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Cursos de actitud servicio para atencion al cliente
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Trabajo en equipo, Escucha empática...
... en los temas que imparten. Aumenta tu potencial y creatividad a la hora de atender a tus clientes, para que la satisfacción sea mutua. Si aún tienes alguna duda sobre el curso, debes dirigirte a la opción “Pedir información”, que Emagister ha puesto a tu disposición y contactas con un asesor que te ayuda... Aprende sobre: Comunicación asertiva, Trabajo en equipo, Escucha empática...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Elementos expresivos, Manejo de conflictos...
... y estandarizar sus procesos, políticas etc. Así como para generar prácticas grabadas y herramientas personalizadas orientadas al proceso de servicio al cliente. ¡Inscríbete ya para capacitarte e incorporar estas nuevas técnicas de Comunicación!, aquí en Emagister, haz clic en “Pedir información”, y te... Aprende sobre: Proceso de comunicación, Elementos expresivos, Manejo de conflictos...
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“Siempre cumplen las expectativas, dan la información necesaria y siempre son soluciones para casos prácticos, los temas los abordan muy precisos, no son aburridos, son dinámicos y captan nuestra atención en todo momento”.
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“Te enseñan cómo responder ante una objeción o queja y encontrar las palabras adecuadas para dar una respuesta positiva, me gustaron las actividades y videos, además que la instructora explica muy bien y resolvió todas las dudas”.
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“Lo que más me gustó fueron los ejemplos prácticos y el manejo del tema, pues la instructora explica con bastante claridad; además se identificaron puntos clave para el manejo de proveedores”.
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- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio y atención al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Mejora en la atención al cliente. Destinatarios del curso: Personal involucrado...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes, obteniendo pautas de comportamiento asertivo, adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio. Además el centro se encarga de asignarte... Aprende sobre: Técnicas de atención al cliente, Servicio al cliente, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Monterrey
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Conocer y desarrollar herramientas para el desarrollo de una cultura organizacional orientada al servicio al cliente que lleve al cumplimiento de las estrategias organizacionales... Aprende sobre: Capacidad de respuesta, Cultura organizacional, Actitud de servicio...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Esta capacitación busca que el participante conozca y experimente lo que es la actitud del servicio, cómo se relaciona con su personalidad y cómo impacta de manera positiva o negativa en la satisfacción de los clientes. Obtener las herramientas y técnicas que apoyen a desarrollar una actitud... Aprende sobre: Actitud de servicio, Inteligencia emocional, Calidad en el servicio...
- Cursos
- Méxicoy1 sede más.
- Guadalajara
- Nivel avanzado
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... simples y regresando a lo básico, para brindar un servicio de excelencia. • III.1. Pasos del servicio • III.2 . Las claves de la atención al cliente • III.3... Aprende sobre: Clases del servicio Disney, Mejora continua en servicio, SERVICIO MODELO DISNEY...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 3 Días
...Mucho más que un curso de servicio y atención al cliente, este evento está orientado a los tomadores de decisiones que no encuentran respuestas a sus interrogantes del porque su personal no otorga un adecuado servicio, en realidad es administrar el servicio de una organización o desarrollo... Aprende sobre: Espíritu de servicio, Servicio al cliente, Actitud de servicio...
- Diplomados
- Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Es un curso que guiará e inspirará al participante a otorgar lo mejor de su persona durante el proceso de atención a clientes... Aprende sobre: Atención efectiva del cliente, Solución de problemas, Comunicacion efectiva con el cliente...
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Genial todo lo adquirido con este programa!
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Control del escenario...
... en el tema. ¿Qué esperas? Este es el momento de destacarte en tu profesión. Atrévete a ir por más, si quieres conocer más acerca del programa y del centro, así como pagos y fechas de inscripción. Solo basta con hacer clic en el botón verde Pide Información. Recuerda que para recibir la atención personalizada... Aprende sobre: Actitud positiva, Lenguaje no Verbal, Control del escenario...
