Entrenamiento en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente

Curso

Presencial

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Dirigido a

    Para profesionales y empresas

Objetivo del curso: Crear un servicio a cliente basado en la técnica de SPIN, (Altos beneficios). Crear un servicio de excelencia al cliente con aptitud y actitud para sorprenderlo. Crear un servicio eficiente para los clientes internos y externos. Destinatarios del curso: Para empresas que cuentan con una cartera de clientes exigentes. Para empresas que sus clientes requieren de un servicio rápido. Para empresas que quieran aumentar el nivel de retención de clientes. Para todo el personal ya que se aborda el concepto de cliente interno y gerentes. Para empresas que ya tienen un departamento de servicio a clientes, que quieran formar uno nuevo o que quieran desarrollarlo al máximo.

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Av. Paseo de la Reforma 505 Piso 9 Col. Cuauhtemoc, 06500

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Rochester #94, Colonia Napoles, Del. Benito Juárez, 03810

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Acerca de este curso

El participante tendrá que asistir con todo el material que utiliza para darle seguimiento a los clientes, formatos, documentos y/o computadora. A su vez deberá de traer si lo cuenta con el procedimiento de atención a clientes.

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Programa académico

ENTRENAMIENTO EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Como lograr un servicio a clientes de excelencia.

(Basado en la Técnica más novedosa de Impacto. SPIN)

BENEFICIOS DEL TALLER

  • Se trabaja dentro del taller en la sensibilización con los clientes. Engaño, abandono, desprecio, indiferencia esto es lo que siente el cliente.
  • El Participante aprende a identificar los requerimientos del cliente.
  • El participante aprende a explotar los beneficios del producto o servicio.
  • El participante conocerá cuales son los elementos claves para brindar un servicio de calidad.
  • Aprenderá los valores importantes del servicio de calidad.
  • Mejora en corto plazo el servicio al cliente interno y externo.
  • Como tratar a clientes enojados.
  • El participante aprenderá a realizar un sistema de atención a cliente por medio de la herramienta Diagrama de Flujo.
  • El participante aprende a sorprender al cliente con el servicio.
  • Al participante se le aplicara una prueba de habilidades para identificarlas y poder desempeñar la actividad de servicio a clientes.
  • El participante identifica las bases del servicio de excelencia y como ponerlas en práctica.
  • El participante reflexiona acerca de su actitud y su resistencia al cambio.
  • Los ejercicios son sencillos y lo ayudan a mejorar de forma inicial el servicio al cliente.
  • Como crear una área de quejas y dar el seguimiento a la misma.
  • Aprenderá a utilizar el servicio como herramienta comercial.

TEMARIO

  • Introducción.
  • Aplicación de la prueba de habilidades personales.
  • Programa de servicio a clientes basados en la técnica SPIN.
  • Los elementos esenciales del servicio a clientes.
  • Auto evaluación a su empresa basado en la técnica SPIN.
  • Como juega la actitud dentro de la atención al cliente.
  • Anticipación de las necesidades del cliente.
  • Tipos de clientes. Externos e internos.
  • Como involucrarse con el cliente, esto genera magia.
  • El sistema sensibilización, beneficios, como venderlo internamente y con el cliente.
  • Creación del sistema de Atención a Clientes.
  • La verdad ayuda a reducir los problemas con los clientes.
  • Cuáles son las verdades y cómo manejarlas.
  • El tiempo como ser eficiente este recurso, dinámica con los participantes.
  • El cliente más difícil de satisfacer el cliente interno.
  • Clientes enojados como ayudarlos.
  • Determinación de responsable de quejas. Casos enojados 2 casos.
  • Las áreas como socios del departamento de quejas.
  • Fidelizar a sus clientes.
  • Retención de clientes.

Información adicional

Prácticas:

Diploma de Participación


Número de alumnos por clase: 200
Descripción del precio:

PAGO ANTICIPADO: 2 semanas antes de la fecha. Menos el 20% de descuento $4,050.00 más 15% de IVA. ($4,657.50). CONSULTE DESCUENTO POR GRUPO DE PARTICIPANTES A PARTIR DE 3. PARA CURSOS EMPRESARIALES SOLICITE INFORMACIÓN. Tenemos precios corporativos.

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