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Cursos de Manejo de objeciones
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
..., empatía y tolerancia. Las técnicas básicas de cortesía, y vocabulario en atención al cliente, las técnicas para la solución de objeciones y quejas. Así como la proyección adecuada de la voz y los protocolos de recibimiento personal y telefónico. ¡No te pierdas la oportunidad de formarte... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Técnicas de venta...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva, Estilo del cliente...
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Lenguaje persuasivo, Comunicación efectiva, Estilo del cliente...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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El presente curso me ayudó a alinear mis actividades y tareas para la empresa en la cual laboro, estando así actualizada y a la vanguardia.
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- Diplomados
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido... Aprende sobre: Sistema kinestésico, Sistema auditivo, Habilidades para la Comunicación...
...se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido... Aprende sobre: Sistema kinestésico, Sistema auditivo, Habilidades para la Comunicación...
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El presente curso me ayudó a alinear mis actividades y tareas para la empresa en la cual laboro, estando así actualizada y a la vanguardia.
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- Capacitación laboral
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Al finalizar este curso el participante conocerá cómo identificar a sus prospectos y sus perfiles detallados, aprenderá cómo conseguir una cita y a su vez, desarrollará habilidades para manejar eficaz y diplomáticamente las objeciones de los clientes y avanzará en el proceso de la venta.... Aprende sobre: Planeación previa a visitas, Relación con el cliente, Posicionamiento competitivo...
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... interna Rapport y calibración Información para desarrollar la estrategia de ventas Contenido de la comunicación Presentaciones de Ventas Manejo... Aprende sobre: Cierre de ventas, Negociación efectiva, Estrategia de ventas...
- Cursos
- In company en Tlalpan
- Fechas disponibles
... del cliente, creando interés, evaluando las necesidades, características de la venta, venta industrial, negociación manejo de objeciones y cierre de venta y proceso de post venta... Aprende sobre: Proceso de ventas, Motivación de ventas y actitud, Metas y desempeño laboral...
- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas sobre la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, la calidad en la atención telefónica, cortesía telefónica e imagen personal, técnicas para la atención de clientes difíciles y manejo de objeciones. En una segunda etapa se revisa la atención... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Comunicación efectiva, Atención telefónica...
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Fue muy productivo tomar este curso porque entendí las técnicas necesarias, para comprender las necesidades de los clientes y poder realizar cierres efectivos de las ventas.
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Con este seminario aprendí a ser experta en ventas. Es excelente. Te brinda todo el proceso comercial.
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Aprendí a desarrollar puntos que no conocía, para mi desempeño en ventas día con día.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... la técnica integral de cierres, así como su disciplina de uso. Manejarás los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica, dirigida al cierre de ventas y adquirirás las habilidades para el manejo de objeciones. Si te interesa, no dudes en pedir más información directamente en Emagister... Aprende sobre: Cierre de ventas, El proceso profesional de ventas, Estrategias Para Incrementar Las Ventas...
... la técnica integral de cierres, así como su disciplina de uso. Manejarás los factores que intervienen en la toma de una postura estratégica, dirigida al cierre de ventas y adquirirás las habilidades para el manejo de objeciones. Si te interesa, no dudes en pedir más información directamente en Emagister... Aprende sobre: Cierre de ventas, El proceso profesional de ventas, Estrategias Para Incrementar Las Ventas...
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Fue muy productivo tomar este curso porque entendí las técnicas necesarias, para comprender las necesidades de los clientes y poder realizar cierres efectivos de las ventas.
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Con este seminario aprendí a ser experta en ventas. Es excelente. Te brinda todo el proceso comercial.
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Aprendí a desarrollar puntos que no conocía, para mi desempeño en ventas día con día.
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... presentaciones de alto impacto Técnica para el manejo de objeciones Técnicas de cierre Servicio Post-venta... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
... presentaciones de alto impacto Técnica para el manejo de objeciones Técnicas de cierre Servicio Post-venta... Aprende sobre: Gerencia de ventas, Servicio al cliente, Fuerza de ventas...
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muy buen curso
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es muy interesante y util la informacion que comparten , excelente capacitacion para ponerla en pratica ,
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las clases son muy dinamicas alto nivel de conocimiento de los capacitadores
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
... para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes 4. EL FACTOR “WOW” “Factor WOW” en tu personalidad... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente, Manejo de objeciones...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal de servicio a clientes y la imagen personal, así como técnicas para la atención de clientes difíciles y el manejo de objeciones. En una segunda etapa... Aprende sobre: Lenguaje corporal, Manejo de conflictos, Manejo de objeciones...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Comunicación efectiva, Asesorar al cliente...
... de nuestro cliente y sus emociones. Comunicación efectiva en ventas Presentaciones enfocadas y convincentes. Convierte las objeciones en oportunidades... Aprende sobre: Técnicas de Cierre, Comunicación efectiva, Asesorar al cliente...
