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Cursos de manejo telefono
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...aplicar Rapport con personas difíciles o molestas 4.Telemarketing del consumidor a la empresa Telemarketing es diferente Perfil del operador telefónico... Aprende sobre: Escucha activa, Atencion a clientes, Manejo de palabras y percepción...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... o una mala actitud 8. MANEJO DE CONFLICTOS ¿Qué es un conflicto? Modelo para manejar un conflicto Comunicación asertiva Conductas ante un conflicto... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Manejo de objeciones...
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad 3. MANEJO DE LA VOZ Importancia... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en equipo. Temario: Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Factor woow, Manejo de quejas...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Auto control emocional, Conexión emocional, Actitud positiva...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
... Los principios de tu guion Atender las objeciones Los cierres de las ventas Proyecto de ventas 7. Cómo atender al Teléfono en formato Disney; call center, inbound... Aprende sobre: Control del escenario, Claves del modelo Disney, Actitud positiva...
... Los principios de tu guion Atender las objeciones Los cierres de las ventas Proyecto de ventas 7. Cómo atender al Teléfono en formato Disney; call center, inbound... Aprende sobre: Control del escenario, Claves del modelo Disney, Actitud positiva...
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Del curso de EcelenTraining me quedo con el aprendizaje las herramientas y la facilidad con lo que nos hacen participar, las historias y la información que comparten en el curso es muy bueno para poner en práctica en el trabajo.
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El curso me pareció bueno y dinámico, solo considero que algunas actividades no van en torno al temario desarrollado; por ejemplo, el evaluar las personalidades con animales, considero que no va acorde, ya que como atención a clientes o ventas tenemos que ser moldeables al cliente ya que si nos englobamos en una personalidad nos volveos monótonos.
En referencia a lo demás, me pareció un buen curso con información completa y concreta; me quedo con una buena experiencia y mucho de donde tomar para futuras llamadas.
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Curso demasiado interesante, entendible y entretenido, con interacción entre los participantes; con muchos fundamentos y bases sólidas sobre el manejo de ventas ya sea presencial o por llamada; la manera de explicar de la licenciada super explicita y de una manera muy agradable con mucha atención, practica y directa, nos resolvía las dudas y nos daba respuestas concretas.
Muchas gracias Licenciada por su tiempo y espacio.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... expectativas vs. Superar las expectativas Actitud amigable Trato personalizado Proactividad Actitud positiva Responsabilidad III. Manejo de la voz Importancia... Aprende sobre: Manejo del estrés, Etiqueta telefónica, Escucha activa...
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...RED21, te ofrece este curso para mejorar tu cualificación profesional, esta destinado a desempleados y profesionales con empleo activo que necesiten formarse en un área específica o ampliar su conocimiento en un sector determinado. Siempre presentes a nuestro alrededor, los teléfonos móviles han... Aprende sobre: Device controls, Pocket PC Phone Edition, Juegos para móviles...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
... - Recolección de datos – Epicrisis - Recetas de medicamentos - Confección de una receta médica – Posología - Los medicamentos - Medicamento genérico - Manejo... Aprende sobre: Obras sociales...
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Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
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- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 2 Días
... molesto II. PRE-CONTACTO Y LA COMUNICACION EFECTIVA ►Objetivos de la comunicacion ►Vocabulario de imagenes ►El manejo de la percepcion ►La percepcion... Aprende sobre: Actitudes correctas para el manejo de quejas, Comunicación efectiva, Habilidades telefónicas...
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Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 1 Día
.... Decálogo de Atención telefónica. 7. El RVT . 8. ¿Qué es VENDER por teléfono? 9. Desarrollo de la Llamada 10. Sondeo 11. Identificando NECESIDADES 12... Aprende sobre: Etiqueta en el uso del teléfono, Atención telefónica, Identificando necesidades...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...En estos tiempos en los que la globalización y la distribución territorial de las empresas han dado auge a las telecomunicaciones, el teléfono se ha convertido en una poderosa e imprescindible herramienta que en muchos casos es nuestro único contacto con nuestros clientes. Un cliente perdonará... Aprende sobre: Como dirigirse a su interlocutor, Al finalizar la conferencia, Desarrollo de habilidades telefónicas...
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
... principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma un eficaz y eficiente... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
- Cursos
- Miami (Estados Unidos)
- 1 Día
...: aumentar las ventas telefónicas. Esto se logrará porque los asistentes al curso adquirirán la habilidad técnica necesaria para vender por teléfono, aplicando las mejores técnicas para superar las barreras de la comunicación vía telefónica, así convencer y entusiasmar respecto a los futuros clientes... Aprende sobre: Tecnica de ventas telefonica, Ventas por teléfono, Agentes exitosos en ventas...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que le apoyen a desarrollar una atención a Clientes de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de etiqueta telefónica...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 1 Día
...El teléfono es posiblemente la herramienta más sencilla y económica de utilizar cuando se trata de prospectar pero si no se le utiliza con la técnica adecuada así como una estrategia definida y planeada se puede fracasar. La primera interrogante de todo vendedor es: ¿En dónde podre encontrar... Aprende sobre: Clasificará a los diferentes tipos de clientes...
- Cursos
- Monterrey
... El proceso de ventas por teléfono El manejo verbal en las ventas El manejo no verbal en las ventas Como hacer preguntas y manejar objeciones. Ejercicios...
- Capacitación laboral
- In company
... organización. Entre los puntos que se tratan en el curso se encuentran: a) Atención al Cliente. b) Importancia de la Comunicación. c) Manejo adecuado...
- Cursos
- Monterrey
...Objetivo del curso: Que los participantes conozcan y experimenten técnicas que les apoyen a desarrollar una atención telefónica de calidad a través del manejo adecuado de su voz y el conocimiento de las reglas de atención a través del teléfono....
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel iniciación
- 2 Días
... del éxito en el servicio de Disney. Módulo 3. Manejo de las 12 T écnicas del Servicio de Excelencia. ¥ Momentos de la verdad, de frustración y fascinación... Aprende sobre: Servicio de excelencia, Atencion a clientes...