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Cursos de clientes dificiles
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... en la Ciudad de México, el programa cuenta con las principales competencias para el desarrollo de tus habilidades como cobrador, algunos de los temas que verás durante tu formación son: el pensamiento de los clientes, la inteligencia emocional aplicada a la cobranza, los siete pasos para la cobranza emocional... Aprende sobre: Precisión empática, El manejo emocional del cliente moroso, Cómo manejar con éxito la zona del acuerdo...
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Jul-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Temario: INTRODUCCIÓN 1. SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO DE LA CULTURA DE SERVICIO 2. QUIEN ES MI CLIENTE 3. TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO... Aprende sobre: Actitud de servicio, Superar las expectativas, Amabilidad y cortesía...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... aprenderás a desarrollar y aprender habilidades para tratar a los clientes con calidez y una excelente atención. El curso es de nivel intermedio, se imparte en modalidad presencial y tiene una duración de 8 horas lectivas. Nuestro centro está especializado en el desarrollo de cursos y talleres a nivel... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Inteligencia emocional...
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Familia
Beca privada← | →
- Cursos
- Magdalena Contreras
- 4 Días
...Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma... Aprende sobre: Relación cliente-proveedor, Cadena de satisfacción, Beneficios de la calidad de servicio...
...Uno de los aspectos cruciales para el éxito de toda empresa es el poder brindar a sus clientes un servicio de primera. Muchas veces la diferencia, entre un negocio exitoso del que no lo es, consiste únicamente en la calidad del servicio que prestan. La idea de negocio puede ser exactamente la misma... Aprende sobre: Relación cliente-proveedor, Cadena de satisfacción, Beneficios de la calidad de servicio...
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Familia
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...En sólo 6 horas, obtendrán el ABC para superar expectativas del cliente interno o externo, a través de la estrategia de 3 pasos del Servicio Proactivo: 1. Establecer una relación empática con el cliente. 2. Escuchar y anticipar las necesidades del cliente. 3. Superar expectativas, ofreciendo algo... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, La cadena de servicio al cliente interno, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 1 Día
...¿Quieres sacarle el mayor rendimiento a tu equipo de trabajo? Este programa que Terranova te ofrece a través de Emagister procura que el equipo de servicio al cliente se desarrolle con base en técnicas y herramientas para optimizar los canales de servicio. En él también se busca medir la calidad... Aprende sobre: Planeación comercial, Estrategia de ventas, Atención a cliente...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
... de las mejores técnicas de comunicación para tratar con clientes difíciles. Si deseas mejorar tu productividad a la hora de vender o negociar con personas “especiales” o de “carácter fuerte”, te tranquilizará saber que, con este curso, tendrás más opciones que “contar hasta diez” o llamar a un superior... Aprende sobre: Cómo tratar con clientes difíciles, Negociar con clientes difíciles, Mejorar la productividad...
- Capacitación laboral
- México
... pecados del servicio. 4.3 Herramientas del servicio. 4.4 Manejo de usuarios difíciles. 5.- CONTROLE CON SEGURIDAD EL ÁREA DE RECEPCIÓN. 5.1 Proteja su área...
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Lo mejor del curso es la participación que se tiene en cada sesión, la metodología con que se lleva es súper sencilla. De las mejores cosas que me llevé fue desarrollar nuevos hábitos y habilidades que me sirven para tratar mejor a otras personas
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- Cursos
- Monterrey
- Nivel intermedio
- 2 Días
... las relaciones con Clientes y/o Proveedores ØDefinición de las Acciones a Implementar en carteras de Clientes y Proveedores IV. ACTITUDES RECOMENDADAS... Aprende sobre: Evaluación de Resultados del cuestionario, Teorema de los Negociadores, Negociación efectiva...
... las relaciones con Clientes y/o Proveedores ØDefinición de las Acciones a Implementar en carteras de Clientes y Proveedores IV. ACTITUDES RECOMENDADAS... Aprende sobre: Evaluación de Resultados del cuestionario, Teorema de los Negociadores, Negociación efectiva...
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Lo mejor del curso es la participación que se tiene en cada sesión, la metodología con que se lleva es súper sencilla. De las mejores cosas que me llevé fue desarrollar nuevos hábitos y habilidades que me sirven para tratar mejor a otras personas
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- 2 Días
...En estos tiempos de mercados tan saturados, lo único que nos va a diferenciar de nuestra competencia es el servicio. El servicio al cliente se basa en el trato natural de persona a persona, en los procedimientos y en el desarrollo de competencias de quien atiende al cliente. Servir bien al cliente... Aprende sobre: Cultura del servicio, Servicio y la satisfacción, Clientes difíciles...