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El curso es muy dinámico, vivencial, te permite enfocarte y re ajustar tanto personalidades como mejoras personales y profesionales
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Me gusto el curso, ya que te habla a detalle de cada uno de los temas los cuales se aplican para beneficiar una venta.
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En general de este curso me llevo mucho información, como herramientas para un mejor desempeño. Felicidades!
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Control de pretextos, Herramientas de éxito en ventas telefónicas, Nuevos recursos para vender telefónicamente...
... para tratar adecuadamente objeciones. Obtenga las habilidades clave para incrementar el porcentaje de cierres, así como las técnicas más efectivas para tratar adecuadamente objeciones. Profesionalice la labor de telemarketing en su empresa, distíngase de sus competidores, desarrolle nuevas formas de venta... Aprende sobre: Control de pretextos, Herramientas de éxito en ventas telefónicas, Nuevos recursos para vender telefónicamente...
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Muy buen seminario.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...En una primera etapa se revisan temas relacionados con la cultura de calidad y la calidad en el servicio a clientes, las competencias del personal de servicio a clientes y la imagen personal, así como técnicas para la atención de clientes difíciles y el manejo de objeciones. Las diferente técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Indicadores de calidad, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Seguimiento al cliente, Manejo de la voz, Manejo de objecion...
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Un extraordinario curso, me brindó estrategias que me ayudan en mi cierre de ventas. Son temas actuales y de mucha asertividad.
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Excelente curso. Muy dinámico y de gran aporte.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... que intervienen en la toma de una postura estratégica dirigida al cierre de ventas y adquiera las habilidades para el manejo de objeciones. En todos nuestros temas... Aprende sobre: Estrategias de venta, Técnica integral de cierres de ventas, Apoyos para el cierre de ventas...
... que intervienen en la toma de una postura estratégica dirigida al cierre de ventas y adquiera las habilidades para el manejo de objeciones. En todos nuestros temas... Aprende sobre: Estrategias de venta, Técnica integral de cierres de ventas, Apoyos para el cierre de ventas...
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Un extraordinario curso, me brindó estrategias que me ayudan en mi cierre de ventas. Son temas actuales y de mucha asertividad.
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Excelente curso. Muy dinámico y de gran aporte.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
...Los participantes conocerán el proceso de venta e identificaran los elementos y herramientas para el manejo de objeciones, conocerán las metodologías y técnicas para la administración y el desarrollo de la fuerza de ventas, identificarán áreas de oportunidad personal para mejorar su actuación... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Venta por teléfono, Técnicas para el cierre...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de necesidades Formulación de preguntas Presentación de la alternativa de solución Manejo de objeciones 7. EL CLIENTE Motivo de las llamadas y piscología... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Servicio al cliente, Atención telefónica...
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Extraordinario seminario.
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El seminario “Cierre de Ventas” de Excellence Capacitación Ejecutiva, es un curso muy dinámico y práctico. Maneja los temas necesarios, que se requieren para poder lograr los objetivos comerciales.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...que se traducen en habilidades clave para identificar a un cliente potencial, escucharlo, interpretar lo que dice y las emociones con que se expresa... Aprende sobre: Detección de pretextos, Ventas exitosas, El vendedor...
...que se traducen en habilidades clave para identificar a un cliente potencial, escucharlo, interpretar lo que dice y las emociones con que se expresa... Aprende sobre: Detección de pretextos, Ventas exitosas, El vendedor...
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Extraordinario seminario.
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El seminario “Cierre de Ventas” de Excellence Capacitación Ejecutiva, es un curso muy dinámico y práctico. Maneja los temas necesarios, que se requieren para poder lograr los objetivos comerciales.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- Prácticas en empresa
... en frio Manejo de objeciones Manejo de clientes difíciles El proceso de ventas El cierre de la venta El supervisor de Telemarketing Call centers Mediciones... Aprende sobre: Herramientas en Telemarketing, Tácticas Efectivas, Clientes difíciles...
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... • El asesor de cobranza y su labor de venta • Los beneficios de pagar y su manejo efectivo: conocimiento, clasificación, cuantificación, verbalización... Aprende sobre: Gestión telefónica, Cobranza efectiva, Manejo de la voz...
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100% Recomendable. Contiene información muy actual.
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Está muy bien enfocado para las personas que vendemos servicios. Muchas gracias.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...sus estrategias de ventas de servicios, para generar elcumplimiento de objetivos a través del estudio y aterrizaje de casos práctico. En todos nuestros... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Role playing, Proceso de ventas...
...sus estrategias de ventas de servicios, para generar elcumplimiento de objetivos a través del estudio y aterrizaje de casos práctico. En todos nuestros... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Role playing, Proceso de ventas...
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100% Recomendable. Contiene información muy actual.
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Está muy bien enfocado para las personas que vendemos servicios. Muchas gracias.
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- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... descriptivas positivas Manejo de la voz Medir las palabras Práctica 4. Manejo de objeciones · ¿Qué es una objeción? Objeción o pretexto Objeciones más comunes... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de voz, Técnicas asertivas...