-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Servicio al cliente en línea y a distancia
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Exámenes presenciales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
...¿Te interesa incrementar tus ventas a través de la calidad del SERVICIO? Este curso titulado Sea profesional y diferente en el servicio que el centro Ser Kapaz tiene el placer de ofrecerte tiene como fin otorgar un servicio excelente y diferenciado, mejorar el ambiente de trabajo a partir... Aprende sobre: Desarrollo Humano, Formación profesional, Desarrollo personal...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Gestión de calidad, Atención telefónica, Modelos de comportamiento...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
... de la buena atención que se ofrece a los clientes. ¡No esperes más y solicita información adicional a través de Emagister!... Aprende sobre: Gestión de calidad, Atención telefónica, Modelos de comportamiento...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
... en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta de atender a los clientes y a hacerlo... Aprende sobre: Superar las expectativas, Sentido de urgencia, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...3. La importancia de las habilidades de comunicación en la negociación, 4. Metodología de negociación ganar-ganar... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Imagen profesional, Habilidades ejecutivas...
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...(No es el temario final). Módulo Introductorio. Módulo de introducción a los bienes raíces. Módulo 1.- Obtención de inmuebles. a) Concepto de obtener inmuebles... Aprende sobre: Promoción inmobiliaria, Casas y terrenos, Atencion a clientes...
-
Excelente. Los vídeos fueron lo mejor.
← | →
-
El aprendizaje del área química en el almacén, donde se utiliza la norma de seguridad sobre los riesgos. Se de el curso mas constantemente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Campus virtual
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
...de abastecimiento Módulo 3: Inventarios Definiendo su Administración Objetivos y política de inventarios ¿Cómo lograr el equilibrio de inventarios?... Aprende sobre: Supervisión de almacen, Control de inventarios, Cadena de suministros...
...de abastecimiento Módulo 3: Inventarios Definiendo su Administración Objetivos y política de inventarios ¿Cómo lograr el equilibrio de inventarios?... Aprende sobre: Supervisión de almacen, Control de inventarios, Cadena de suministros...
-
Excelente. Los vídeos fueron lo mejor.
← | → ver todas
-
El aprendizaje del área química en el almacén, donde se utiliza la norma de seguridad sobre los riesgos. Se de el curso mas constantemente.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el muy variado catálogo de formaciones y capacitaciones, el portal Emagister tiene para ti, el Máster experto en gestión y fidelización de clientes. El mismo lo imparte Educa Business School, y se realiza a través de la modalidad online, durante doce meses. A través de esta capacitación, te... Aprende sobre: Servicio al cliente, Gestión de quejas, Atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...cliente • Gestión de la calidad • Herramientas para la mejora de la calidad • Control estadístico del proceso MÓDULO III. Mejora Continua • Método para... Aprende sobre: Gestión de la calidad, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Jun-2024
- 2 Días
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Prácticas en empresa
...Comunicación persuasiva Lenguaje no verbal Imagen personal Gestos, posturas y ademanes Comunicación efectiva y escucha activa Empatía Comprensión Retroalimentación... Aprende sobre: Gestión telefónica, Gestión del tiempo, Inteligencia emocional...
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Tutorías personalizadas
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...y 20% teórico ya sea en la modalidad PRESENCIAL U ONLINE en los cuales los participantes se divierten al mismo tiempo que aprenden. • INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA... Aprende sobre: Comprender las necesidades, Inteligencia emocional, Comunicación efectiva...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
...Abastecimiento estratégico Abastecimiento como proceso integrado Aprovisionamiento Global / Regional Uso de la Tecnología en el Abastecimiento Integración... Aprende sobre: Logística integral, Cadena de abastecimiento, Servicio al cliente...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Envío de materiales didácticos
- Servicio de consultas
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
...Google Pay, MercadoPago. -Link directo en página WEB. Temas a tratar en el taller de "Obtención de Inmuebles". a) Obtención de inmuebles. b)¿Son todos los inmuebles vendibles?... Aprende sobre: Publicidad en internet, Atención telefónica, Vender casas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de consultas, mediación y arbitraje, comunicación, negociación y resolución. Por otra parte, adoptas conocimientos sobre sistemas de información y bases de datos, documentación e informes de consumo, y lo que son las técnicas de información y atención al cliente/consumidor. Si te interesa conocer más sobre... Aprende sobre: Base de datos en consumo, Protección al cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de ETIQUETA TELEFÓNICA con duración de 15 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando el modelo... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Atención telefónica, Manejo de objeciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...clientemanía lo que llevará a cerrar un mayor número de ventas. A todos los interesados en ventas profesionales "MÓDULO I. Competitividad y cambio o Rompiendo paradigmas... Aprende sobre: Cierre de ventas, Servicio al cliente, Lenguaje corporal...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Envío de materiales didácticos
- Clases virtuales
- Campus virtual
...de suministros Su Proyección Estrategia de cadena de suministro en la organización Administración de la cadena de suministro Estrategias de abastecimiento Módulo 3... Aprende sobre: Toma de decisiones, Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Clases particulares
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
...Cuáles son las actividades que se deberán de hacer para promover los inmuebles en inventario y que haya una rotación de inventario constante... Aprende sobre: Desarrollos inmobiliarios, Mercadotecnia inmobiliaria, Terrenos y casas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Por medio de su temario te ofrece las capacidades para desenvolverte profesionalmente en el sector, especializándote en ventas y atención al cliente. Además te capacita para utilizar el marketing de relaciones como herramienta de trabajo. Vas a poder aportar una adecuada atención al cliente mediante... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de clientes, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- En línea
- Jun-2024
- 5 Días
- Envío de materiales didácticos
- Tutorías personalizadas
- Campus virtual
...Para Emagister es un honor brindar los servicios de búsqueda de formaciones a través de nuestra plataforma, En esta ocasión el centro Excellentraining, trae para ti el curso de SENSIBILIZACIÓN AL CAMBIO con duración de 10 HORAS. ¿Sabías que organizaciones de todo el mundo están implementando... Aprende sobre: Manejo del estrés, Cambio en la organización, Cambio de trabajo...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..., estilos o sabor, dependiendo del producto, y luego manejar las operaciones de pago. Además, algunos puestos de venta de mostrador se basan en la comisión, que hace que sea fundamental para el vendedor satisfacer las necesidades del cliente... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Diplomados
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Campus virtual
- Envío de materiales didácticos
...Planificación Estratégica Tipos de planificación Beneficios e Importancia Análisis FODA Proceso de elaboración de un Plan Estratégico Módulo 3... Aprende sobre: Herramientas Gerenciales, Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de servicio en restauración... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de restaurante, Gestión de alimentos y bebidas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Tutorías personalizadas
- Clases virtuales
- Envío de materiales didácticos
- Campus virtual
- Servicio de consultas
- Prácticas en empresa
...en el desarrollo customizado de cursos, talleres, conferencias, team building y consultoría a nivel nacional. • BALANCE DE TODOS NUESTROS CURSOS 80% práctico... Aprende sobre: Llamadas de seguimiento al cliente, Calmar al cliente molesto, Escucha activa...