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Capacitación en calidad servicio al cliente
- Capacitación laboral
... efectivo y afectivo. Saber escuchar, percibir y satisfacer las necesidades del cliente. Destinatarios del curso: Empleados. Profesionistas. Empresarios. Comerciantes. Gerentes. Vendedores. Secretarias. Telefonistas. Responsables de Recursos Humanos. Personal en general de atención a clientes...
- Capacitación laboral
- San Luis Potosí
...Objetivo del curso: Conocimiento total de un sistema de Calidad Total. Grupo enfocado a desarrollar y/o mejorar su Sistema de Calidad Total. Destinatarios del curso: Curso diseñado para Operadores y Mandos Medios...
- Capacitación laboral
...Objetivo del curso: Al final del curso, el participante interpretará la Norma ISO 9001:2008 y apoyará la implantación del sistema de Gestión de Calidad fundamentado en la estrategia de negocios y el enfoque de procesos dentro de una Organización. Destinatarios del curso: Personal responsable...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel iniciación
...El curso de Atención a clientes incluye: - Acceso a la plataforma de aprendizaje para consulta de material teórico. - Evaluación diagnóstica y final - Material descargable - 6 horas de taller 100% práctico - Constancia de habilidades registrada en la STPS... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad total, Atencion a clientes...
- Capacitación laboral
- (Santiago De Queretaro)
... a Ejecutivos Senior, Jefes de Ventas, Supervisores de Venta y todas aquellas personas que se desarrollan en el área de Ventas y de Marketing interesadas en reforzar sus conocimientos para lograr la fidelización de los clientes...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y resolución de conflictos, gestionar con efectividad las quejas y reclamaciones, aplicar con éxito la filosofía 'Yo gano-Tú Ganas' y conocer técnicas y herramientas de análisis de la información para mejorar la atención al cliente. Destinatarios del curso: Quejas y Reclamaciones. Atención al Cliente. Venta... Aprende sobre: Marketing relacional, Competencia estratégica, Estrategia corporativa...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes al finalizar el curso, descubrirán los beneficios que se obtienen al dar un servicio con una buena atención, un servicio esmerado y una calidad en la relación humana. Destinatarios del curso: A personal de servicio... Aprende sobre: Relaciones humanas, Actitud de servicio, Atención al Cliente...
- Capacitación laboral
- (Cd De Mexico)
... mejorando con ello la. calidad de sus servicios y productos. Brindar a los participantes las herramientas necesarias para fortalecer sus. Estrategias de venta, motivando a sus vendedores a planear su venta. Conocer su mezcla de mercado y finalmente trabajar en la cobranza efectiva de. Las ventas realizadas...
- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Dentro de las empresas siempre se está buscando mejorar la calidad de los procesos, se dedican departamentos enteros a buscar mejoras que satisfagan las normas internacionales, es por esta razón que el centro American Management Association México ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx... Aprende sobre: Gestión de los recursos, Responsabilidad de la Dirección, La evolución de los sistemas de calidad...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... de los otros. . Detectar las necesidades de los clientes usando técnicas de programación neurolingüística... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Administración de ventas, Cierre de ventas...
- Capacitación laboral
- In company (en Naucalpan)
.../servicio. Actualicen sus competencias sobre mercadotecnia y su impacto en la. comercialización. Identifiquen el impacto financiero de las acciones comerciales en la marcha de negocio. Destinatarios del curso: Programa diseñado para gerentes de ventas, vendedores con experiencia de 5 años en adelante...
- Capacitación laboral
- San Luis Potosí
... de NO Valor Agregado que se realizan actualmente y que permita garantizar CERO INCIDENTES con el CLIENTE. Temario: · Introducción · definición del cliente...
- Capacitación laboral
- Puebla
... de Servicios. Estrategias de Marketing Mix para Servicios. Evaluación de la Calidad (Percibida vs. Esperada) en el Servicio. Aplicación e impacto Implementación...
- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
...Elemento 1 de 3 Atender los requerimientos del cliente Elemento 2 de 3 Gestionar el servicio requerido por el cliente Elemento 3 de 3 Obtener... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Servicio de calidad...
- Capacitación laboral
- Mexicali
...Objetivo del curso: Aprender a unir lo que su compañía ofrece y lo que su cliente necesita, y determinar cómo mantener una fuerte presencia en el mercado y crear estabilidad financiera. Destinatarios del curso: Directores, gerentes, administradores, empresarios, jefes de departamento, y toda...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... y gestión del transporte. Destinatarios del curso: Responsables de Compras. Departamentos de Servicios Generales. Directores Financieros. Controllers. Directores de Producción. Responsables de Calidad. Directores Técnicos... Aprende sobre: Estrategias de compras, DIRECCIÓN DE COMPRAS, Auditoría de calidad...
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... la empresa a sus vendedores. calidad al cliente cada cuando analiza sus estrategias de venta en función de la calidad de sus bienes, productos o servicio... Aprende sobre: Recursos humanos, Comunicación interna, Fuerza de ventas...
- Capacitación laboral
- En línea
- Fechas disponibles
... qué tareas son las indispensables para su jefe y colaborar más eficazmente con él. Saber qué es y para qué sirve la Inteligencia Emocional. Conocer y encauzar las emociones para mejorar la calidad de las relaciones laborales y profesionales. Lograr la excelencia en el desempeño profesional gestionando... Aprende sobre: Deficiencias del servicio, Organización y gestión del tiempo, Comunicación telefónica...
- Capacitación laboral
- In company en Monterreyy4 sedes más
- Saltillo, Cd. De México, Santa María Del Río, Querétaro
- Fechas disponibles
... son los clientes internos y externos? Tipología de los clientes. 3.3 Relación cliente-proveedor-cliente. Normas de calidad en los servicios y productos... Aprende sobre: Planificación estratégica, Formación directiva, Momentos de cambio...
- Capacitación laboral
- San Luis Potosí
... productos a más bajos costos, de mejor calidad, con mayor valor agregado, con menores tiempos de espera, mayor variedad y mejores servicios al cliente....