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Cursos de satisfaccion cliente
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... porque se aumenta la calidad comercial de la empresa, desarrollando habilidades y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Para ello aprenderás la información e investigación sobre el cliente... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Gestión comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Elementos expresivos, Servicio al cliente, Imagen personal...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Elementos expresivos, Servicio al cliente, Imagen personal...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- In company en Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... de esa inversión, ya que no es suficiente con lograr la fascinación en el cliente por el servicio brindado, sino que además necesita traducirse en una rentabilidad que permita al negocio su crecimiento sostenido. En este divertido curso lograremos diseñar los KPI’s que nos muestren de qué manera han... Aprende sobre: Atención al Cliente, Business Process Improvement, Delegacion de funciones...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Desarrollo personal, Desarrollo de negocios, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
- 1 Día
...Objetivo del curso: El seminario enseña a los empleados a comunicarse entre sí, reconocer estilos de comportamiento para comunicarse efectivamente con los clientes y para hacer un uso apropiado de sus fortalezas de comportamiento. El seminario incorpora el informe de servicio al cliente de Success...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Vínculo con el cliente, Situación de las secciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... en su proceso de compra. El merchandising es la disciplina que se encarga de ello, cursando este técnico experto te especializarás en este ámbito del marketing especializado en el punto de venta. Conocerás a fondo el surtido de productos y su organización en el lineal, la circulación de los clientes... Aprende sobre: Vínculo con el cliente, Situación de las secciones, Servicio al cliente...
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Mi experiencia con la escuela ha sido muy buena desde el primer momento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h
... sanitario MODULO II Concepto de servicio Distinción entre naturaleza y elementos de un servicio El servicio sanitario Necesidad de salud y su satisfacción... Aprende sobre: Concepto de calidad, Estrategia de servicios, Estrategia de imagen...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... a clientes irritados o insatisfechos, pero poco dispuestos a manifestarlo, mediante la metodología “CEDA el Paso”. Localicen las actividades críticas e importantes que les proporcionen mayores resultados con los clientes."... Aprende sobre: Cierre de ventas, Sensibilidad Organizacional, Ventas y negociaciones expertas...
- Cursos
- Monterrey
- 15h
... para analizar la información proveniente del cliente, y así poder determinar su nivel de satisfacción. Destinatarios del curso: Personas que tengan o vayan a tener relación con el Sistema de Calidad de la empresa...
- Cursos
- Benito Juárez
- 7h
... de los sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2000 a través de conocer la percepción de sus clientes...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el cliente hasta hacerse fiel. ¿Te gustaría recibir más información? ¡No dudes en ponerte en contacto con emagister.com!...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- 16h
... herramientas para la medición de la satisfacción del cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del Sistema de Gestión de la Calidad. 2. Evaluación y mejora del sistema de gestión de la calidad. 3. Seguimiento y medición de la satisfacción del cliente. 4... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Sistemas de gestión, ISO 9001...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 4 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Desarrollo de negocios, Desarrollo personal, Desarrollo Humano...
- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- 8h
... de satisfacción: Si el curso no es de su agrado, le devolvemos su dinero...
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Fantástico.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Punto de Venta, Dirección comercial, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Punto de Venta, Dirección comercial, Técnicas de venta...
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Fantástico.
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- Cursos
- México
- 16h
...Objetivo del curso: Identificar áreas de oportunidad, estableciendo programas y acciones de mejora que contribuyan en la generación de productos y servicios de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente, así como la obtención de las herramientas necesarias para la adecuada...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., el marketing de relaciones, es decir, intervenir como factor dentro de la empresa para la construcción de la confianza del consumidor. Obtendrás formación para aportar una adecuada atención al cliente y los métodos que existen para conseguirla y familiarizarse con los perfiles de las personas que encontraremos... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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La Interacción de los expositores con los participantes
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Muy Participativo
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Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
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- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Meses
...Las ventas se han vuelto cada día más difíciles, las personas se han vuelto más escépticas a la hora de comprar, por esto se requieren vendedores que sean capaces de entender la psicología del cliente, lo que les permita llevar a buen camino el proceso de negociación y ventas, pensando en esto... Aprende sobre: Organización del área de Ventas, Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas, Manejo de presentaciones...
...Las ventas se han vuelto cada día más difíciles, las personas se han vuelto más escépticas a la hora de comprar, por esto se requieren vendedores que sean capaces de entender la psicología del cliente, lo que les permita llevar a buen camino el proceso de negociación y ventas, pensando en esto... Aprende sobre: Organización del área de Ventas, Elementos Fundamentales Del Pronóstico De Ventas, Manejo de presentaciones...
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La Interacción de los expositores con los participantes
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Muy Participativo
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Los Nuevos conceptos de Plan y objetivos de ventas. Excelente Diplomado.
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- Capacitación laboral
- In company en Querétaroy4 sedes más
- Saltillo, Monterrey, Cd. De México, Santa María Del Río
- Fechas disponibles
.... Este programa de capacitación laboral, que se ofrece en un esquema flexible, te llevará a realizar una reflexión profunda sobre los hábitos y costumbres que deben mantenerse o cambiarse para ofrecer un mejor servicio al cliente. Esto llevará a una mejor colaboración, la promoción de ambientes efectivos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Programación neurolingüística...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 16h
- Prácticas en empresa
... para el área de recepción, servicio a clientes y ventas... Aprende sobre: Indicadores de calidad, Servicio al cliente, Imagen personal...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
...Aprender de una manera amena y dinámica, las técnicas más efectivas para mejorar el servicio y la atención al cliente. Aplicar herramientas prácticas que permiten lograr clientes realmente satisfechos.... Aprende sobre: Habilidad de gestión, Satisfacción de clientes, Resolución de conflictos...
- Capacitación laboral
- Puebla
- Nivel iniciación
- 16h - 2 Días
... o Despilfarro 8. Satisfacción del cliente... Aprende sobre: Lean manufacturing, Manufactura esbelta, Satisfacción del cliente...