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Cursos de tecnicas venta telefonica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de la fonación en atención telefónica, la voz del profesional en atención telefónica y la afectación de la voz en atención telefónica. No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con está formación, no dudes en hacer clic en el botón, si estás interesado nos pondremos en contacto contigo... Aprende sobre: Venta telefónica, Atención telefónica, Asistentes de Dirección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Acciones proactivas en telemarketing, Presentación del producto...
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Acciones proactivas en telemarketing, Presentación del producto...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas... Aprende sobre: Calidad de llamada, Control de la llamada, Argumentación de ventas...
... específico: El participante practicará las técnicas telefónicas para la venta de los productos de tu organización con base al modelo de Sales Skills, técnicas... Aprende sobre: Calidad de llamada, Control de la llamada, Argumentación de ventas...
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Excelente curso para mi negocio
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Buen curso para complementar mis conocimientos
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Buen curso para mi empresa
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de comunicación, visibilidad, así como en la ampliación hacia nuevos mercados. Con la realización de este Master en Dirección Comercial y Marketing, el alumnado estará preparado para dirigir departamentos comerciales, departamentos de ventas, departamentos de marketing, políticas de venta y para la implantación... Aprende sobre: Compra venta, Punto de Venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
... y las estrategias a seguir por parte del equipo de ventas, trayendo como consecuencia una mejora en los resultados del mismo. A lo largo del curso aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que te permitan mejorar tu proceso de venta, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así... Aprende sobre: Reglas para vender, PNL para ventas, Uso de redes sociales para vender...
... y las estrategias a seguir por parte del equipo de ventas, trayendo como consecuencia una mejora en los resultados del mismo. A lo largo del curso aprenderás a utilizar las diferentes herramientas que te permitan mejorar tu proceso de venta, como por ejemplo: Inteligencia Emocional, PNL, Prospección. Así... Aprende sobre: Reglas para vender, PNL para ventas, Uso de redes sociales para vender...
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
- 11 jun. 2024
- 4 Días
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Filosofía Disney, Escucha activa...
... México. Este curso te ofrece la oportunidad de ser mejor en tu trabajo y superarte profesionalmente, pues aprenderás a desarrollar la cultura de excelencia en el servicio al cliente, adquiriendo las técnicas necesarias para convertirte en un profesional del servicio altamente calificado. Con una duración... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Filosofía Disney, Escucha activa...
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El nivel de la instructora es extraordinario. Recomendaría este curso por el dinamismo, el aprendizaje y el conocimiento que adquieres.
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El nivel del instructor es alto, con dominio del tema. Recomendaría este curso porque todos los temas son de gran valor principalmente al llevarlos a cabo.
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La instructora se mostró siempre profesional y su manera de instruir es muy dinámica y asertiva. Recomiendo este curso porque el dinamismo y el trabajo en equipo elevaron la retención de la información, sin duda recomiendo el curso.
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- Cursos
- En línea
... de Emagister, podrán prepararse eficaz y eficientemente todos aquellos que deban desempeñar la gestión telefónica de clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Comunicación telefónica, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... que les permita crear sinergia y lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos de la empresa. La Comunicación Asertiva y Persuasiva en un Call Center para generar ventas, es una habilidad que se adquiere a través de aprender y aplicar las herramientas de comunicación y sobretodo de contar... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación al teléfono, Venta Telefonica...
- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- 10 jun. 2024
- 3 Semanas
.... Actividades de Práctica Técnicas generales de cobranza persuasiva. Actividades dinámicas para la correcta ejecución de una llamada telefónica exitosa... Aprende sobre: Atención telefónica, Detección de necesidades de capacitación, Negociación efectiva...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Servicio al cliente, Solución de problemas, Atención telefónica...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿Te apasiona el merchandising y quieres actualizar tus habilidades en la presentación de productos en el punto de venta? ¡Esta es la oportunidad perfecta para crecer profesionalmente! Emagister ha elegido desde su catálogo de estudios uno de los programas más exclusivos y atractivos, se trata... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Marketing y publicidad, Técnicas de animación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
...¿Te apasiona el merchandising y quieres actualizar tus habilidades en la presentación de productos en el punto de venta? ¡Esta es la oportunidad perfecta para crecer profesionalmente! Emagister ha elegido desde su catálogo de estudios uno de los programas más exclusivos y atractivos, se trata... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Marketing y publicidad, Técnicas de animación...
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Curso muy completo, donde realizarlo ha sido un proceso de bastante perseverancia y constancia, lo mejor que al no poder asistir a las clases estas quedab grabadas y puedes cursarlas dentro del momento que lo requieras, proceso muy optimo y de calidad.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
... con este curso y aprender estas nuevas técnicas!, en este mismo portal de Emagister, presiona en “Pedir información”, y te asesoraremos lo antes posible con la matrícula, así como para resolver todas las dudas que tengas.... Aprende sobre: Atención al Cliente, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... y persuasión para poder tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área comercial y de ventas de tu empresa, además de implementar las rutinas comerciales para una gestión comercial ganadora... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Argumentación de ventas, Generar confianza...
