato a la Pekinesa, del norte, al sur, la Cantonesa que utiliza como ingrediente base la salsa de ostras, y al oeste consumen mucho ajo, picante y semillas de ajonjolí. En Shangai, al este, pescados.

Japón es sobresaliente dentro de la cocina oriental por sus platos crudos, siendo el más conocido el SUSHI, combinación de arroz y pescado crudo, siendo muy difundida también la salsa Teriyaki, usada en muchas delicias asadas. Tailandia es otra gran representante de la cocina oriental que ha traspasado su frontera para deleitar al resto del mundo. Tiene influencia de la cocina japonesa, india y francesa, y utilizan arroz, fideos y mucho coco, limón y cilantro.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares