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Cursos de manejo objeciones ventas
- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En este curso en línea, diseñado por Innova Learn, aprenderás que las objeciones son parte de la naturaleza de cualquier tipo de negociación. Así mismo comprenderás que cuando no hay objeciones y tampoco ventas, necesitamos escuchar más. La idea principal es entregar herramientas y una guía... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Cliente interno...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio postventa, Habilidades emocionales...
... este curso de Manejo Avanzado de Quejas, con todo lo que necesitas saber. En la atención al cliente, es común encontrarse con situaciones críticas en las que se requiere de habilidades especiales para manejar y resolver conflictos de manera efectiva. Es por eso que te presentamos nuestro curso avanzado de Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio postventa, Habilidades emocionales...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... Excellen Training, brindándote la posibilidad de educarte y adquirir nuevas competencias desde la comodidad de tu casa. Este curso, te permite comprender qué es y cómo funciona el proceso comercial y embudo de ventas, conoces sobre la ética y valores en el mundo de las ventas, y el lenguaje de influencia... Aprende sobre: Generar confianza, Conseguir una cita, Cierre de ventas...
... Excellen Training, brindándote la posibilidad de educarte y adquirir nuevas competencias desde la comodidad de tu casa. Este curso, te permite comprender qué es y cómo funciona el proceso comercial y embudo de ventas, conoces sobre la ética y valores en el mundo de las ventas, y el lenguaje de influencia... Aprende sobre: Generar confianza, Conseguir una cita, Cierre de ventas...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- (Col. Polanco)
...Objetivo del curso: Al término del evento los participantes realizaran una presentación de un producto o servicio, aplicando las técnicas de manejo de objeciones y cierre de ventas, de acuerdo al manual de este curso con un 100% de eficiencia... Aprende sobre: Manejo de objeciones...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. A su vez, te adoptas actitudes y comportamientos que proporcionan una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Por otro lado, debes aprender a aplicar... Aprende sobre: Técnicas de venta, Calidad en el servicio, Comunicación escrita...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- In company en México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... que las objeciones del cliente pueden ser comprendidas cuando escuchamos e indagamos sobre el origen de estas objeciones, sin embargo, todos estamos programados para hacer justo lo contrario y “defendernos” de las objeciones. La comunicación defensiva está muy arraigada dentro de nosotros y solamente practicando... Aprende sobre: Comunicación Productiva, Manejo de emociones, Doooorvragen | Sigue Preguntando...
- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Brindar las técnicas de manejo de objeciones y de cierre de ventas dentro de sus procesos de negociación con clientes. Destinatarios del curso: Gerentes de Venta, Mercadotecnia, F&I, Posventa, Servicio y Fuerza de Ventas...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La efectividad del sistema de ventas es determinante para alcanzar las metas de todas las Organizaciones... Aprende sobre: Tipos de clientes, Cerrar una venta, Cierre de ventas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Brindar al participante las principales técnicas para el Control y Manejo Objeciones de venta; con la finalidad de generar cierres efectivos y negociaciones de alto impacto... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Proceso de objeciones, Manejo de venta...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el estilo Disney, en sus ventas Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad Manejo... Aprende sobre: Servicio al cliente, Para crear...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Tipología de clientes, Primera impresión...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Diferentes tipos de clientes, Tipología de clientes, Primera impresión...
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El mejor curso de servicio al cliente que he tenido, me a ayudado a poder explorarme a mi misma y la imagen que quiero dar a los demás. Así mismo me encanto que incluyeran videos de ciertas películas de Disney para poder tocar temas de importancia, así mismo mis respetos para la maestra; ya que es una mujer muy calificada para el curso y su manera y trato, magnífico. Muchas gracias!!
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El curso fue interesante , aunque me hubiera gustado en 4 días con menos horas porque estuvo extenso, en los dos primeros días se habló mucho de la importancia cómo persona , el cuidarme en varios aspectos de la vida para poder dar lo mejor a los demás, y en el tercer día fue dónde hubo más dinámica, explicación de lo que necesito en mi área de trabajo, creo que eso me sirvió más ese día para la práctica, así cómo también dio muchos ejemplos cómo si fuera una jefa o tuviera empleados , y no cómo subordinada, me imagino que lo hizo así por el otro compañero de la otra empresa, pero en mi caso no fueron muchos , pero estuvieron explícitos, también no se algo más de teoría de la comunicación no verbal, o identificar el cuerpo , o algunos libros que recomendara ,gracias.
