-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de atencion cliente presencial
- Cursos
- Coyoacán
- Fechas disponibles
...Al término del curso-taller, es que los participantes obtengan resultados para valorar la importancia que tiene el trato con calidad y calidez a clientes, colaboradores y personas en general, con la finalidad de mejorar los resultados laborales y personales... Aprende sobre: Trabajo en grupo, Seguridad pública, Atención telefónica...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Dirigido a departamento de cobranza, cobradores, gerentes y público en general interesados en realizar una cobranza efectiva. En el momento de recibir tu solicitud... Aprende sobre: Cobranza telefónica, Cobranza efectiva, Fases de negociación...
- Cursos
- Tijuana
- Febrero
- 2 Días
...El objetivo del curso es que el participante conocerá los mecanismos motivacionales que están presentes en la relación comercial y la atención al cliente... Aprende sobre: Servicio al cliente, Análisis fundamental...
- Diplomados
- Miguel Hidalgo
- 25 my. 2024
... de venta a través de un excelente servicio al cliente. ¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti! Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.... Aprende sobre: Proceso de ventas, Ventas Efectivas, Base de datos...
- Cursos
- (Col. Santa María La Ribera)
...Objetivo del curso: Identificar y aplicar las primeras acciones necesarias que ayudan a una organización a mejorar el servicio que brindan a sus clientes...
- Cursos
- Monterrey
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...a Tabular• Fijación de criterios para Tabular• Reporte Preliminar de Resultados• El Reporte Preliminar y el Balance Scorecard de Recursos Humanos• Reporte... Aprende sobre: Habilidades gerenciales, Atención a cliente, Recursos humanos...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 5 Días
...Objetivo del curso: Aprender técnicas para atender efectivamente al cliente, averiguando su necesidad, concentrándose en lo que desea y logrando su satisfacción, incluso cuando el cliente está enojado. Destinatarios del curso: Todo Ejecutivo, Agente, Representante, Vendedor o Empleado que atienda... Aprende sobre: Tolerancia al stress, Resolución de conflictos, Comunicación no verbal...
- Capacitación laboral
- México
...Objetivo: Los participantes manejarán las técnicas básicas para atender a los clientes con quejas o que representan conflictos en su manejo, identificando la oportunidad para conservarlos. Dirigido a: Toda persona que atienda a usuarios, clientes y al público en general... Aprende sobre: Atención telefónica, Solución de problemas, Resolución de conflictos...
- Cursos
- (Del. Cuauhtémoc)
...Objetivo del curso: Proporcionar una visión integral y actual de lo que implica la Atención y Servicio al Cliente, a través de sensibilizar a los participantes sobre la importancia que tiene el cliente para la empresa y de realizar tácticas y acciones que permitan igualar y superar las expectativas...
- Cursos
- Guadalajara
...Objetivo del curso: Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios que le permitan mejorar sus relaciones humanas contribuyendo con esto a una mejor atención al cliente que les permita tener las ventas propicias para el logro de sus objetivos. Destinatarios del curso: Toda persona...
- Cursos
- Cuauhtémoc
...Objetivo del curso: Al finalizar el taller, cada participante será capaz de identificar la importancia de su labor como ejecutivo de servicio a clientes en llamadas de situaciones difíciles y aprenderá a manejarlas con mejor atención. Destinatarios del curso: Personas que reciben llamadas...
- Eventos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 1 Día
...¿Le gustaría que su personal tuviera pasión por el servicio? Es una conferencia basada en el Libro: Calidad en el Servicio expuesta por el mismo autor. Es el resultado de un estudio con 10 mil empleados de atención al cliente en el que se pudo observar que la actitud de servicio existia en el 76... Aprende sobre: Fomentar Actidud de servicio en su personal...
- Capacitación laboral
- Tijuana
- Fechas disponibles
...de Ventas basado en la psicología y la Programación Neurolingüística, con enfoque en resultados de su personal. Destinatarios del curso: Toda las personas... Aprende sobre: Administración estratégica, Servicio al cliente, Negociación efectiva...
