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Cursos Asesoria Creativa en Ventas S.C.
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Agosto
- 4 Días
...Escuchar y responder con empatía. Comunicación asertiva. Saber hacer peticiones. Saber decir No. Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos... Aprende sobre: Manejo de la autoridad, Comunicación interna, Desarrollo de la empatía...
...Escuchar y responder con empatía. Comunicación asertiva. Saber hacer peticiones. Saber decir No. Saber manejar conversaciones difíciles para evitar conflictos... Aprende sobre: Manejo de la autoridad, Comunicación interna, Desarrollo de la empatía...
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Me gustó la claridad de la instructora, es excelente y domina los temas, fue justo lo que esperaba.
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El curso fue más de lo que esperaba,aprendí muchas cosas y pensé que tal vez sería tedioso, pero fue muy dinámico y con ejercicios muy útiles, además la instructora nos transmitió con mucha claridad y dominio los temas, es excelente.
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Fue más de lo que esperaba, me gustó mucho que los planteamientos fueron claros y prácticos, además el material que nos dieron es muy bueno y la instructora excelente, conoce muy bien el tema y lo explica de forma muy sencilla.
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...• El Net Promoter System y la gestión de quejas. • Proceso de 5 pasos para la gestión de la queja. • Recomendaciones para Analizar, Canalizar... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo de quejas, Atención a clientes vía WhatsApp...
...• El Net Promoter System y la gestión de quejas. • Proceso de 5 pasos para la gestión de la queja. • Recomendaciones para Analizar, Canalizar... Aprende sobre: Técnicas de servicio proactivo, Manejo de quejas, Atención a clientes vía WhatsApp...
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El curso fue más de lo que esperaba, siempre me pareció excelente el manejo del tema por parte del expositor, además me gustó el material didáctico que nos presentó (grabaciones, controles, libros, etc.)
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Fue más de lo que esperaba, ya que conocí nuevas técnicas de manejo y fue muy buena la dinámica del grupo, además la instructora es excelente pues explica de manera muy sencilla y hace el curso muy dinámico
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El curso fue justo lo que esperaba, me gustó aprender las diferentes soluciones que le podemos brindar a los clientes y que la instructora supo manejar cada situación que hubo durante el curso, todo estuvo súper.
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Acuerdos para lograr la aprobación o el compromiso para siguientes pasos. En esta curso conocerás nuevas herramientas para manejar exitosamente el proceso... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Las acciones de seguimiento, Seguimiento a clientes...
...Acuerdos para lograr la aprobación o el compromiso para siguientes pasos. En esta curso conocerás nuevas herramientas para manejar exitosamente el proceso... Aprende sobre: Cierre de Negocios, Las acciones de seguimiento, Seguimiento a clientes...
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El curso fue más de lo que esperaba, vimos vertientes que no estábamos contemplando y son de gran importancia para el cierre, me gustó que fue dinámico y que la instructora es muy clara y conoce muy bien la materia.
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Más de lo que esperaba, aprendí muchas técnicas de ventas y el manejo de objeciones, además la instructora es excelente ya que es muy creativa, tiene un buen tono de voz y maneja muy bien el grupo.
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El curso fue justo lo que esperaba, se desarrollaron los temas conforme a la información previa, me gustó que pudimos plantear acciones que suceden en la sede. La instructora explica de manera objetiva, es excelente.
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Junio
...Es un curso clave para ejecutivos que incian su trayectoria en la venta técnica especializada y que requieren el conocimiento del proceso completo desde... Aprende sobre: Cierre de ventas, Ventas B2B, Herramientas de venta...
...Es un curso clave para ejecutivos que incian su trayectoria en la venta técnica especializada y que requieren el conocimiento del proceso completo desde... Aprende sobre: Cierre de ventas, Ventas B2B, Herramientas de venta...
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“Con esta capacitación, me queda claro, que el arte de la venta ha evolucionado. Me encuentro motivado y alegre poniendo en práctica poco a poco el desaprender y aplicar lo adquirido”.
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“Fue un curso que justamente esperaba. Aprendí la manera de abordar a un prospecto, hacer un sondeo para calificarlo y convertirlo en un cliente, utilizando las técnicas y herramientas que nos dieron. ¡Son excelentes los instructores!”.
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“¡Son excelentes! El curso me ayudó para que mis clientes me perciben como un consultor profesional y especialista. Lo que me quedó claro y aprendí sobre la Venta Consultiva es la escucha activa, analizar y calificar la prospección digital, nuevas fuentes de prospección, manejo de objeciones y técnicas de cierre”.
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Jul-2024
- 4 Días
...Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular por participante. 1.Fortalecer la estrategia comercial. 2.Fortalecer las actitudes... Aprende sobre: Establecimiento de objetivos, Gerencia y motiviación, Inteligencia emocional...
