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Cursos de atencion servicio cliente
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Superar las expectativas, Etiqueta telefónica, Tipos de clientes...
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Superar las expectativas, Etiqueta telefónica, Tipos de clientes...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Planeación estratégica, Manejo de objeciones...
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Planeación estratégica, Manejo de objeciones...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en el departamento de recepción, la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento. ¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos en esta área? No esperes más y solicita... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en el departamento de recepción, la prestación de servicios de recepción, la facturación y cobro de servicios de alojamiento y la gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento. ¿Estás listo para ser parte de una formación diseñada por profesionales expertos en esta área? No esperes más y solicita... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
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El contenido impartido es de muy buen nivel, los profesores se encuentran 24/7 disponibles para ayudarte a resolver dudas y sin duda puedes conseguir muy buenos resultados si te lo propones.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
...¿Cómo lograremos diferenciarnos de la competencia, cuando contamos con la misma tecnología y recursos similares? La respuesta es simple: Mejorando la atención y servicio a todos nuestros clientes actuales, y buscando eficazmente nuevos cliente... Aprende sobre: Atención al Cliente, Trabajo en equipo, Comunicación eficaz...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada out bound, Escucha empática, Comprender las necesidades...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada out bound, Escucha empática, Comprender las necesidades...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Si se desea que las cosas marchen bien hacia fuera, primero deben marchar bien hacia adentro, por eso es necesario desarrollar en la totalidad de la organización una cultura de excelencia en el servicio al cliente. Hablar de Walt Disney, y Walt Disney World nos hace imaginar un mundo lleno de magia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... con clientes y servicios de atención al cliente - El defensor del cliente: pautas y tendencias Dependencia funcional del departamento de atención al cliente... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Master euroinnova, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
-
Excelente curso
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-
Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... bajo presión y determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores, puesto que algunas son necesarias inmediatamente y otras pueden postergarse. Aprovecha esta formación para elevar la calidad de servicio y eficiencia en tu desempeño laboral, conformando un equipo de trabajo con tus... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Gestión del tiempo...
... bajo presión y determinar el grado de importancia en el que se realizan las labores, puesto que algunas son necesarias inmediatamente y otras pueden postergarse. Aprovecha esta formación para elevar la calidad de servicio y eficiencia en tu desempeño laboral, conformando un equipo de trabajo con tus... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Servicio al cliente, Gestión del tiempo...
-
Excelente curso
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-
Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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-
El material web de respaldo es excelente, actual,dinámico, interactivo y muy bien diseñado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Te apasiona el sector de la hostelería? ¿Quieres ascender en tu empleo del sector turístico? Si tu respuesta a estas preguntas es afirmativa, debes conocer la Maestría Internacional en Gestión de Servicios Turísticos que imparte el centro Educa Business School y que está disponible en Emagister... Aprende sobre: Servicios turísticos, Turismo sostenible, Mercado turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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El material web de respaldo es excelente, actual,dinámico, interactivo y muy bien diseñado.
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-
excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Lenguaje verbal...
...1. CON CALIDAD EN EL SERVICIO HACIA LA EXCELENCIA 1.1. ¿Quién es tu cliente? 1.2. ¿Qué es un buen servicio al cliente? 1.3. Cultura de servicio... Aprende sobre: Atención telefónica, Inteligencia emocional, Lenguaje verbal...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Solución de problemas, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha está oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Atención y Gestión Telefónica de Clientes, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarte satisfactoriamente en este ámbito. Esta completa... Aprende sobre: Gestión de clientes, Atención telefónica, Telemarketing de relaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de situaciones difíciles, Cliente interno y externo...
... la imagen, actitud, servicio al cliente y conocimiento de las estructuras empresariales. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic... Aprende sobre: Gestión telefónica, Manejo de situaciones difíciles, Cliente interno y externo...
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Me dio nuevas capacidades para poder sobre llevar mi desempaño laboral
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El curso me gusto mucho ya que hubo una gran interacción entre los participantes y la instructora y aprendí muchos nuevos temas
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Fue de mucho interés ya que tenía temas importantes,.
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Masas patrimoniales, Gestión Comercial de Productos, Reclamaciones de clientes de servicios financieros...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... tus objetivos. A través de diferentes módulos formativos, podrás adquirir los conocimientos necesarios para el análisis de balances, proveedores, clientes, rentabilidad y cash flow, para dar lugar a los procedimientos de cálculo financiero y comercial en la gestión administrativa para el asesoramiento... Aprende sobre: Masas patrimoniales, Gestión Comercial de Productos, Reclamaciones de clientes de servicios financieros...
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El material y el poder contar con un tutor en el caso de dudas.
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 3 Días
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Manejo de quejas...
... y herramientas que permitan ofrecer un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización. Desarrollas las competencias necesarias para ser eficiente en lo que haces y ganar más clientes a la cartera. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Calidad en el servicio, Manejo de quejas...
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Buena atención y retención de la información que brindan
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Buena atención
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Buena atención e información
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Te gustan las terapias alternativas? ¿Quieres ayudar a otros o a ti mismo en tú crecimiento personal y aceptación? Es una idea grandiosa, que es posible de realizar gracias al Máster en autoestima, asertividad, resolución de conflictos, comunicación y atención al público, que hoy se promociona... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Resolución de conflictos, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
el curso vale mucho la pena, excelente capacitacion
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-
la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Momento de la verdad, Generación de Estrategias, Protocolos de servicio...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de CUSTOMER JOURNEY MAP con duración de 20 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Momento de la verdad, Generación de Estrategias, Protocolos de servicio...
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la facilitadora muy buena , mucho conocimiento sobre el tema
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aprendi muhisimo sobre el tema, lo recomiendo
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Telefónica al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Relaciones públicas, Atención Telefónica al Público, Venta telefónica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... servicio a todos los clientes internos y externos de la organización Beneficios de ofrecer un buen servicio Necesidades de los clientes internos y clientes... Aprende sobre: Escucha activa, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... conocimientos esenciales para el servicio en sala, la atención al cliente, la comunicación adecuada y en conclusión la venta en restauración. Sea un experto, con este amplio abanico formativo donde conocerás el funcionamiento de un restaurante, los métodos de reaprovisionamiento, así como el tipo... Aprende sobre: Mise en place, Servicio de restaurante...
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El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente Módulo 7: Manejo de situaciones difíciles Módulo 8: Herramientas de Comunicación Asertiva Orientada al Servicio al cliente Módulo 9: Herramientas... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Atención al Cliente, Manejo de voz...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Punto de Venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... la formación, aprenderás sobre las técnicas de venta, los procesos de venta, la atención al cliente, la psicología del comprador, te profesionalizarás en administración comercial, la asistencia al cliente, su satisfacción para que en un futuro se sienta interesado en volver o que te recomiende a otras personas... Aprende sobre: Call center, Punto de Venta, Técnicas de venta...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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