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...Identifica el perfil de un asesor telefónico y el valor que aporta su función. Desarrolla Habilidades de comunicación e identifica los diferentes tipos de clientes... Aprende sobre: Manejo de emociones, Manejo de datos, Experiencia al cliente...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Clientes difíciles, Manejo de conflictos...
- Cursos
- In company en México
...Objetivo del curso: Los participantes analizarán las técnicas y herramientas que les permitan manejar con solvencia quejas y diversas situaciones difíciles con Clientes. Destinatarios del curso: Personal de contacto con el Cliente, Mandos medios (jesfes y supervisores), Gerentes...
- Cursos
- A distancia
...• Multiplicación algebraica (monomios) • Multiplicación algebraica (polinomios) • Multiplicación algebraica (multiplicaciones sucesivas) • División algebraica (monomios)... Aprende sobre: Cuadrado de un binomio, Factor común por agrupación de términos, Mecánica de los signos para mas de dos factores...
- Cursos
- Benito Juárez
- 2 Días
... y la calidad del personal del servicio al cliente. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata... Aprende sobre: Conocimientos de metodo, Importancia de los clientes, Eguimiento de quejas y satisfacción...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 2 Días
...Es urgente atender esmeradamente a los clientes actuales; antes de pensar tener nuevos clientes. Un excelente producto o servicio hace que el cliente nos prefiera; pero si el servicio personal y el sistema es deficiente y no les satisface, él mismo se encargará de desprestigiarnos... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Atencion a clientes...
- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- 1 Día
...La satisfacción de los clientes en el sector hotelero es vital y requiere especial atención en esta era digital. De entre todos los tipos de negocio que existen, los hoteles son los que más ven su futuro directamente afectado por la experiencia de sus usuarios. Tanto por las posibilidades... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Solución de problemas, Relaciones publicas...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización.Adquieres las herramientas de servicio que te permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de quejas, Etiqueta telefónica...
... un servicio de calidad en la gestión telefónica con todos los clientes de la organización.Adquieres las herramientas de servicio que te permitan brindar un servicio excelente a los clientes de su organización. Además aprendes a utilizar el servicio al cliente como una estrategia de marketing, así como también... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Manejo de quejas, Etiqueta telefónica...
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- 5 Días
...Temario: 1. El modelo de ventas 2. El Vendedor de alto desempeño 3. Asesorando al cliente para que se decida por tu solución 4. Las principales... Aprende sobre: Manejo de situaciones difíciles, Saber formular preguntas, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
...CONTENIDO: v HABILIDAD 1: ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES. Uso correcto de testimoniales y referencias. Diseñe un programa de contacto frecuente... Aprende sobre: Manejo del precio, Saber escuchar, Ventas de valor...
- Cursos
- En línea
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...CONTENIDO: v HABILIDAD 1: ESTRATEGIAS PARA ATRAER CLIENTES. Uso correcto de testimoniales y referencias. Diseñe un programa de contacto frecuente... Aprende sobre: Detección de necesidades, Venta de diferenciadores, Manejo de objeciones...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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- Cursos
- Guadalajaray7 sedes más
- Monterrey, Benito Juárez, Nuevo Laredo, Tampico, León, Querétaro, Aguascalientes
- Nivel intermedio
- 2 Días
... en dramatizar los casos de ventas con los tipos de clientes difíciles a los que se enfrentan, esto para poder volverlos conscientes de sus inhabilidades y bajo... Aprende sobre: Imagen del vendedor, Argumentos de Venta, Presentaciones Efectivas...
... en dramatizar los casos de ventas con los tipos de clientes difíciles a los que se enfrentan, esto para poder volverlos conscientes de sus inhabilidades y bajo... Aprende sobre: Imagen del vendedor, Argumentos de Venta, Presentaciones Efectivas...
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Los libros me hicieron sentir en muchas ocasiones que lo que yo leía eran situaciones por las que ya había pasado o en los que me encontraba y me ayudaron a solucionar mis problemas en el trabajo, en mi vida personal y social. La experiencia de trabajar con compañeros y compañeras de otras instituciones y poder convivir con ellas en el coffee break fue realmente interesante
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