...Atención de consultas por WhatsApp Certificado con valor curricular por participante. 1.Fortalecer la estrategia comercial. 2.Fortalecer las actitudes... Aprende sobre: Establecimiento de objetivos, Gerencia y motiviación, Inteligencia emocional...
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Más de lo que esperaba, el curso es dinámico y excelente por que nos apoya y da herramientas para desempeñar y mejorar nuestro trabajo como líderes. La instructora es dinámica y tiene buen conocimiento de cada módulo.
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Cumplió con mis expectativas, me gusto que nos hicieron realizar ejemplos con base a lo que cada uno vive en el día a día. La instructora tiene un excelente conocimiento de los temas y es fácil ser con ella participativo. El curso es útil, compresivo y práctico.
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Como responsable del área fue justo lo que esperaba, tengo más idea de lo que debo hacer como líder. Tengo una orientación y pretendo ir adoptando y mejorando cosas en mi área y persona como líder. La instructora tiene un excelente estilo de comunicación.
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...quiénes son nuestros clientes Los clientes externos que pagan las facturas Los 3 Niveles de Servicio La experiencia del cliente: Customer Experience... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo adecuado del lenguaje, Inteligencia emocional...
...quiénes son nuestros clientes Los clientes externos que pagan las facturas Los 3 Niveles de Servicio La experiencia del cliente: Customer Experience... Aprende sobre: Actitudes de comunicación, Manejo adecuado del lenguaje, Inteligencia emocional...
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Todo lo que aprendí, lo puse en práctica inmediatamente, siempre anticiparme al cliente, y dardo el 200% de mí. Me queda claro que, para impulsar el servicio al cliente, siempre debemos ser empáticos con todos, y sonreír más a los clientes sobre todo a los que a veces nos hacen dura la jornada.
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Lo que vi desde que el curso inicio, es que cada uno de mis compañeros ha puesto de su granito de arena, para mejorar la atención al cliente. Que quedó claro, no limitarme a solo cumplir con los servicios por los que nos contrata un cliente, si no, superar sus expectativas, dar más de lo que nos solicita, mantener la calma para dar una buena y rápida solución en momento difíciles.
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¡Son excelentes! los procesos y pasos que nos dieron son los indicados para poder dar un buen trato al cliente. Aprendí a brindar una mejor experiencia al cliente. Me siento más seguro para tener un mejor desenvolvimiento al momento de hablar con los clientes y manejar momentos problemáticos.
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...tus contactos_V.02 Como conversar MÓDULO 5. Construye relaciones de confianza Como construir una relación de confianza Escribe y publica contenido de valor... Aprende sobre: Social selling, Prospección B2B, Técnicas de prospectación...
...tus contactos_V.02 Como conversar MÓDULO 5. Construye relaciones de confianza Como construir una relación de confianza Escribe y publica contenido de valor... Aprende sobre: Social selling, Prospección B2B, Técnicas de prospectación...
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“La capacitación, fue justo lo que espera. LinkedIn, es una poderosa herramienta para realizar ventas consultivas. Estoy entusiasmada por trabajar en la plataforma con las nuevas herramientas y conseguir resultados”.
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“Fue justo lo que esperaba. Aprendí bastante y lo estoy aplicando, creando desde 0 mi red de contactos. Es una increíble forma de hacer conexiones y prospección para mi negocio".
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“Quedé muy satisfecho por el buen contenido del curso. Aprendí como realizar una prospección correcta y generar relaciones de confianza, que se traduzca en ventas exitosas Superaron mis expectativas”.
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración del tiempo, Técnicas de venta...
...Aprenderás a gestionar mejor tu tiempo, tus cuentas y tu mercado meta. Conocerás las mejores prácticas de la gestión de ventas a través de un CRM... Aprende sobre: Planificación estratégica, Administración del tiempo, Técnicas de venta...
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Tanto las herramientas como técnicas que nos dieron fue justo lo que mi equipo necesitaba. Me gusto la dinámica que manejaron, todo el grupo estuvo participativo. La instructora manejo bien los temas y el grupo, tienen siempre una respuesta clara y precisa a nuestras preguntas o dudas, es excelente.
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El llegar a acuerdos como equipo y el llevarnos herramientas efectivas para integrar a nuestros procesos supera el curso mis expectativas y por supuesto que lo recomiendo. La instructora mostró siempre gran dominio de los temas, es excelente.
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El curso cumplió y supero mis expectativas. Una buena coordinación de priorización, comunicación y buenas prácticas. Las dinámicas y los ejemplos que se trabajaron. Se nota la gran experiencia por parte de la instructora al mostrar ejemplos reales y personales.
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos... Aprende sobre: Presencia e imagen, Inteligencia emocional, Presentación del producto...
