Curso

En Cuauhtémoc

¡13% de ahorro!
$ 4,463 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cuauhtémoc

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    1 Día

Técnicas para una cobranza telefónica exitosa

Curso elaborado por expertos en recuperación por teléfono de cartera vencida. En él, se visualizan y practican las técnicas más avanzadas en el manejo de clientes morosos y problemáticos a través de la utilización de las reglas básicas de cortesía y amabilidad al gestionar por teléfono y los elementos para una relación a largo plazo con el cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuauhtémoc (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Liverpool No. 155 Col. Juárez, 06600

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados.

Personal de telemarketing, crédito y cobranza y áreas comerciales. Este curso está dirigido a personas que se desempeñan o desean desempeñarse en la gestión de cobranzas y telecobranzas, capacitándose con el objetivo de mejorar sus técnicas y habilidades para la cobranza aplicando estrategias de negociación exitosa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Cobranza
  • Políticas de crédito y cobranza
  • Controles de Riesgo
  • La cobranza efectiva
  • Telemarketing
  • Servicio Proactivo
  • El perfil del cliente

Profesores

Actualiza en  Entrenamiento y Capacitación

Actualiza en Entrenamiento y Capacitación

Capacitación

Programa académico

Programa:

1. Aspectos Generales de la cobranza

  • Políticas de Crédito y cobranza
  • Procedimientos administrativos básicos, para el crédito y cobranza
  • Controles de Riesgo
  • La cobranza efectiva

2. El Proceso en la cobranza telefónica

  • Definiciones de Telemarketing y Servicio Proactivo
  • El rol del representante de cobranza telefónica
  • Acciones proactivas en Telemarketing.
  • Técnicas de comunicación telefónica para la cobranza
  • Técnicas de Servicio Proactivo para establecer la relación con el cliente y superar expectativas
    en cada llamada.
  • Técnicas para desarrollar habilidades de escucha. Preguntar para calificar, detectar necesidades
    y conocer el perfil del cliente
  • El proceso de la cobranza telefónica.


Contáctenos y solicite el temario completo...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cobranza Telefónica

$ 4,463 más IVA