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Cursos de atencion servicio cliente
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Factor woow, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Factor woow, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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- Cursos
- Tijuana
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
..., adentrándote en técnicas y enfoques efectivos para establecer conexiones significativas con los clientes. También, abordarás la comunicación no verbal en la venta, aprendiendo a utilizar gestos, expresiones y posturas para fortalecer tus mensajes y construir confianza con los clientes. Desarrollarás técnicas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
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El director realizó una investigación detallada durante el evento para saber si todo estaba en orden, todo el equipo prestó mucha atención durante el evento, ¡felicidades!
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Estudia a distancia y de forma online para mi ha sido bastante positivo, lo destaco ya que sin duda pense que podia ser un poco mas complicado pero en lo absoluto, muy bien educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... - Resolución de conflictos y negociación - Persuasión y credibilidad UNIDAD DIDÁCTICA 5. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Tipos de clientes - Tipología... Aprende sobre: Master online euroinnova, Patrocinio de eventos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Estudia a distancia y de forma online para mi ha sido bastante positivo, lo destaco ya que sin duda pense que podia ser un poco mas complicado pero en lo absoluto, muy bien educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,495 € 15,000 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Si tiene interés en el entorno comercial y desea especializarse en las operaciones auxiliares en la venta así como a aplicar técnicas para atender al cliente de manera eficaz este es su momento, con el Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor podrá adquirir... Aprende sobre: Punto de Venta, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite Bitly... Aprende sobre: Marketing y publicidad, Social Media, Mobile marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
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Los valores de cada curso son bastante asequibles, temario amplio y lo mejor es que se pueden realiza prácticas, tomar el curso online es bastante positivo y muy bien realizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La Maestría Experto Azafato/a de Tren, ofertada por la plataforma Emagister.com, se imparte en el prestigioso centro EDUCA Business School. Gracias a esta formación estudiarás y profundizarás en las operaciones de embarque y desembarque de pasajeros en transporte ferroviario, la atención... Aprende sobre: Atención al cliente, Imagen personal, Operaciones de embarque...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Los valores de cada curso son bastante asequibles, temario amplio y lo mejor es que se pueden realiza prácticas, tomar el curso online es bastante positivo y muy bien realizado.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... AEROPORTUARIAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO AL PASAJERO. LA COMUNICACIÓN La comunicación Atención al cliente Tratamiento de las quejas y reclamaciones Imagen... Aprende sobre: Navegación aérea...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres, la atención al cliente y organización del taller mecánico, la comunicación en la empresa, la comunicación escrita y la importancia de la calidad en el servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada... Aprende sobre: Servicio al cliente, Euroinnova cursos, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de cine Maquillaje de televisión MÓDULO 6. LOS CENTROS DE BELLEZA UNIDAD DIDÁCTICA 13. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE Introducción Técnicas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Obtén la titulación con la Maestría Internacional en Fidelización de Clientes y da un paso adelante en tu formación con este programa que te ofrece Emagister y Educa Business School. La atención al cliente es uno de los principales pilares en la competitividad de las empresas del nuevo siglo... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
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- 12 Meses
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
.... Aprendes en este máster conocimientos sobre gobernanta de hotel e información y atención al cliente, con una duración de un año, conoces todo sobre turismo y hostelería, camarera de pisos donde aprendes todo sobre la revisión y controles del trabajo realizado, calidad, higiene y seguridad en el trabajo... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Técnicas de atención al cliente, Comunicación comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
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- 12 Meses
... relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOK Introducción Escucha activa Uso de chatbots... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Técnicas de secretariado, Comunicación en la empresa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Excelente, muy entusiasmada. Me matricule hace muy poco.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y, en general, dirigirse al mercado con un fundamento amplio sobre técnicas de marketing, branding, CRM y atención al cliente. Además, aprenderás la implicación de calidad con la nueva normativa ISO, el análisis y estudio del mercado turístico, la distribución y venta del servicio, la intermediación de terceros... Aprende sobre: Revenue Management, Yield Management, Estudio de Mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- En línea
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- 12 Meses
... Reputación Online Publicar ofertas de empleo Chatbots y atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 9. SELECCIÓN PERSONAL A TRAVÉS DE TWITTER Introducción a Twitter... Aprende sobre: Reclutamiento de personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
-
Una maestría que se ha ajustado por completo a mis necesidades sobre el puesto laboral que estoy teniendo,todo ha sido bastante especifico y se ha encontrado a un muy buen nivel de preparación.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Contextualización del social media, Social crm, Atención al cliente, Copywriting...entre muchos otros conceptos. Inscríbete ahora mismo con Emagister.com, y empieza a tomar tus clases... Aprende sobre: Comercio electrónico, Marketing web, Social CRM...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- 12 Meses
.... LOS CENTROS DE BELLEZA UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE Introducción Técnicas de recepción y atención al cliente Tipos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
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- 12 Meses
...¿ Buscas una formación de alto nivel? ¿Te gustaría especializarte en Fidelización de clientes? Emagister te presenta la Maestría Internacional en Técnicas de Fidelización de Clientes impartido por Educa Business School. Te acercarás a todo el entorno comercial de Fidelización, estudiando...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
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- 12 Meses
... entre el éxito y el fracaso, como por ejemplo podría ocurrir en una entrevista de trabajo. Mediante la Maestría en Asesoría de Imagen y Estética te pondrás al día sobre las últimas tendencias en moda, peluquería y maquillaje para poder tener la capacidad de ofrecer un servicio óptimo. En EUROINNOVA...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €
- Maestría
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- 12 Meses
... reclamaciones, y objeciones, seguridad e higiene y atención al cliente en el siglo XXI. También te capacitas en fidelización de clientes, en sus conceptos básicos y ves lo que son los servicios/asistencia al cliente, la lealtad al cliente, las causas y consecuencias de la lealtad, y la fidelización y retención... Aprende sobre: Atención al cliente, Servicio al cliente, Bases de datos en consumo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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- 12 Meses
...PARTE 1. DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL MÓDULO 1. DIAGNÓSTICO ESTÉTICO FACIAL Y CORPORAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,375 € 3,600 €