...Ideal para: Integración, convivencia, comunicación del grupo. Generar acuerdos, dar retroalimentación y acordar cambios y estandarizar sus procesos... Aprende sobre: Presencia e imagen, Inteligencia emocional, Presentación del producto...
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Fue más de lo que esperaba, aprendí bastante sobre el control de los nervios y a cómo expresarme, me gustó el cambio que tuve desde la primera presentación. La instructora tiene el control del tema y es experta en lo que hace.
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Justo lo que esperaba, se enfocó en mejorar mis debilidades y en el manejo de las objeciones, me gustó poder aprender sobre la proyección de la voz. La instructora domina el tema, es excelente
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Fue más de lo que esperaba, porque noté mi cambio en la forma de presentarme, me gustó que hicimos intercambio de ideas. La instructora es excelente, pues compartió su conocimiento
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta... Aprende sobre: Servicio postventa, Servicio al cliente, Objetivos del servicio...
...obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta... Aprende sobre: Servicio postventa, Servicio al cliente, Objetivos del servicio...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...bajo modalidad en línea, lo que te brinda una mayor comodidad a la hora de acceder al curso, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés, así como una... Aprende sobre: Relación proactiva, Participación creativa, Exposición comercial...
...bajo modalidad en línea, lo que te brinda una mayor comodidad a la hora de acceder al curso, ya sea desde tu casa o lugar en el que estés, así como una... Aprende sobre: Relación proactiva, Participación creativa, Exposición comercial...
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El curso fue más de lo que esperaba, clarifiqué muchas dudas y entendí perfectamente bien los pasos a seguir, me gustó la participación activa mediante los vídeos. La instructora es excelente, tiene mucha fluidez y paciencia al exponer y clarificar los procesos.
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Fue justo lo que esperaba, un curso personalizado a nuestras necesidades, tocando los temas de mayor interés. Aprendí y reconocí cosas que no tenía conocimiento, me gustó el material, la práctica y toda la dinámica, además la instructora es excelente.
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Es un curso totalmente recomendable, me brindó las herramientas necesarias para poder cerrar y/o concretar ventas, me gustó que fue dinámico y la instructora hace que sea muy fácil de entender, es excelente, muestra seguridad y demasiado conocimiento del tema. Se cumplieron los objetivos planteados.
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención al Cliente, Inteligencia emocional...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Cierre de ventas, Objeciones y el cierre, Etiqueta telefónica...
...y detectar necesidades del cliente o prospecto. Técnicas para la solución a objeciones. Técnicas para realzar llamadas de seguimiento a cotizaciones... Aprende sobre: Cierre de ventas, Objeciones y el cierre, Etiqueta telefónica...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Servicio Remoto, Campo y Gerentes, que atienden e interactúan con clientes externos o internos. Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para... Aprende sobre: Elementos expresivos, Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional...
...Servicio Remoto, Campo y Gerentes, que atienden e interactúan con clientes externos o internos. Recibida la solicitud, se hace contacto telefónico para... Aprende sobre: Elementos expresivos, Satisfacción al cliente, Inteligencia emocional...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...dar instrucciones de soporte y controlar a clientes molestos con quejas. Para quien atiende llamadas de soporte técnico de clientes internos y externos... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
...dar instrucciones de soporte y controlar a clientes molestos con quejas. Para quien atiende llamadas de soporte técnico de clientes internos y externos... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Atención al Cliente...
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Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
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Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
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El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
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“Me quedo claro y aprendí sobre las búsquedas de candidatos, así como las publicaciones de contenido y de vacantes. El curso fue de gran ayuda, me dio varios tips que no sabía, gracias. Todo lo aprendido en el curso lo puse en práctica de inmediato en LinkedIn, pero en especial llegar a más personas, crecer mi red de contactos y a su vez tener una mejor captación de candidatos potenciales”.
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“Me entusiasma el conocer y aprender que es una excelente herramienta para conectar con otros profesionistas, no es sólo para buscar / ofertar trabajo. Fue más, de lo que esperaba”.
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-
“Después del curso, me siento contenta de ampliar mis conocimientos en este tema. Me quedo claro, la importancia que tiene conectar con otros dentro de LinkedIn esto no solo podrá ayudar a crecer la página de la empresa, pero también nuestra red de contactos: clientes, proveedores, colaboradores”.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Julio
...• Conviértete en el embajador de tu marca. MÓDULO 2 Tu marca personal y la marca de empresa • Optimiza tu perfil con el banner, foto, titular demás secciones... Aprende sobre: Recursos humanos, Perfil de Linkedin, Reclutamiento en Linkedin...
...• Conviértete en el embajador de tu marca. MÓDULO 2 Tu marca personal y la marca de empresa • Optimiza tu perfil con el banner, foto, titular demás secciones... Aprende sobre: Recursos humanos, Perfil de Linkedin, Reclutamiento en Linkedin...