-
Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
← | →
-
Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
← | →
-
Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 08 jun. 2024
... de experiencia Estrategia de diseño de tiendas Planeación de espacios Visual merchandising La Experiencia del cliente en la tienda Diseño de una experiencia... Aprende sobre: Administración de empleados, Administración de Tiendas, Gestión de mercancías...
... de experiencia Estrategia de diseño de tiendas Planeación de espacios Visual merchandising La Experiencia del cliente en la tienda Diseño de una experiencia... Aprende sobre: Administración de empleados, Administración de Tiendas, Gestión de mercancías...
-
Una muy buena experiencia para poder crecer en el ambito de negocio de ventas y comercio
← | → ver todas
-
Me agradaron mucho los temas uno de ellos fue como tener nuestra area de trabajo
← | → ver todas
-
Meparecio muy buen curso sirbe para ceguir creciendo como persona y empleado de mi empresa me va a servir mucho para mi desampeño laboral "gracias"
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- Querétaro
...I.El perfil del negociador actual / Negociaciones y beneficios. II.Como vender mas a través de la satisfacción de necesidades del cliente. III...
- Cursos
- (Guadalajara, Jalisco)
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...La excelencia en la calidad de Gestión de servicios a los clientes constituye la marca del éxito en las empresas de servicio y en los fabricantes de productos que requieren servicios fiables. El cliente es el principal activo en la organización y en la actualidad la calidad en el servicio...
- Capacitación laboral
- México
- Nivel avanzado
...El curso es 100% práctico, desde el inicio podrás realizar trabajos que te servirán como muestrario para tus futuros clientes, te recomendamos traer...
- Cursos
- México
- Fechas disponibles
...La estructura del curso permite que el participante tenga una perspectiva global sobre calidad, la atención al cliente de un servicio, y visualizar la calidad como una cultura laboral y personal. Los contenidos coadyuvan a que se analice las diferentes interpretaciones de calidad y realice... Aprende sobre: Gestión del capital humano, Calidad en el servicio, Tecnologías de información...
- Cursos
- Xalapa
- Fechas disponibles
...Es una experiencia educativa del Área Terminal donde los alumnos aplican los conocimientos, desarrollan habilidades, fomentan valores y llevan a cabo... Aprende sobre: Salud pública, Políticas de salud...
-
No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
← | →
-
Podríamos mejorar
← | →
- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Mayo
- 2 Días
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
... fundamentales sobre las cualidades y habilidades esenciales para sobresalir en el ámbito de las ventas. Aprenderás a comprender las necesidades del cliente, a construir relaciones sólidas y a aplicar estrategias efectivas para cerrar negocios exitosos. Desarrollarás un conjunto de habilidades que te permitirán... Aprende sobre: Habilidades del pensamiento, Negociación efectiva, Atención al Cliente...
-
No hay instalaciones amplias y cómodas, no hay ambiente cálido y frío, como Tijuana, no hay estacionamiento.
← | → ver todas
-
Podríamos mejorar
← | → ver todas
- Cursos
- México
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Día
...üConcentración en el cliente. üPrimero la Calidad, después el Precio. üNegociación Eficaz. üMarketing Viral üLos principios del Túnel de Ventas... Aprende sobre: Mejora de la Calidad, Manejo de conflictos, Desarrollo estratégico...
- Capacitación laboral
- Zapopan
- Nivel iniciación
- 3 Días
...Es un entrenamiento enfocado a mejorar la calidad y calidez de las personas para dar un mejor servicio mejorando su actitud, su amabilidad para atender las necesidades del cliente interno y externo. Los participantes comprenderán la importancia de ser mejores personas enfocándose a lograr mejores... Aprende sobre: Disposicion al cambio, Trabajo en equipo, Inteligencia emocional...
- Cursos
- Durango
- Nivel intermedio
- 2 Días
...Hablando de la calidad en el servicio de los hoteles, un cliente insatisfecho genera 1,000 malas recomendaciones y un cliente satisfecho genera 10 buenas recomendaciones, y esto lo podemos comprobar en tripadvisor y otros canales en la Web, NO DEBEMOS OLVIDAR que lo único que vendemos en un hotel... Aprende sobre: Las 4 C de la calidad, Modelos de atención al cliente, Servicio a cliente...