-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitaciones en Actitud
- Capacitación laboral
- Venustiano Carranza
- Fechas disponibles
- 1 Día
... un eficiente sistema de servicio al cliente externo. Temario : 1. Calidad y Servicio 2. Actitud en el Servicio 3. Trabajo en Equipo 4. El triángulo del Servicio... Aprende sobre: Servicio al cliente, Concepto de calidad, Emociones en el Servicios...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... dirigirse? Qué quiero, qué persigo. 1.4 Prioridades ¿las mías o las de la empresa? 2. El impacto de la primera impresión. 2.1Fortalezas: actitud positiva... Aprende sobre: Formación directiva, Planificación estratégica, Momentos de cambio...
- Capacitación laboral
- Guadalajara
- Fechas disponibles
...tomando de base la información técnica revisada, normas de seguridad e higiene y los reglamentos ambientales, así como los procedimientos administrativo... Aprende sobre: Plan de Mantenimiento, Control de costos, Servicio de mantenimiento...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... - comunicación. a) lenguaje objetivo y subjetivo. b) definición y consecuencias. c) manejo del lenguaje. d) la actitud y la comunicación. e) la actitud... Aprende sobre: Ficiencia operativa, Manejo de las situaciones de cambio, Objetivos del superviso...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...1. Términos de ventas. Conceptos básicos. Actitud. Características de los vendedores exitosos. Estilos de venta. La psicología de las ventas. 2... Aprende sobre: Preguntas para Decisiones, Nuevas Decisiones...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
... en el trabajo y estado de ánimo 2. La importancia de la actitud de servicio para el cliente ¿Qué es actitud? Cómo influye en las relaciones con los demás Técnicas... Aprende sobre: Manejo de reclamos, Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...Entender la importancia de mantener una actitud positiva y enfocada durante el proceso de ventas, aprenderá herramientas para lograr mantenerse en ese estado. Adquirir habilidades y herramientas básicas de PNL, que facilitaran realizar un Exitoso proceso de ventas. Aprender a los códigos mentales... Aprende sobre: Canal visual...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... Autodiagnóstico de la calidad del servicio en nuestra institución. 2.1. Fortalezas: Actitud positiva, amabilidad, conocimientos, empatía y asertividad, entre otras... Aprende sobre: Programación neurolingüística, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
...1. Introducción 1.1. Qué es el Desarrollo de Talento Definición de Talento y su impacto en la “Empleabilidad” y la Retención. El Desarrollo de Talento... Aprende sobre: Planes de carrera, Recursos humanos...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregóny1 sede más.
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Propiciar una actitud positiva en las personas, creando un ambiente de integración y colaboración entre las diferentes áreas de trabajo. Destinatarios del curso: El público en general... Aprende sobre: Administración del tiempo, Relaciones humanas, Inteligencia conceptual...
-
La dinámica de enseñanza
← | →
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | →
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | →
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
- Prácticas en empresa
...El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
...El curso "Actitud de calidad" cuenta con una taller impartido de forma presencial con una duración de 3 horas para fortalecer aspectos actitudinales y de habilidades por medio de las dinámicas dentro del mismo , así como contenido teórico impartido de forma virtual por medio de la plataforma... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atencion a clientes...
-
La dinámica de enseñanza
← | → ver todas
-
Los conocimientos adquiridos respecto a los tópicos de los cursos se me hicieron muy útiles
← | → ver todas
-
Fue bastante bueno, ya que fue muy dinámico, con muchas prácticas interactuando con mis compañeros de trabajo.
← | → ver todas
-
Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
← | →
- Capacitación laboral
- Monterrey
- Nivel avanzado
- 2 Días
... y las tecnicas telefonicas ►Ejecicios para el manejo del pre-contacto con clientes dificiles III. LA ACTITUD Y EL MANEJO EFECTIVO DEL RECHAZO EN LA LLAMADA... Aprende sobre: Mayor proactividad para el cumplimiento de metas, Aprender a escuchar correctamente, Actitudes correctas para el manejo de quejas...
... y las tecnicas telefonicas ►Ejecicios para el manejo del pre-contacto con clientes dificiles III. LA ACTITUD Y EL MANEJO EFECTIVO DEL RECHAZO EN LA LLAMADA... Aprende sobre: Mayor proactividad para el cumplimiento de metas, Aprender a escuchar correctamente, Actitudes correctas para el manejo de quejas...
-
Las instalaciones están en buena ubicación aparte de limpias, presentables y cómodas, el ambiente muy ameno, divertido y activo, conoces gente nueva.
← | →
- Capacitación para el trabajo
- Cuauhtémoc
- 4 Días
...El colaborador entenderá, analizará y evaluará los componentes que constituyen la calidad en el servicio en su quehacer profesional, con el propósito de mejorar y ofrecer el mejor de los servicios a todos los clientes internos y externos de su empresa. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Atención al Cliente, Comunicación efectiva...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
...Objetivo del curso: Motivarse a sí mismo, encontrando el sentido del trabajo realizado con amor y por amor. Tener una actitud de servicio, con sus compañeros de trabajo y con los usuarios del comedor. Destinatarios del curso: Cocineros industriales... Aprende sobre: Inteligencia emocional...