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Cursos de manejo clientes
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Técnicas de comunicación y habilidades sociales aplicadas a la atención al cliente - Técnicas de comunicación - Habilidades sociales Análisis del proceso... Aprende sobre: Amor propio, Técnicas de comunicación, Atención al público...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de objeciones, Satisfacción al cliente...
..., no solo regresa, sino que también recomienda a la marca a otros posibles clientes. Por lo tanto, el servicio excepcional al cliente no solo mejora la imagen de la marca, sino que también puede aumentar la lealtad del cliente y, en última instancia, impulsar las ventas y los ingresos... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Manejo de objeciones, Satisfacción al cliente...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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Un curso agradable el instructor hizo el curso dinamico que ayudo mucho a captar la atencion principal e idea principal de cada concepto
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fue excelente seminario en el cual lograron su objetivo el cual fue que una pudiera desarrollar habilidades para poder manejar los conflictos y lograr llegar a la negociacion mediante la actitud ganar-gana en cualquier tipo de contexto
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Me llevo muchas herramientas resolutivas y sobre todo aplicables ami aerea laboral y familiar.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
... curso en Negociación y Resolución de Conflictos. El objetivo del curso es desarrollar habilidades para resolver conflictos y negociar adecuadamente, basándose en técnicas de manejo de conflictos y estrategias de negociación, con énfasis en las posiciones individuales a tomar cuando surgen desacuerdos individuales... Aprende sobre: Técnicas avanzadas de rapport, Agudeza sensorial, Características de personalidad...
... curso en Negociación y Resolución de Conflictos. El objetivo del curso es desarrollar habilidades para resolver conflictos y negociar adecuadamente, basándose en técnicas de manejo de conflictos y estrategias de negociación, con énfasis en las posiciones individuales a tomar cuando surgen desacuerdos individuales... Aprende sobre: Técnicas avanzadas de rapport, Agudeza sensorial, Características de personalidad...
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Un curso agradable el instructor hizo el curso dinamico que ayudo mucho a captar la atencion principal e idea principal de cada concepto
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fue excelente seminario en el cual lograron su objetivo el cual fue que una pudiera desarrollar habilidades para poder manejar los conflictos y lograr llegar a la negociacion mediante la actitud ganar-gana en cualquier tipo de contexto
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Me llevo muchas herramientas resolutivas y sobre todo aplicables ami aerea laboral y familiar.
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
... para perros y gatos. Conocerás las técnicas de inmovilización y manejo de animales. Serás experto en tratamientos y técnicas en peluquería canina y felina, dominando entre otros: la coloración del pelaje en mascotas, el trimming, el plucking, el blending y el carding. También te especializarás en tratamientos... Aprende sobre: Estética canina, Eliminación de parásitos, Anatomía animal...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... para perros y gatos. Conocerás las técnicas de inmovilización y manejo de animales. Serás experto en tratamientos y técnicas en peluquería canina y felina, dominando entre otros: la coloración del pelaje en mascotas, el trimming, el plucking, el blending y el carding. También te especializarás en tratamientos... Aprende sobre: Estética canina, Eliminación de parásitos, Anatomía animal...
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Tuve la oportunidad de realizar un curso con modalidad online y fue una gran experiencia, superaron mis expectativas, además obtuve muy buenos resultados, gracias a cada uno de los tutores que me acompañaron. Una escuela muy recomendable sin dudas.
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Encantada con mu formación, me dieron las herramientas para poder elegir el curso que más se adaptaba a mis necesidades. Increible la comunicación que hay entre profeso y alumno, ya que las respuestas que te entregan son muy. rapidas, por lo que sabes que puedes contar con ellos de manera indispensable. Estoy encantada de todo lo que me ha ayudado, sin duda lo recomiendo.
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Excelente curso, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
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Excelente motivación y respeto, ¡felicidades!
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Excelente taller aunque un poco limitado de tiempo para la realización de actividades de reforzamiento
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
..., con el fin de garantizar que tu formación sea un éxito. Culminados tus estudios, recibes una importante titulación. Con la realización de este taller, adquieres todos los conceptos, herramientas y habilidades para evitar la fuga de valiosos recursos no materiales a través de la optimización del manejo... Aprende sobre: Mis resultados, Manejo de problemas, Lenguaje descriptivo...
..., con el fin de garantizar que tu formación sea un éxito. Culminados tus estudios, recibes una importante titulación. Con la realización de este taller, adquieres todos los conceptos, herramientas y habilidades para evitar la fuga de valiosos recursos no materiales a través de la optimización del manejo... Aprende sobre: Mis resultados, Manejo de problemas, Lenguaje descriptivo...
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Excelente curso, gracias por compartir su experiencia con nosotros.
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Excelente motivación y respeto, ¡felicidades!
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Excelente taller aunque un poco limitado de tiempo para la realización de actividades de reforzamiento
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-
Excelente curso
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-
Muy funcional para mi empresa
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-
Excelente curso
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Escucha activa, Manejo de conflictos...
... todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general. Tiene la responsabilidad de interactuar con clientes y atender consultas, además de archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos, así... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Escucha activa, Manejo de conflictos...
-
Excelente curso
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Muy funcional para mi empresa
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Excelente curso
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 4 Días
... en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Además, durante el curso los participantes aprenderán esta metodología como un medio para entender, anticipar y responder oportunamente a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes... Aprende sobre: Tipos de clientes, Prospeccion EN VENTAS, VENTAS A DISTANCIA...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con un auténtico deseos de servir a los Clientes ofreciéndoles los programas que efectivamente cumplan con las necesidades de capacitación... Aprende sobre: Comunicación al teléfono, Comunicación eficiente, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Desarrollen sus habilidades mediante prácticas de casos de venta para realizar mejores presentaciones, mejores cierres y realizar más y mejores ventas. Dominen las técnicas que les permitan identificar y tratar los problemas ante diversos tipos de clientes. Aprendan a reconocer y satisfacer... Aprende sobre: Ventas y negociaciones expertas, Manejo de objeciones, Atender al cliente...
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Julio
- 2 Días
...Posiciones estratégicas para negociar 7. Ganar-ganar 8. De entrada diga NO (Jim Camp) 9. El conflicto 10. Fuentes del conflicto 11. Posiciones ante el conflicto... Aprende sobre: Técnicas de negociación, Manejo de conflictos, Atención telefónica...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Elementos expresivos, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Elementos expresivos, Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 27 abr. 2024
... Instruyendo al cliente para que tome la mejor decisión de compra Uso efectivo de un Story Telling: Ingredientes 3. Adecuando mi mensaje de ventas a cada estilo... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... que se te va a capacitar en cuanto a las habilidades que el mercado laboral actual exige a los profesionales que prestan servicios de atención al cliente, también se te van a proporcionar las principales técnicas encaminadas a la satisfacción del consumidor. Por otro lado te van a enseñar a estudiar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Atención de quejas y reclamaciones, Comunicación con el cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
...Lograr la diferenciación a través del servicio, ofrecer verdaderas soluciones, asegurar la empatía y por resultado la confianza del prospecto o cliente... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Comunicación asertiva...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada out bound, Manejo de objeciones, Inteligencia emocional...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Llamada out bound, Manejo de objeciones, Inteligencia emocional...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... virtuales 2.3. Prospectación 2.4. Planeación 2.5. Apertura 2.6. Indagación 2.7. Presentación 2.8. Manejo de objeciones 2.9. Cierre 2.10. Post-Venta 3... Aprende sobre: Ventaja competitiva, Objeciones difíciles, Prospeccion EN VENTAS...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...A la par del desarrollo del curso los participantes desarrollarán su propio manual de atención y servicio al cliente hostiles, que funja como una guía confiable para su departamento y los colaboradores venideros... Aprende sobre: Servicio al cliente...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Superación de expectativas laborales, Presentación del producto...
...En sólo 6 horas de clase impartidas, obtendrás las mejores técnicas para convertir cada llamada en una oportunidad de negocio. Técnicas para calificar y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Superación de expectativas laborales, Presentación del producto...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
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El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 04 my. 2024
...: Logística de flujos Flujo cerrado, manejo de materiales, MRP, MRO Flujo semi – abierto, distribución física, logística comercial, JIT Flujo abierto local... Aprende sobre: Flujo operativo, Logística integral, Toma de decisiones...
...: Logística de flujos Flujo cerrado, manejo de materiales, MRP, MRO Flujo semi – abierto, distribución física, logística comercial, JIT Flujo abierto local... Aprende sobre: Flujo operativo, Logística integral, Toma de decisiones...
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Me gusto que el curso estuviera llena de informacion pero explicado con imágenes ejemplos y testimonios Bien por el aula y el servicio ofrecido
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El curso me parecio excelente muy buen conocimiento de la instructora Nadia temario completo
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... los métodos que existen para conseguirla, familiarizándote con los perfiles de las personas que se encuentran en el servicio de calidad y atención al cliente. Esta es una magnífica oportunidad que no debes dejar pasar, haz clic en el botón de “Pide información” que te proporciona Emagister y un asesor... Aprende sobre: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... de los clientes morosos. Técnicas de cobranza. Manejo de presión para el cobro. Uso efectivo del teléfono como herramienta de cobro. Importancia de la política... Aprende sobre: Estrategias de Cobranza, Técnicas de cobranza, Proceso de cobranza...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... nuestra reputación, servir de canal entre la marca y los clientes y otras acciones que repercutirán positivamente en nuestras ventas... Aprende sobre: Redes sociales, Servicio al cliente, Solución de problemas...