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“Me quedo claro y aprendí sobre las búsquedas de candidatos, así como las publicaciones de contenido y de vacantes. El curso fue de gran ayuda, me dio varios tips que no sabía, gracias. Todo lo aprendido en el curso lo puse en práctica de inmediato en LinkedIn, pero en especial llegar a más personas, crecer mi red de contactos y a su vez tener una mejor captación de candidatos potenciales”.
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“Me entusiasma el conocer y aprender que es una excelente herramienta para conectar con otros profesionistas, no es sólo para buscar / ofertar trabajo. Fue más, de lo que esperaba”.
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“Después del curso, me siento contenta de ampliar mis conocimientos en este tema. Me quedo claro, la importancia que tiene conectar con otros dentro de LinkedIn esto no solo podrá ayudar a crecer la página de la empresa, pero también nuestra red de contactos: clientes, proveedores, colaboradores”.
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo 1. El Profesional en el punto de venta El nuevo paradigma del punto de venta... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Habilidades de escucha, Servicio al cliente...
...del prospecto y confirmar que sea el curso indicado para sus objetivos. Módulo 1. El Profesional en el punto de venta El nuevo paradigma del punto de venta... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Habilidades de escucha, Servicio al cliente...
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Excelente, me gustaría que se repitiera. Aprendí demasiado, me gustaría volver a participar en un curso como este. Gracias a todos.
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Muy bueno, aunque creo que nos faltó un poco de tiempo, ya que las técnicas que nos enseñaron son muchas y de buena ejecución para poder realizar ejercicios. Me gustó que la instructora aclaró todas las dudas.
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Dan claves para mejorar como vendedor y de actitud. Volvería a tomar un curso con la instructora, pues deseo aprender más sobre cómo dar un mejor servicio. Me gustaría que el curso durara más.
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...la negociación y el seguimiento preventivo. Incluye: 4 sesiones prácticas Manual del curso en versión digital en pdf Certificado con valor curricular Al concluir este curso... Aprende sobre: Llamada de cobranza, Inteligencia emocional, Habilidades emocionales...
...la negociación y el seguimiento preventivo. Incluye: 4 sesiones prácticas Manual del curso en versión digital en pdf Certificado con valor curricular Al concluir este curso... Aprende sobre: Llamada de cobranza, Inteligencia emocional, Habilidades emocionales...
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“Me queda claro y aprendí que el servicio postventa utilizado en la cobranza da la pauta para generar un compromiso mayor con el ejecutivo y empresa. Me encanto que esté poniendo en práctica las técnicas que me fueron enseñando. Excelente instructor. Me llevo justo lo que esperaba”.
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“El curso fue justo lo que esperaba. Me queda claro que una buena comunicación anticipada previene clientes morosos y carteras más sanas. además de un excelente servicio al cliente. Estoy poniendo en práctica lo aprendido en mis llamadas con una excelente respuesta”.
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“¡Excelente curso e instructor! Me llevo las técnicas que se pueden aplicar para recepción de llamadas, manejo de objeción, negociación y la aplicación de empatía en la cobranza de manera efectiva”.
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
...Escuchar, calificar y detectar necesidades (Método SPIN Módulo 4 Acordar Solución Presentación de la oferta de valor (CVB) y Propuesta. Herramientas web... Aprende sobre: Cierre de ventas, Fuerza de ventas, Técnicas de venta...
...Escuchar, calificar y detectar necesidades (Método SPIN Módulo 4 Acordar Solución Presentación de la oferta de valor (CVB) y Propuesta. Herramientas web... Aprende sobre: Cierre de ventas, Fuerza de ventas, Técnicas de venta...
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“Todo lo aprendido me está ayudando mucho, ahora tengo nuevas herramientas desde mi prospección a clientes en la cual reforzare los procesos de relacionar, diagnosticar, proponer y negociar hasta próximamente mis nuevos cierres de ventas. Excelentes instructores. Superaron mis expectativas”.
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“Gracias al curso he mejorado mi productividad dentro de la compañía. Las técnicas consultivas son muy efectivas ya que cambia la perspectiva de los clientes actuales. La tecnología y comunicación nos ha llevado a aprender en diversas aplicaciones la prospección para la búsqueda de negocios”.
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Aprendí a optimizar y mejorar mi proceso personal de ventas. Lo que más me gusto fue el generar el Buyer Persona y leads. El curso se enfocó a la venta a través de medios digitales. Los instructores hacen un gran trabajo en conjunto.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- 2 Días
...y expectativas de los participantes. Se utiliza audios y videos como apoyo a la exposición de con¬ceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones... Aprende sobre: La cadena de servicio al cliente interno, Inteligencia emocional, Manejo de quejas y reclamos...