-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Tlalpan
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica en Tlalpan
-
Excelente profesor y contenido del curso
← | →
- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
...quejas de los clientes como una oportunidad de servicio. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá... Aprende sobre: Desarrollar actitudes positivas, Características de la atención al cliente, Servicios de una buena imagen corporativa...
...quejas de los clientes como una oportunidad de servicio. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá... Aprende sobre: Desarrollar actitudes positivas, Características de la atención al cliente, Servicios de una buena imagen corporativa...
-
Excelente profesor y contenido del curso
← | →
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer lo mismo, pero cuando... Aprende sobre: Características de la atención al cliente, Saber manejar objeciones y reclamos, Manejo de objeciones y reclamos...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Módulo III Manejo de Quejas Fases de Negociación La Técnica de Capas Manejo de Quejas Módulo IV Compromisos personales de aplicación en el servicio al... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales. Los ejes temáticos son: 1. Nuevos enfoques y competencias laborales... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de objeciones y reclamos, Manejo del público...
- Cursos
- Tlalpan
- Nivel avanzado
...del tiempo Asertividad para mejorar la comunicación... Aprende sobre: Planeación estratégica, Comunicación interna, Trabajo en equipo...
Más cursos similares en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Gerentes, ejecutivos de venta, personal de servicio al cliente, call centers y en general tosas las áreas involucradas en servicio al cliente interno y externo... Aprende sobre: Comunicación oral, Telemarketing y Servicios Efectivos, Venta Telefonica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de ETIQUETA TELEFÓNICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Atención telefónica, Expectativas del cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte