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Cursos de manejo clientes
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
... las expectativas ¿Qué significa un buen servicio al cliente? SUPERANDO LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Momentos de la verdad El ciclo del servicio MEJORES PRACTICAS... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... para lograr la aprobación o el compromiso para siguientes pasos. En esta curso conocerás nuevas herramientas para manejar exitosamente el proceso de cierre en la venta consultiva. Integrarás nuevas técnicas para el manejo de objeciones y en especial para objeciones sobre el precio. Conocerás las mejores... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas avanzadas de cierre, Cierre de ventas...
... para lograr la aprobación o el compromiso para siguientes pasos. En esta curso conocerás nuevas herramientas para manejar exitosamente el proceso de cierre en la venta consultiva. Integrarás nuevas técnicas para el manejo de objeciones y en especial para objeciones sobre el precio. Conocerás las mejores... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas avanzadas de cierre, Cierre de ventas...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 23 my. 2024
- 1 Día
... ABC Lógica de MRP Salidas principales del MRP Principios Básicos de KANBAN Principios de servicio al cliente KPI’s de almacenes y control de inventarios... Aprende sobre: Lógica de MRP, Analisis ABC, Manejo de conflictos...
... ABC Lógica de MRP Salidas principales del MRP Principios Básicos de KANBAN Principios de servicio al cliente KPI’s de almacenes y control de inventarios... Aprende sobre: Lógica de MRP, Analisis ABC, Manejo de conflictos...
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Muy buena capacitación, buen contenido y ejemplos sencillos, pero muy claros.
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Excelente capacitación y conocimiento por parte del ponente, además que da ejemplos específicos conforme a nuestras experiencias laborales.
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Un curso muy completo. El instructor domina el tema ampliamente y se expresa de una manera que es fácil de entender.
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- Cursos
...Objetivo del curso: Dotamos al personal que apoya el área comercial, con herramientas útiles para enfrentar clientes molestos y difíciles, en cualquier entorno de ventas. Mejoramos su actitud ante el teléfono, la visita y la atención al cliente en mostrador y punto de venta. Destinatarios...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... en forma absoluta los resultados finales que se quieren alcanzar. Manejando de la mejor manera los clientes difíciles que se presentan en las llamadas o en la organización... Aprende sobre: Inteligencia emocional...
- Cursos
- In company en Distrito Federal
...No se trata de evitar las llamadas de quejas por parte de los clientes, mientras exista un negocio situaciones de este tipo se presentan con frecuencia, por lo mismo se requiere contar con personal al teléfono altamente entrenado para enfrentar situaciones o clientes difíciles. El problema... Aprende sobre: Manejo de clientes, Situaciones reales de trabajo, Situaciones difíciles por teléfono...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En este curso aprenderás nuevas tácticas negociaciones con clientes y proveedores, un “Ganar-Ganar”; Identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía. En ETS Nuestros cursos están... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Escucha empática, Lenguaje persuasivo...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 1 Día
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Lenguaje persuasivo, Lenguaje verbal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Saber preguntar, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... el modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cambio de trabajo, Responsabilidad profesional...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás nuevas tácticas de negociaciones con clientes y proveedores, un “Ganar-Ganar”; Identificar los principios, criterios y directrices más efectivas para el establecimiento de alianzas que aumenten la capacidad para agregar valor a la compañía.... Aprende sobre: Ganar ganar, Formulación de preguntas, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... con el cliente El perfil del vendedor tradicional vs. Vendedor consultivo 2. La argumentación de ventas y la presentación persuasiva Cápsula de elevador clásica... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Proceso consultivo, Presentación de ventas...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... NEGOCIACIÓN TACTICA Y PSICOLOGICA Tácticas de persuasión y de control emocional Manejo de objeciones en el proceso de la negociación Los 4 estilos... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Ganar ganar, Técnicas de negociación...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
... con el cliente El perfil del vendedor tradicional vs. Vendedor consultivo 2. La argumentación de ventas y la presentación persuasiva Cápsula de elevador clásica... Aprende sobre: Negociación efectiva, Técnicas de Cierre, Servicio Post Venta...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
.../conversación en cobranza • El protocolo en la cobranza • Escuchar y pregunta: Las claves para obtener Información • El contacto inicial con el cliente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Controlar la llamada, Manejo de conflictos...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Actitud positiva, Atención telefónica, Manejo de quejas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Roles del equipo, MADUREZ DEL EQUIPO, Comunicación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Escucha activa, Comunicación efectiva, Identificación de necesidades...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 2 Días
.... Herramientas de Soporte 1.7.2. Manejo de situaciones difíciles 1.7.2.1. Cliente difícil vs. cliente especial 1.7.2.2. Frases prohibidas del servicio al cliente... Aprende sobre: Preguntas de diagnóstico, Conexión emocional, Preguntas de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta de atender a los clientes y a hacerlo... Aprende sobre: Servicio extraordinario, Superar las expectativas, Sentido de urgencia...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., eficiencia y efectividad en el equipo Servicio al cliente interno como expresión del trabajo en equipo Compromisos... Aprende sobre: Servicios Internos, Trabajo en equipo, Redes de ayuda...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Señales de compra, Manejo de objeciones, Pregunta de sondeo...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... de Habilidades en Ventas que ofrece ExcellenTraining aprenderás sobre técnicas de ventas de alto desempeño. Con esto, podrás reducir el tiempo que te toma cerrar una venta efectiva y lograrás construir vínculos productivos con tus clientes. Algunos de los temas que abarca este curso son el modelo de ventas... Aprende sobre: Ventas de valor, Señales de compra, Identificar las necesidades...