-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ciudad de México (Distrito Federal)
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de ITIL en Ciudad de México (Distrito Federal)
- Cursos
- Mexico
... uno de los cuatro módulos de Profesional en Gestión de ITIL (MP): Crear, Entregar & Soportar, Conducir el Valor de los Stakeholders, TI de Alta Velocidad y Dirigir, Planificar y Mejorar, así como de Fundamentos de ITIL 4... Aprende sobre: Gestión de servicios, Alcance del Control, Ofertas del Servicio...
- Cursos
- Mexico
...digitales y los modelos operativos digitales funcionan en ambientes de alta velocidad, enfocándose en una entrega rápida de servicios y productos para obtener el máximo valor... Aprende sobre: Inversiones de Valor, Operaciones Resilientes, Relaciones de HVIT...
- Cursos
- Mexico
...La Mejora Continua del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con la Mejora Continua de los Servicios de TI, sus métodos y técnicas, la mejora de la eficacia... Aprende sobre: Operadores del servicio, GEstión del Servicio, Líderes de equipo...
- Cursos
- Mexico
...La certificación de ITIL PPO (Planeación, Protección y Optimización) es parte de los módulos intermedios de capacidades, y proporciona una guía detallada para el diseño de Servicios de TI, el mantenimiento, la seguridad y desempeño de los niveles de servicio requeridos por el negocio... Aprende sobre: Esquema de Certificación en ITIL, Valor para el Negocio, Consideraciones de Tecnología...
- Cursos
- Mexico
...La Estrategia del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con planeación estratégica, la Alineación de TI con el Negocio, el costeo de servicios y la ejecución... Aprende sobre: Factores críticos de éxito, Consideraciones de Tecnología, Estrategia del Servicio...
- Cursos
- Mexico
...Gestión del Servicio a lo largo del Ciclo de Vida Gestionar los Servicios a lo largo del Ciclo de Vida Gobierno, Roles, Gente, Competencia y la Organización... Aprende sobre: Gestión de los Stakeholders, Esquema de Certificación en ITIL, Comunicación de los Stakeholders...
- Cursos
- Mexico
- 3 Días
...de Valor del Servicio y cómo Soporta a los Flujos de Valor 5.2 Entradas, Salidas y Propósito de Cada Actividad de la Cadena de Valor 6 Prácticas de ITIL®... Aprende sobre: Gestión de proveedores, Flujos de Valor, Gestión de la capacidad...
- Cursos
- Mexico
...de los Procesos 2.9 Integración de los Procesos de Gestión del Servicio a través de la Automatización del Servicio 2.10 Estructura del Ciclo de Vida del... Aprende sobre: Gestión de proveedores, Clientes internos, Servicios Internos...
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
...de Servicios 2.2 Propósito y Objetivos 2.3 Alcance 2.4 Valor para el Negocio 2.5 Políticas, Principios y Conceptos Básicos 2.6 Actividades, Métodos y Técnicas 2.7 Disparadores...
- Cursos
- Mexico
...Estrategia de TI y Digital 4.1 Viabilidad de la Organización 4.2 Estrategia de TI y Digital en gestionar ambientes VUCA 4.3 Los Tres Niveles de Interrupción... Aprende sobre: Gestión de riesgos, Comunicación de la Visión, Implementacion de la Estrategia...
- Cursos
- Mexico
...de Reglas de Eventos y Motores de Correlación 2.7 Actividades, Métodos y Técnicas 2.8 Disparadores, Entradas, Salidas e Interfaces 2.9 Gestión de la Información... Aprende sobre: Gestión de eventos, Consideraciones de Tecnología, Cumplimiento de Solicitudes...
- Cursos
- Mexico
...La certificación de RCV (ITIL Release, Control and Validation) es parte de los módulos intermedios de capacidades, y proporciona una guía detallada para la administración de los servicios en transición de TI de manera controlada para prevenir impactos negativos en el negocio, cubriendo los procesos... Aprende sobre: Revisión del Examen de Preparación, Gestión de Cambios, Actividades de la Operación del Servicio...
- Cursos
- Mexico
...Opciones de externalización c) Gestión e integración de servicios (SIAM) 4 Repaso, Evaluación, Examen de preparación y Examen de Certificación... Aprende sobre: Flujo de valor, Gestión de servicios, Integración de servicios...
- Cursos
- Mexico
...6.1 Actividades 6.2 Formas de Relacionar Usuarios 6.3 Autorización para los Servicios 6.4 Capacidades del Prestador de Servicios, Cliente y Usuario... Aprende sobre: Mecanismos de Cambios, Análisis del negocio, Reporte del Desempeño...
- Cursos
- Mexico
...4.7 Mejora Continua en SVS 5 Principios y Métodos de Comunicación y Gestión del Cambio Organizacional 5.1 Naturaleza, Alcance y Beneficios Potenciales... Aprende sobre: Flujos de Valor, Impacto de Gobierno, Gestión de riesgos...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- 3 Días
...¿Necesitas tener un conocimiento básico del marco ITIL? ¿Te interesa cómo se puede usar el marco ITIL para mejorar la calidad de la administración de servicios de TI en una organización? Estudia este curso que te ofrece Mentori Learning Center a través del catálogo de Emagister. Mediante... Aprende sobre: Tecnología y computación, Tecnologías de la información, Gestión de Servicios TI...
- Cursos
- Mexico
...de Riesgos de TI Criterios de Evaluación de Riesgos Repaso y Evaluación... Aprende sobre: ISO 22301, Analiza los riesgos, ISO/IEC 31000...
- Diplomados
- México
- Nivel iniciación
- 3 Días
..., desarrollado por la OGC (Office of Government Commerce) del Reino Unido cumple la norma BS15000 de la BSI (British Standards Institution). A través de las Mejores Prácticas especificadas en ITIL se hace posible para áreas y organizaciones reducir costos, mejorar la calidad del servicio tanto a clientes... Aprende sobre: Fundamentos ITIL, Procesos en Tecnologías de la Información, Principios básicos ITIL...
-
Con material que ayuda a aplicar los conocimientos a la práctica.
← | →
- Cursos
- Mexico
- Nivel iniciación
...tanto en el sector público como en el privado aplicando marcos como ITIL, COBIT, PMBoK, CMMI, RISK IT, ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27000. La selección...
...tanto en el sector público como en el privado aplicando marcos como ITIL, COBIT, PMBoK, CMMI, RISK IT, ISO/IEC 20000 e ISO/IEC 27000. La selección...
-
Con material que ayuda a aplicar los conocimientos a la práctica.
← | →
- Cursos
- Mexico
...El Diseño del Servicio es una de las etapas del Ciclo de Vida del Servicio y uno de los libros de ITIL® y es de interés para personas que buscan desarrollar capacidades de gestión asociadas con la definición de los requerimientos de Disponibilidad, Capacidad, Niveles de Servicio, Continuidad... Aprende sobre: Principios del Diseño del Servicio, Mejora del Diseño del Servicio, Procesos del diseño del servicio...