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Cursos de actitud servicio cliente
- Cursos
- Querétaroy1 sede más.
- Azcapotzalco
- Sep-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... en equipo. Temario: Desarrollando la actitud DISNEY Los polvos mágicos del servicio al teléfono Resolución de problemas El factor “WOW” Cómo el Servicio... Aprende sobre: Primera impresión, Manejo de objeciones, Superar las expectativas...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... una cultura de calidad en el servicio en una organización, en donde sus colaboradores se sientan comprometidos con la calidad y con el cliente, requiere de varios factores, y uno muy importante es la capacitación?. Los colaboradores hacen lo mejor que pueden. Sin embargo, si se les enseña la manera correcta... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Manejo de quejas, Comunicación asertiva...
- Cursos
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...Un servicio de excelencia es el resultado de entender verdaderamente las expectativas del cliente y establecer los procesos y estándares de servicio adecuados para superarlas. Para lograr un servicio excepcional, se requiere de un contexto organizacional que integre la infraestructura... Aprende sobre: Servicio al cliente...
- Cursos
- Monterrey
- Fechas disponibles
...Este curso busca dotar de las habilidades necesarias para solucionar los servicios entablando una mejor comunicación con los Clientes. Además de las habilidades de negociación que integren los esfuerzos de los diferentes involucrados en la solución de los problemas y servicios. Propiciar... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- In company en Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... con externos. ¡No dejes pasar esta oportunidad para adquirir una ventaja competitiva a través de la optimización del servicio al cliente en tu empresa! Solicita más información a través de nuestro portal y un representante del centro se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas.... Aprende sobre: Habilidades de Atención a Clientes, Calidad en el Servicio y Atención a Clientes, Momentos de la verdad...
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Un excelente curso.
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Me parece un curso excelente para entender las relaciones, nos ayudó a identificarlo y tener herramientas para una atención. Felicidades.
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Excelente curso, nos ha ayudado en la atención de primera clase para nuestros clientes.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud. • I.1. La actitud (la magia) • I.2. Las claves... Aprende sobre: MEJORA EN EL SERVICIO, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN SERVICIO AL CLIENTE, Servicio al cliente...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Capacitación laboral
- In company en Solidaridad
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 1 Día
... a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Hablar en público, Empatía con nuestro escucha, Resolución de conflictos...
... a su trabajo telefónico, y a comprender las mejores maneras de escuchar y ser escuchado. Cada interacción telefónica tiene elementos de ventas y habilidades de atención al cliente... Aprende sobre: Hablar en público, Empatía con nuestro escucha, Resolución de conflictos...
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Gracias por la extraordinaria presentación que compartieron con nosotros. Todos estamos muy agradecidos por el tiempo y el brío que hizo falta para personalizar la presentación para nuestro grupo. Los comentarios que recibimos confirman que realmente nos hicieron empezar el año con un regalo verdaderamente importante.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Atención a cliente, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
.... Este reporte se elabora mediante la técnica “Consultoría a través de la capacitación” e incluye el análisis uno a uno de los alumnos en lo relativo a su actitud y disposición hacia el servicio.... Aprende sobre: Servicio de ventas, Orientación profesional, Quejas y reclamaciones...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... del servicio. Para crear conciencia en las personas que atienden a clientes-usuarios telefónicamente, es muy importante su formación, para que apliquen las técnicas telefónicas que los conviertan en profesionales de la atención y servicio al cliente. Un buen servicio es la diferencia. Nos podrán ofrecer... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Agosto
- 1 Mes
...Emagister añade a su amplio catálogo formativo este interesante y útil curso de calidad en la atención y servicio al cliente, impartido por la prestigiosa IDESAA Escuela de Negocios, en modalidad en línea. Tienes la posibilidad de contar con tutores a cargo para que puedas resolver todas tus dudas... Aprende sobre: Servicio en los negocios, Tratamiento de quejas, Servicio de la empresa...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...1. Con calidad en el servicio hacia la excelencia ¿Qué es tu cliente? ¿Qué es un buen servicio al cliente? Cultura del servicio al cliente interno... Aprende sobre: Atencion a clientes, Retroalimentación verbal, Habilidades de comunicación...
- Cursos
- Morelia
...Objetivo: Conocerá y comprenderá la importancia de trabajar con calidad en el servicio al cliente. Mejorará su actitud ante el cliente, aplicando principios, métodos y técnicas que le permitan relacionarse de manera personal o por teléfono, de una forma eficaz y eficiente. Aprenderá las bases... Aprende sobre: Actitudes en el cliente externo, Aprender a escuchar, Calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel intermedio
- 12 Días
... por la excelencia en el servicio al cliente y así, posicionarse y expandirse en sus mercados... Aprende sobre: Servicio de calidad, Desarrollo Humano, Desarrollo organizacional...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Expectativas del cliente, Atención telefónica, Calidad en el servicio...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia emocional y programación neurolingüística. Haga de sus clientes internos y externos aliados, trabaje en su fidelidad, establezca sistemas eficaces... Aprende sobre: Manejo de quejas, Competencias de actualidad en el servicio, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
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Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
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Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
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Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Escucha activa, Manejo de conflictos, Saber decir...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia... Aprende sobre: Lo que busca el cliente en la atención, Atención al Cliente, Habilidades de Gestoría...
... a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en inteligencia... Aprende sobre: Lo que busca el cliente en la atención, Atención al Cliente, Habilidades de Gestoría...
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Vale muchísimo la pena cursar este taller para comprender lo que los clientes buscan en el servicio hoy en día. Mi equipo de trabajo obtuvo nuevas técnicas y herramientas para hacer su trabajo con nuestros clientes y los resultados son inmejorables.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un segundo por un mal servicio? Te invitamos a que asistas al curso - taller de Atención telefónica con Calidad y calidez más completo, que incluye los fundamentos de servicio que te permitirán salvaguardar la imagen de tu organización, aún en las situaciones más difíciles con los clientes. ¿Qué esperas... Aprende sobre: Conexión emocional, Atención telefónica, Actitud positiva...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
..., es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company. Este curso tiene como objetivo lograr que todos los elementos de tu empresa establezcan un conjunto de estándares de calidad, así como factores determinantes en el manejo de clientes molestos... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Comunicación con el cliente, Atención al Cliente...
..., es por eso que te ofrece la oportunidad de tomar el curso en Manejo de Quejas y Clientes Molestos In Company. Este curso tiene como objetivo lograr que todos los elementos de tu empresa establezcan un conjunto de estándares de calidad, así como factores determinantes en el manejo de clientes molestos... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Comunicación con el cliente, Atención al Cliente...
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Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
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Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Jun-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio al cliente con el modelo Disney, aprende y diviértete con todas las dinámicas del curso-taller más completo en el tema... Aprende sobre: Escucha activa, Identificación de necesidades, Origen del conflcto...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en calidad total... Aprende sobre: Control de la situación, Compromiso con el servicio a clientes, Solución de Conflictos...
... a sus clientes, se involucra con sus necesidades y se esfuerza por superar sus expectativas o solamente es cortés y amable. Adquiera el sentido profundo y las habilidades necesarias para proporcionar un servicio de excelencia con el apoyo de los conocimientos de la más actualizada investigación en calidad total... Aprende sobre: Control de la situación, Compromiso con el servicio a clientes, Solución de Conflictos...
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Un gran seminario, no fue la forma tradicional en la que se da la información y es pura teoría.
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Excelente.
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