Curso El Líder de la Atención y Servicio al Cliente Basado en Modelo Disney

Curso

En Distrito Federal

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    In company

  • Lugar

    Distrito federal

Los responsables llamados gerentes, jefes, supervisores de personas que atienden al cliente requieran una preparación cuidadosa para facilitar el trabajo de sus colaboradores que tienen la necesidad de atender y servir al cliente.

Sedes y fechas disponibles

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Distrito Federal (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Viaducto Rio Becerra #336-3 Esquina Calle 19 Col. San Pedro de Los Pinos, 03800

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Acerca de este curso

Gerentes, Jefes y Supervisores de colaboradores que atienden y sirven al cliente.

El curso El Líder de la Atención y Servicio al Cliente Basado en Modelo Disney se imparte en su empresa o institución, en las fechas y horarios que usted determine, puede integrar hasta 20 participantes por la misma inversión.

En caso de no contar con aula para la impartición del curso El Líder de la Atención y Servicio al Cliente Basado en Modelo Disney ofrecemos nuestras instalaciones sin cargo extra. *Se aplican restricciones.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Liderazgo situacional
  • Organizaciones
  • Relaciones interpersonales
  • Diferentes estilos de liderazgo
  • Técnicas de motivación
  • Evaluación del desempeño
  • Prácticas del Coaching
  • Compromiso de los colaboradores
  • Productividad

Programa académico

¿Cuál es el objetivo general de aprendizaje?

Al término del evento los participantes estarán en condiciones de aplicar los principios y las técnicas del Liderazgo, usando las prácticas del coaching, con la finalidad de mejorar la productividad y el desempeño actual del equipo de colaboradores que atienden y sirven al cliente tanto interno como externo.

¿Cuáles son los objetivos específicos de aprendizaje?
  • Valorar la importancia que tiene el fenómeno del cambio en nuestra época, en las organizaciones, en nosotros mismos y en nuestra actitud como facilitadores de servicio al cliente.
  • Identificar el significado de influir en la mejora de servicio al cliente.
  • Aplicar los diez fundamentos de trabajo en equipo.
  • Identificar las formas clásicas del poder aplicable en las relaciones interpersonales con los colaboradores.
  • Diferenciar la autoridad del puesto y el poder personal.
  • Aplicar los diferentes estilos de liderazgo situacional.
  • Aplicar los principios, técnicas de motivación, evaluación del desempeño y prácticas del coaching, basada en evidencias de los clientes que provoque el compromiso de los colaboradores.

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