Cobranza Telefónica
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
1 Día
Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados.
Personal de telemarketing, crédito y cobranza y áreas comerciales. Este curso está dirigido a personas que se desempeñan o desean desempeñarse en la gestión de cobranzas y telecobranzas, capacitándose con el objetivo de mejorar sus técnicas y habilidades para la cobranza aplicando estrategias de negociación exitosa.
Opiniones
Materias
- Cobranza
- Políticas de crédito y cobranza
- Controles de Riesgo
- La cobranza efectiva
- Telemarketing
- Servicio Proactivo
- El perfil del cliente
Profesores
Actualiza en Entrenamiento y Capacitación
Capacitación
Programa académico
Programa:
1. Aspectos Generales de la cobranza
- Políticas de Crédito y cobranza
- Procedimientos administrativos básicos, para el crédito y cobranza
- Controles de Riesgo
- La cobranza efectiva
2. El Proceso en la cobranza telefónica
- Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo
- El rol del representante de cobranza telefónica
- Acciones proactivas en Telemarketing.
- Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza
- Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas
en cada llamada. - Técnicas para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades
y conocer el perfil del cliente - El proceso de la cobranza telefónica.
Contáctenos y solicite el temario completo...
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Cobranza Telefónica