... y persuasión para poder tener éxito en este ámbito. Por otro lado, adquieres las herramientas necesarias para poder llevar la gestión comercial y administrar con éxito el área comercial y de ventas de tu empresa, además de implementar las rutinas comerciales para una gestión comercial ganadora... Aprende sobre: Identificación de necesidades, Argumentación de ventas, Generar confianza...
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Super didáctico. Y participativo
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Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
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Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio. Por ello... Aprende sobre: Visual merchandising, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- Guadalajara
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... el lenguaje del proceso técnico de la empresa. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer... Aprende sobre: Ventajas del telemarketing, Llamadas teléfonicas, Técnicas de negociación...
... el lenguaje del proceso técnico de la empresa. ¡No dejes escapar esta gran oportunidad! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer... Aprende sobre: Ventajas del telemarketing, Llamadas teléfonicas, Técnicas de negociación...
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Buen curso, solo faltó que el expositor tuviera un tono más fuerte
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Buen curso, claro y completo
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Buen curso, nos ayuda a reafirmar y recordar información
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 4 Días
... en su organización e identifique las diferencias entre los modelos de venta tradicional y el consultivo. Además, durante el curso los participantes aprenderán esta metodología como un medio para entender, anticipar y responder oportunamente a las necesidades del mercado, haciendo crecer la relación con sus clientes... Aprende sobre: Escucha activa, Objeciones difíciles, VENTAS A DISTANCIA...
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El profesor impartio las clases de forma dinamica, interesante y fue muy agradable.
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GRATO DE HABER ESTADO EN ESTE CURSO DONDE APRENDI MUCHO
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Considero que el profesor expositor tiene mucha experiencia con respecto a los temas expuestos lo cual lo hizo más fácil de entender y comprender. Fue un curso completo, dinamico y facil de digerir
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- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 15 jun. 2024
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Comunicación oral, Atención al Cliente...
... de telemarketing que les permitirán vender cualquier producto o servicio como telemarketers profesionales, además de analizar las necesidades del cliente proporcionando una respuesta satisfactoria que permita vencer objeciones comunes y manejando un cierre de venta exitoso. ¡Emagister te ayuda para que elijas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Comunicación oral, Atención al Cliente...
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El profesor impartio las clases de forma dinamica, interesante y fue muy agradable.
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GRATO DE HABER ESTADO EN ESTE CURSO DONDE APRENDI MUCHO
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Considero que el profesor expositor tiene mucha experiencia con respecto a los temas expuestos lo cual lo hizo más fácil de entender y comprender. Fue un curso completo, dinamico y facil de digerir
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., es decir, fidelizarlo, aprenderás las teorías de la venta y cómo efectuarlas adecuadamente con el fin de complacer las dos partes: vendedor y comprador. ¡Sé un experto de las técnicas comerciales!... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
..., es decir, fidelizarlo, aprenderás las teorías de la venta y cómo efectuarlas adecuadamente con el fin de complacer las dos partes: vendedor y comprador. ¡Sé un experto de las técnicas comerciales!... Aprende sobre: Call center, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
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Una especialidad muy interesante y con muy buen contenido, donde he logrado reafirmar mi experiencia anterior y a la vez consiliar nuevas experiencias, profesores muy bien relacionados con el tema de aprendizaje al igual que las materias impartidas, actuales y bien diseñadas.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... de llamadas, atención de clientes en el punto de venta, prueba de productos, cotizaciones y seguimiento por e-mail o chat, este curso es para ti. Es un curso clave para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta. Los vendedores, ya sean novatos o experimentados adquieren una visión... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Atención en punto de venta, Técnicas de Cierre...
... de llamadas, atención de clientes en el punto de venta, prueba de productos, cotizaciones y seguimiento por e-mail o chat, este curso es para ti. Es un curso clave para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta. Los vendedores, ya sean novatos o experimentados adquieren una visión... Aprende sobre: Atención a clientes vía WhatsApp, Atención en punto de venta, Técnicas de Cierre...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico. Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo... Aprende sobre: Guión telefónico, Conexión emocional, Control de la llamada...
... promueve y vende productos o servicios de las empresas a clientes o posibles clientes a través de llamadas telefónicas u otro medio de comunicación electrónico. Este curso te ayuda a descubrir cómo realizar mejoras de productividad. Así como detectar quién no está alcanzando su máximo potencial productivo... Aprende sobre: Guión telefónico, Conexión emocional, Control de la llamada...
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El curso me parecio de mucho provecho ya que la informacion es de mucha actualizad y los capacitadores realmente tienen conocimiento muy amplio en su materia,
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excelente curso, el personal muy capacitado resolvia mis dudas muy claramente,
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Un curso muy interesante y productivo, me encanto la dinamica de aprendizaje,
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- Capacitación laboral
- Baja California
- Fechas disponibles
...el asesor pregunta. Las cinco claves para manera objeciones Seis puntos para manejar la objecion del precio Los mejores cierres Dominando el mundo interior... Aprende sobre: Venta efectiva, Servicio al cliente, Atención telefónica...
- Cursos
- México
... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y personal Las técnicas de atención personal El invitado de honor Módulo II Consejos para la Atención Telefónica La importancia del teléfono Excelencia... Aprende sobre: Clientes difíciles, Atención telefónica, Técnicas de venta...
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