1

Cursos de Atención al cliente en San Luis Potosí

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Estado
 
  • Aguascalientes
  • Chiapas
  • Chihuahua
  • Durango
  • Estado de México
  • Guanajuato
  • Michoacán
  • Puebla
  • Querétaro
  • Quintana Roo
  • San Luis Potosí
  • Sonora
  • Veracruz
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TEMÁTICA
DÓNDE ESTUDIAR
México 233
San Luis Potosí 1
METODOLOGÍA
  • Capacitación laboral
  • In company en Santa María Del Río
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

...Si eres ejecutivo, jefe o gerente de ventas o comercial, First Consulting Group te invita a tomar el curso de “Satisfacción y Servicio al Cliente de Clase Mundial”, que te permitirá desarrollar y ejecutar una estrategia eficaz para el servicio al cliente, sea este de tipo interno o externo... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Servicio al cliente... Ver más

CURSO PREMIUM

A consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación laboral
  • In company en Santa María Del Río
    y 4 sedes más
  • Fechas a escoger

...El curso tiene como objetivo el ayudar y asistir a las empresas con sus sistemas de Satisfacción y Servicio al Cliente interno, y que a su vez logre satisfacer las expectativas de la empresa y como consecuencia de los clientes. Es un curso aplicable en donde las técnicas y conceptos que se enseñan... Aprende sobre: Cultura de servicio, Cultura de la Organización, Resistencia al cambio... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Cursos
  • Col. Polanco

... para satisfacer sus necesidades y cumplir sus expectativas. En este curso, exploramos las necesidades de producto de los clientes y también las de atención... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Más cursos similares en línea y a distancia
  • Cursos
  • En línea
  • Fechas a escoger
  • 25h

...Tipología de llamadas de seguimiento 3. Gestión del expediente en la aplicación informática 4. Técnicas de codificación de las actuaciones y observaciones... Aprende sobre: Gestión administrativa... Ver más


$ 5001-10000
  • Cursos
  • En línea
  • Nivel avanzado
  • 4 Semanas
Curso Online

Formación en Atención Profesional a Clientes

...Los clientes son el más grande tesoro de una empresa. Si quieres garantizar un servicio de calidad a tus clientes, lo mejor es que tanto tú como el personal de tu organización conozcan y pongan en práctica en las mejores técnicas de servicio y atención a todo tipo de clientes. Para ayudarte... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Planeación estratégica, Desempeño del personal... Ver más


$ 5001-10000
Agregar al comparador