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Disfrute muchisimo del taller. Me llevo muchas estrategias conmigo que me ayudaran en lo personal y en lo profesional
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Excelente contenido.
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Toda nuestra fuerza de ventas ha sido capacitada con este excelente curso y sin excepción todos han obtenido resultados positivos. Estamos muy satisfechos con el servico y calidad de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Análisis del nivel de improvisación en ventas, Estrategia comercial, Habilidades de persuasión...
...En la actualidad el manejo oportuno y control de objeciones es una competencia que todo ejecutivo comercial requiere para incrementar significativamente sus resultados en ventas. La fuerza de ventas puede convertirse en el mejor aliado para el cumplimiento de los objetivos tanto del cliente... Aprende sobre: Análisis del nivel de improvisación en ventas, Estrategia comercial, Habilidades de persuasión...
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Excelente contenido.
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Toda nuestra fuerza de ventas ha sido capacitada con este excelente curso y sin excepción todos han obtenido resultados positivos. Estamos muy satisfechos con el servico y calidad de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...Emagister ha pensado en todas las opciones para que te desarrolles de manera profesional y aumentes las ventas. Para eso te brindamos una amplia plantilla de cursos de formación y perfeccionamiento. En esta oportunidad te invitamos al curso Telemarketing para ventas EN VIVO que es impartido... Aprende sobre: Manejo de voz, Preguntas de sondeo, Técnicas de Cierre...
...Emagister ha pensado en todas las opciones para que te desarrolles de manera profesional y aumentes las ventas. Para eso te brindamos una amplia plantilla de cursos de formación y perfeccionamiento. En esta oportunidad te invitamos al curso Telemarketing para ventas EN VIVO que es impartido... Aprende sobre: Manejo de voz, Preguntas de sondeo, Técnicas de Cierre...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Objetivos del servicio, El cliente...
...Emagister te invita a formarte con este interesante curso sobre Técnicas de Servicio Posventa, se trata de una formación desarrollada e impartida por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, tiene una duración de doce horas de clases, las cuales las llevas a cabo de manera en línea, esto te... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Objetivos del servicio, El cliente...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... comercial derivada Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas UNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA... Aprende sobre: Control de gestión, Técnicas de comunicación, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
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- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
...Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo... Aprende sobre: Cómo lidiar con las objeciones, Origen y tipos de objeciones, Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas...
...Dentro de una empresa muchas veces se reciben quejas o inconformidades de parte de nuestros clientes, por lo cual el departamento de atención al cliente debe de saber manejar estas situaciones, pensando en ello el Grupo Ziike ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Manejo... Aprende sobre: Cómo lidiar con las objeciones, Origen y tipos de objeciones, Momentos ideales para aplicar un cierre de ventas...
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Una forma fácil de obtener ayuda oportuna.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: aprenderás a detectar el origen de las objeciones del cliente y aprenderás a manejarlas de manera efectiva... Aprende sobre: Mediación social, Manejo de objeciones, Negociación internacional...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Es indispensable romper paradigmas y adaptarnos a esta nueva normalidad. Muchas empresas han iniciado la capacitación de su fuerza de ventas para contar con las nuevas competencias que exige esta modalidad que muchos advierten que llegó para quedarse por los múltiples beneficios que ofrece... Aprende sobre: Necesidades CLIENTES, Detección de necesidades, Tipos de Cliente...
- Cursos
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
...Brindar al participante las principales técnicas para el Control y Manejo Objeciones de venta; con la finalidad de generar cierres efectivos y negociaciones de alto impacto... Aprende sobre: Objetivos de venta, Manejo de venta, Manejo de objeciones...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Manejo de voz...
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de VENTA TELEFONICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Conexión emocional, Manejo de voz...
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Excelente curso y ambiente, me funcionó mucho
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-
Excelente curso
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Muy buen curso para las empresas en el área de ventas telefónicas
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Atención al Cliente, Técnicas de venta...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Situaciones difíciles, Atención al Cliente, Técnicas de venta...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación y sus propios procesos, conocerán los elementos del telemarketing, la prospectación y las ventas... Aprende sobre: Destacan las siguientes, Manejo de objeciones, Manejo de clientes dificiles...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Curso de ventas de servicios financieros dirigido a personas que se dedican a vender seguros, afores, inversiones, cuentas, para que aprendar a evaluar a sus prospectos, mejorar sus habilidades de ventas y lograr más cierres. El curso es online, a tu ritmo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Cierre de ventas...