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Cursos de Atención al cliente en Puebla
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...DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA En este taller se enseñan técnicas de atención al cliente para mejorar la calidad del servicio y la atención a los clientes. Se ejercitan los factores claves para generar una cultura de excelente servicio a los clientes internos y externos. Este curso de servicio al cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Servicio profesional, Servicio al cliente...
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...El curso se basa en comprender al cliente, saber cuales con los indicadores para saber que estamos haciendo bien y que puntos podemos reforzar de nuestros procedimientos. Comprendiendo como se pueden cubrir las necesidades de los clientes, podemos elaborar un proceso para medir la satisfacción... Aprende sobre: Dirección de equipos, Sistemas de gestión, Necesidades del cliente...
- Diplomados
- Semipresencial en Puebla
...Comprenderá los factores a manejar para desarrollar culturas de servicio Identificará el nivel de servicio que ofrece a sus clientes internos... Aprende sobre: Certificación de calidad, Atención telefónica, Relaciones interpersonales...
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- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Técnicas de atención al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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.... ¿Qué aprendes con este curso?. A partir de este programa obtienes los conocimientos, herramientas y habilidades necesarias para poder desempeñarte en los puestos de trabajo relacionados con las funciones de recepción, atención y servicio al cliente en general. Trabajas también las actitudes de proactividad... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Etiqueta telefónica...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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