Servicio de Alta Calidad al Cliente en tiempos del Covid-19

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Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    1 Día

  • Envío de materiales didácticos

  • Clases virtuales

Un servicio sin que el cliente pueda ver una sonrisa (por estar escondida en un cubre bocas) y en donde el contacto debe evitarse a toda costa; dificulta la calidez, la calidad y representa uno de los retos que las marcas enfrentan el día de hoy. El Covid-19 está impactando a las personas de diferentes formas y no solo eso; está cambiando radicalmente el modo en el que interactúan con las empresas. Bajo este preocupante escenario, múltiples industrias se han visto afectadas y el servicio al cliente no ha sido la excepción. ¿Qué le espera al servicio al cliente? Covid-19 acelerará los cambios y exigirá un mayor compromiso con el cliente: el virus está obligando a las empresas a pensar creativamente sobre cómo conectarse con sus usuarios. Aquellas compañías que mantengan una mente abierta al cambio y reaccionen rápidamente, estarán preparadas para acompañar a sus clientes y empleados a través de la nueva normalidad. Podrán adaptarse en forma proactiva y estratégica haciendo de estos cambios, un oasis de oportunidad para crear ventaja competitiva sobresaliendo sobre sus competidores, asegurando con ello, su permanencia en el mercado.

Acerca de este curso

Este Curso en Línea y en Vivo de Integración Profesional le ayudará a enfrentar estos retos y le dará las herramientas para identificar los factores estratégicos del servicio de alta calidad al cliente. Además, será capaz de establecer las bases efectivas para la satisfacción de las nuevas necesidades de los clientes que surgen en el entorno del Covid-19 y de la nueva normalidad asegurando que se conviertan en una ventaja competitiva para la empresa.

Toda persona que tenga contacto con clientes internos y/o externos y que desee asegurar un servicio de alta calidad renovado y que responda a las nuevas necesidades de sus clientes, comprendiendo el impacto en los resultados empresariales.

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Opiniones

Materias

  • Servicio al cliente
  • Calidad
  • COVID-19
  • Nueva normalidad
  • Atención al Cliente
  • Quejas de los clientes
  • Servicios y Ventas
  • Servicio y comunicación
  • Tipos de Cliente
  • Solución a quejas

Profesores

Mta. Rocío Martínez Rodríguez

Mta. Rocío Martínez Rodríguez

Calidad y Productividad

• Licenciada en Pedagogía con especialización en Capacitación Empresarial. • Maestría en Calidad y Productividad • Certificado Green Belt(Calidad) • Certificado PMBOK (Project Management Body of Knowledge) -25 años de experiencia en gerencia y dirección de las áreas de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional en empresas de servicio, hotelería de lujo y en la industria textil. • Contribuyó en la implementación y certificación de diversos programas como: ISO 9000, Leading Quality Assurance, Sistema de Administración Ambiental “Marti” (Mesoamerican Reef Tourism Iniciative)

Programa académico

1) Entorno del “servicio” desde la nueva normalidad.

2) Definiendo el Servicio.
a) Formula del servicio de alta calidad
b) Tipos de clientes: todos cuentan.
c) Cómo se pierden los clientes
d) Cómo se ganan los clientes
e) Datos curiosos
f) Necesidades de los clientes
g) Maneras de proveer servicio
h) Proveer equilibrio

3) Tipos de servicio.
a) Servicio de congelador
b) Servicio de Fábrica
c) Servicio de Zoológico Amigable
d) Servicio de alta calidad

4) Nuevas aptitudes para el servicio al cliente.

5) La comunicación en el nuevo entorno.

6) Método CEDA el paso, para tratar a clientes enojados que nos lo manifiestan.

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