-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de call center
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | →
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | →
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | →
- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Presentación del producto, Habilidades de escucha, Conocimiento del perfil del cliente...
...de la transacción a la relación de confianza Las llamadas de venta en la estrategia comercial El servicio proactivo en las llamadas, para generar confianza y ventas recurrentes... Aprende sobre: Presentación del producto, Habilidades de escucha, Conocimiento del perfil del cliente...
-
Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
← | → ver todas
-
Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
← | → ver todas
-
La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
← | → ver todas
-
Excelente curso excelente expistor muy recomendable
← | →
-
Excelent material datos tips precisos excelente actitud
← | →
-
buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
← | →
- Cursos
- Miguel Hidalgo
- Nivel intermedio
- 14 my. 2024
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención al Cliente, Comunicación oral...
...IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Telemarketing El objetivo de este curso de Telemarketing es que los participantes... Aprende sobre: Cierre de ventas, Atención al Cliente, Comunicación oral...
-
Excelente curso excelente expistor muy recomendable
← | → ver todas
-
Excelent material datos tips precisos excelente actitud
← | → ver todas
-
buen curso llevar a cabo las herramientas para ser mejor vendedor tanto laboral y personal
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de gran interés comercial y laboral. En esta maestría, enfocada a directivos de pequeñas empresas en el ámbito profesional, profundizarás en los entornos de negocio en internet, el outsourcing de call center, las direcciones de interés para la creación de una tienda virtual, las claves para la venta... Aprende sobre: Comercio electrónico, El e-learnig, Nuevas tecnologías...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- México
...Destinatarios del curso: Gerentes, Supervisores, Jefes de Departamento, Personal Administrativo y Operativo, Personal relacionado con un Call Center, Áreas de ventas y todo el personal de la empresa relacionado con el tema...
-
Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 1 Día
- Prácticas en empresa
... y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive el entusiasmo individual por el trabajo. Adquiera y practique las habilidades de supervisión efectiva probadas en call center a través de casos... Aprende sobre: Logro de objetivos, Competencias de call center, Desarrollo personal...
... y altamente productivo a través de la correcta aplicación del liderazgo en sus funciones de supervisión. Logre sentido de pertenencia en su grupo e incentive el entusiasmo individual por el trabajo. Adquiera y practique las habilidades de supervisión efectiva probadas en call center a través de casos... Aprende sobre: Logro de objetivos, Competencias de call center, Desarrollo personal...
-
Mejoré mi área en productividad, logro de objetivos, ambiente laboral, motivación, trabajo en equipo, etc. Gracias a todo lo aprendido en este taller.
← | →
- Cursos
- México
... y situaciones que se presentan día con día en la gestión de venta dentro del Callcenter. Destinatarios del curso: Ejecutivos de Call Center. Personal del área de Ventas. Secretarias y Asistentes Administrativos. Recepcionistas y Personal con trato a clientes. Personal de compras y con necesidades de negociación...
-
Exelente curso y muyr ecomendable.
← | →
-
Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
← | →
-
Les felicito por la forma de impartir el taller.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 2 Días
...Medición y creación de una cultura de servicio *Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo... Aprende sobre: Medición del servicio, Conflictos con clientes, Estrategia de servicio al cliente...
...Medición y creación de una cultura de servicio *Pida mayor información a VISION MANAGEMENT con el temario detallado de cada módulo... Aprende sobre: Medición del servicio, Conflictos con clientes, Estrategia de servicio al cliente...
-
Exelente curso y muyr ecomendable.
← | → ver todas
-
Espero que nos vuelvas a dar un curso como este. Es el mejor instructor que me ha dado cursos.
← | → ver todas
-
Les felicito por la forma de impartir el taller.
← | → ver todas
- Cursos
- In company
... en los resultados del call centers. Destinatarios del curso: Líderes y supervisores de agentes telefónicos que necesiten conocer nuevas herramientas para manejar las emociones que se generan los centros telefónicos y que definen la productividad y la calidad percibida de los clientes y por la empresa...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | →
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | →
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Estructura de la llamada Inicio, saludo Cuerpo de llamada Soluciones Despedida 3. Modulación de voz ¿Para qué es? y ¿Para qué sirve? 4. Inteligencia emocional... Aprende sobre: Curso de manejo de quejas, Manejo de conflictos, Quejas y sugerencias...
...Estructura de la llamada Inicio, saludo Cuerpo de llamada Soluciones Despedida 3. Modulación de voz ¿Para qué es? y ¿Para qué sirve? 4. Inteligencia emocional... Aprende sobre: Curso de manejo de quejas, Manejo de conflictos, Quejas y sugerencias...
-
Aprendí muchas herramientas para mejorar el servicio telefónico.
← | → ver todas
-
Las dinámicas fueron muy buenas, sobre todo lo relacionado con la estructura de la llamada y la inteligencia emocional.
← | → ver todas
-
Todo el curso, pero en especial cómo se estructura la llamada.
← | → ver todas
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Calidad en el Servicio 3.4. Principios de Calidad 4. EL CLIENTE 4.1. Concepto 4.2. Tipologia de los clientes 4.3. Comunicación verbal y no verbal... Aprende sobre: Recursos humanos, Venta Telefonica, Bases de datos...