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Muy útil e importante de aprender para quienes damos servicio al cliente y queremos ofrecer calidad.
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Me ayudará a implementar calidad en el servicio de esta manera
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- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
...Nuestro curso de actitud y servicio al cliente para maestros se desarrolla de una manera práctica para reforzar la teoría que se imparte en cada tema. Nuestro grupo de asesores y capacitadores se compone de expertos en cada una de las áreas que, además de tener experiencia teórica en el área... Aprende sobre: Servicio al cliente, Calidad de vida, Calidad en el servicio...
- Cursos
- In company
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...El instructor dará 4 conferencias interactivas con 50 participantes cada una, el objetivo de la conferencia es que los participantes se integren entre sí, que comprendan la importancia de trabajar equipo y que se pongan la camiseta de la organización de esta forma tener mejor actitud entre ellos... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio al cliente...
- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Empresarios, Directores, Gerentes y Ejecutivos de Ventas, Jefes de Departamento, Supervisores, Personal Administrativo y Operativo, Mercadotecnia, Servicio al Cliente, Telemarketing, Administración, Consultores, Funcionarios Públicos y demás personas vinculadas directa...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las empresas necesitan personal capacitado, pero no solo eso, también es necesario que estén capacitados en el ámbito de atención al cliente para lograr un trabajo óptimo en todos los frentes, es por ello que Emagister te presenta este completo Master en técnicas de ventas más master en atención... Aprende sobre: Comunicación con el cliente, Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 1 Día
...¿Le gustaría que su personal tuviera pasión por el servicio? Es una conferencia basada en el Libro: Calidad en el Servicio expuesta por el mismo autor. Es el resultado de un estudio con 10 mil empleados de atención al cliente en el que se pudo observar que la actitud de servicio existia en el 76... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...
- Cursos
- Baja California
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Lograr que el participante tome conciencia de la importancia del servicio como un sistema, como una actitud y elemento que puede ejercer con los clientes internos y externos, lo cual permitirá aumentar la calidad y productividad. Destinatarios del curso: personal de todas...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Amabilidad y cortesía, Inteligencia emocional...
... a gestionar de forma efectiva la atención telefónica? En este curso que ExcellenTraining imparte, aprenderás a brindar un servicio de calidad. Está orientado a todo aquél que tenga contacto con clientes a través del teléfono y no cuenta con requisitos previos. Entre los temas a cubrir están el rol... Aprende sobre: Etiqueta telefónica, Amabilidad y cortesía, Inteligencia emocional...
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Aprendí distintos tips para mejorar en mi trabajo.
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Me agrado mucho el curso ya que no fue solo teoria, sino me agrado que fuera muy dinamico
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La forma en que se dio es muy dinámica, me gustó mucho, porque además es interactiva y te hace recordar las cosas que estas viendo de forma inmediata.
Son situaciones muy precisas y eficaces, porque se viven en el día a día.
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- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Objetivo del curso: Los participantes descubrirán la importancia de la Calidad en el Servicio a clientes, como una herramienta de competitividad; 2. Emplearán herramientas de atención, que les permitan satisfacer las necesidades de los clientes; 3. Identificarán y aplicarán habilidades... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Atención y Servicio al Cliente...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
... de hábitos, costumbres y actitudes congruentes con los principios de servicio. Así mismo, identifique situaciones propicias para la toma de decisiones en grupo, y conozca diferentes formas de trabajo en equipo... Aprende sobre: Planeamiento de la calidad, Gestion de calidad, Calidad en el servicio...
- Cursos
- (Quito) (Ecuador)
.... * Hacer de la atención telefónica una grata experiencia para cada tipo de cliente. * Reforzar y cultivar una actitud positiva en la atención y trato al cliente interno...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... lo mismo, pero cuando el servicio se distingue, se incrementan las ventas... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...