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Cursos de actitud servicio cliente
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... DE SERVICIO AL CLIENTE Servicio con valor agregado y el gusto por servir Actitud amigable Actitud positiva Proactividad Sentido de urgencia PSICOLOGIA... Aprende sobre: Escucha activa, Actitud amigable, Servicio al cliente...
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Me sirvió mucho los temas que se abordaron.
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Aprendí rápido y fácil sobre calidad y me servirá mucho aplicarlo.
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Completo y efectivo, todo lo aprendido me es útil en el trabajo de servicio al cliente.
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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- Capacitación laboral
- En línea
- 1 Día
...En éste curso de 6 horas impartido por Innova Learn en modalidad en línea, se te proporcionarán conceptos clave y herramientas prácticas para mejorar la percepción que los clientes tienen de la atención que les brindamos. Todos somos clientes y, como tales, queremos ser tratados como individuos... Aprende sobre: Cultura organizacional, Servicio al cliente...
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La instructora hace la charla muy amena y me encantaron sus ejemplos. Es muy funcional el curso para nuestra área. Muchas gracias
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EXCELENTE CONOCIMIENTO DEL TEMA, MUY CLARA, ME GUSTO MUCHO QUE NOS HIZO PARTICIPAR DE MANERA INDIVIDUAL CON PREGUNTAS PUNTUALES. CURSO MUY AMENO.
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría mejorar el área de comunicación en tu empresa o negocio?, Emagister te lo permite con este curso sobre Técnicas de Comunicación Efectiva en el Servicio, el mismo es creado y dictado por el Centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C, y sus estudios se llevan a cabo bajo la modalidad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Satisfacción al cliente, Imagen personal...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al cliente impulsado por la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL. El mismo está orientado a una amplia gama de profesionales, sean aquellos relacionados con la comercialización, empresarios, economistas, dependientes, todo tipo de vendedores de cualquier ámbito; y se imparte mediante la metodología online... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- México
...Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad...
...Objetivo del curso: Desarrollar la actitud de servicio en las personas hacia sus usuarios sean internos o externos y concientizar de la necesidad de hacer un trabajo de calidad...
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Es muy buena!!! Creo que tiene una visión holística muy prometedora.
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Es un sitio ideal para estudiar, las aulas y las bibliotecas son bastante grandes y tienen buena tecnología y equipos, los maestros son excelentes en lo que hacen.
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- Cursos
- Benito Juárez
...Objetivo del curso: Al finalizar el evento el participante identificará las actitudes personales y de la Organización que requiere la empresa para brindarle un Servicio de Alta Satisfacción al Cliente. Destinatarios del curso: Vendedores; Personal de Atención al Cliente y Recepcionistas...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
..., el servicio de atención a clientes, el trabajo en equipo y la importancia de redactar correctamente. De esta forma, con este curso, podrás mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito, para que seas el mejor asistente o sino, te conviertas en ejecutivo de la empresa. No lo pienses más, fórmate... Aprende sobre: Barreras y facilitadores de la comunicación, Actitud de servicio, Fundamentos del trabajo en equipo...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área respectiva, cuentan... Aprende sobre: Integración del personal, Servicio al cliente, Integración laboral...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Cliente manía, Servicio al cliente...
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Fechas disponibles
...Conocer los fundamentos básicos de la actitud de servicio, utilizando técnicas que permitan maximizar la satisfacción de los clientes, implementando soluciones a problemas y requerimientos de los clientes y alcanzando las metas establecidas por la organización... Aprende sobre: Manejo de clientes molestos, Resolución de problemas, Emociones frente al cliente...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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las lecciones muy buenas me ayudo muchisimo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
.... Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5.6. Actitud positiva... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Calidad en el servicio...
.... Tono de Voz 5.3. Las palabras y la percepción del cliente 5.4. Ser auténtico y sincero 5.5. Servicio telefónico amistoso y cordial 5.6. Actitud positiva... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación efectiva, Calidad en el servicio...
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excelente curso muy recomendable
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realmente interesante,
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- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 4 Días
... de servicio común, el diagnóstico al servicio de la organización, la actitud y la aptitud para el servicio, las técnicas de comunicación y el trato a los clientes difíciles. El curso se imparte en modalidad presencial a lo largo de 4 días y tiene una duración total de 20 horas. Adquiere conocimientos sólidos... Aprende sobre: Formación profesional, Desarrollo de negocios, Desarrollo personal...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Cultura organizacional, Calidad en el servicio al cliente, Actitud de servicio...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al Público, adquirirá conocimientos y técnicas del puesto de telefonista, para ello aprenderá la atención telefónica, en esta unidad conocerá el servicio de asistencia al cliente, la calidad percibida y satisfacción del cliente, la telefonista y su formación, la telefonista como vendedor, las habilidades... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Asistentes de Dirección, Relaciones públicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de servicio más positiva. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Tensión emocional, Manejo de estres, Calidad en el servicio...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
... respecto a la actitud I.3. Qué hacer ante las confrontaciones, pensamientos y presiones del cliente II. El cliente II.1. Categorías y tipos de clientes II... Aprende sobre: Planeación estratégica, Hablar en público, Negociación efectiva...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Escucha empática, Atención telefónica...
... al curso Calidad en el servicio al cliente al estilo DISNEY, que se desarrolla en modalidad presencial durante cinco días. Aprovecha esta experiencia de aprender al lado de expertos. Sigue leyendo esta página de Emagister para obtener más información. Los participantes adquieran la destreza necesaria para lograr... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Escucha empática, Atención telefónica...
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Justo lo que buscaba, ponente capacitada y con gran experiencia.
Gracias.
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Es un curso que vale la pena tomar, ya que la explicación tanto en teoría como en ejemplos hacen que uno se adentre en el y pueda ir aprendiendo constantemente.
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Solución de Conflictos, Relaciones personales y empresa...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos... Aprende sobre: Servicio al cliente, Trabajo en equipo...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
...• I. Desarrollando la Actitud Disney de Servicio; Rompimiento de paradigmas, respecto a la actitud. • I.1. La actitud (la magia) • I.2. Las claves... Aprende sobre: Mejora continua en servicio, Clases del servicio Disney, Mejoras en la atención al cliente...
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 7 Días
... en el servicio y cómo mejorarlo? c. Conductas correctas para las ventas. 1.¿Tiene actitud para vender? 2. ¿Dedica tiempo para vender? 3. ¿Cómo destinar tiempo... Aprende sobre: Nuevos negocios, Planeación estratégica, Calidad en el servicio...
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 1 Día
...% de los empleados analizados, pero los clientes no se decían satisfechos a pesar de ello... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...