-
Me gusta lo profesional que son he brindado varios cursos aquí y son excelentes, es inmejorable, personal muy preparado.
← | →
-
La parte práctica está genial ya que te enseñan los diferentes métodos de conexión de FO para que tus dudas sean resueltas en todos los sentidos, el profesor cuenta con experiencia en el área y las instalaciones correctas para el aprendizaje.
← | →
-
El temario tiene los temas que se deben de cubrir. La ubicación de las instalaciónes está céntrico y el personal es amable.
← | →
- Cursos
- México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Macros con AstDB, Fundamentos de Programación con AEL, Estrategias y Agentes en Asterisk®...
... formación tiene como objetivo proveer al participante un nivel avanzado en conocimientos en el plan de marcación, programación de macros, creación de aplicaciones avanzadas AGI usando PHP, montaje de Call Centers, creación de rutas y troncales para colocar llamadas a PSTN, a proveedores de VoIP y a sistemas... Aprende sobre: Macros con AstDB, Fundamentos de Programación con AEL, Estrategias y Agentes en Asterisk®...
-
Me gusta lo profesional que son he brindado varios cursos aquí y son excelentes, es inmejorable, personal muy preparado.
← | → ver todas
-
La parte práctica está genial ya que te enseñan los diferentes métodos de conexión de FO para que tus dudas sean resueltas en todos los sentidos, el profesor cuenta con experiencia en el área y las instalaciones correctas para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
El temario tiene los temas que se deben de cubrir. La ubicación de las instalaciónes está céntrico y el personal es amable.
← | → ver todas
- Diplomados
- En línea
- Fechas disponibles
... del vendedor en el contexto actual 5. La administración estratégica de ventas 6. Coaching en Ventas 7. Call center y CRM (Customer Relationship Management)... Aprende sobre: Administración estratégica, Ventas multinivel, Función de ventas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... al alcance de todos Conclusión UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UN CALL CENTER? UNIDAD DIDÁCTICA 3. OUTSOURCING DE CALL CENTER Definición de la oferta actual... Aprende sobre: Código comercial, Comunicación con el cliente, Seguridad en el comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 2 Días
...aplicaran todos sus conocimientos para poder establecer un Centro Telefónico con un 98% de excelencia, cuidando todos los aspectos de infraestructura... Aprende sobre: Habilidad de dar, Habilidad de enseñar, Habilidades Sociales...
-
Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 2 Días
- Prácticas en empresa
... procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa... Aprende sobre: Estrategia y planeación, Generación de empatía, Plan de incentivos...
... procesos efectivos e incrementar sustancialmente la productividad de su Call Center, logrará impactar exitosamente en los resultados de ventas y posicionamiento de su empresa... Aprende sobre: Estrategia y planeación, Generación de empatía, Plan de incentivos...
-
Es un curso que sí funciona. Recomendado ampliamente.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
... center...
- Cursos
- Benito Juárez
...: Fuerza de ventas y call center Tiempo: 3 horas Cierre Efectivo y Manejo de Objeciones en la venta Objetivo: Manejo de entrevistas, detección de clientes...
- Cursos
- In company (en Merida Yucatan)
...Objetivo del curso: El curso tiene como objetivo profundizar en los principios básicos de la cultura de una empresa que hacen en un call center la diferencia hacia la excelencia. Destinatarios del curso: Emprendedores, gerentes, supervisores y líderes de operaciones de call center que busquen...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...EJES TEMÁTICOS · El cliente es responsabilidad de todos. · Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia. · Cómo estructurar una llamada de principio a fin... Aprende sobre: Bases del servicio telefónico, Palabras que los clientes odian, Clientes frecuentes...
...EJES TEMÁTICOS · El cliente es responsabilidad de todos. · Técnicas telefónicas que propician un servicio de excelencia. · Cómo estructurar una llamada de principio a fin... Aprende sobre: Bases del servicio telefónico, Palabras que los clientes odian, Clientes frecuentes...
-
Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
← | →
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Técnicas de mercado...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... y su desarrollo, la información e investigación sobre el cliente, el contacto, el servicio, asistencia y satisfacción del cliente/a, la inteligencia emocional aplicada a las técnicas de venta, la negociación, el cierre de la venta, la postventa, los elementos, habilidades y técnicas comerciales, los Call centers... Aprende sobre: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Técnicas de mercado...
-
Mi experiencia en telemárketing ha estado muy bien complementada con muy buen material de apoyo que fue el que recibí al matricularme en educa, un apoyo tanto digital como físico que muestra el real interes que tiene esta escuela por sus futuros profesionales.
← | →
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...diseño de guion y obtención de referidos. Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Análisis FODA, Recursos humanos...
- Cursos
- En línea
- 4 Semestres
- Curso bonificable
... los métodos y características de lo sistemas orales de atención al cliente. Conocer y emplear la escucha activa. Destinatarios del curso: administrativos, auxiliares, trabajadores del departamento comercial, Gestores de cobro, personal de atención al cliente, trabajadores de Call centers, recepcionistas...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y su utilización Tipos de teléfono Componentes del teléfono Red telefónica Centrales telefónicas El teléfono, un medio de comunicación Los Call Centers UNIDAD... Aprende sobre: Investigación sobre el cliente, Calidad en el servicio, Atención de quejas y reclamaciones...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €