-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de servicio atencion telefonica
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... comerciales y reservas en alojamientos, así como la comunicación aplicada a la hostelería y turismo, la atención al cliente en hostelería y turismo, la organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos, el departamento de recepción, las instalaciones complementarias y auxiliares de un establecimiento... Aprende sobre: Gestión de reservas, Función contable, Mercado turístico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | →
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | →
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
...¿Te gustaría capacitarte en servicio al cliente? ¿Buscas una forma no presencial de hacerlo? El centro de estudios Asesoría Creativa te invita a su curso online de Técnicas de Soporte y Servicio al Cliente. Continua estudiando mientras trabajas, ¡tú administras tu tiempo! Con este taller logre... Aprende sobre: Atención a clientes vía e-mail, Servicio al cliente, Comunicación efectiva...
-
Todo el material proporcionado y el manual fueron muy claros y la instructora excelente. Es un curso muy recomendable.
← | → ver todas
-
Es un curso muy interesante, me gustó aprender para mejorar el trato cordial y empático hacía los clientes y usuarios. La instructora es excelente, explica muy bien y domina el tema.
← | → ver todas
-
El curso fue dinámico y muy práctico, sobrepasó mis expectativas. La instructora domina el tema, es excelente.
← | → ver todas
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | →
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | →
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Actitud positiva, Atención telefónica...
...” del servicio Técnicas de atención en llamadas de entrada INBOUND Técnicas de atención en llamadas de entrada OUTBOUND Cómo tener el control de las conversaciones... Aprende sobre: Comunicación no verbal, Actitud positiva, Atención telefónica...
-
recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
← | → ver todas
-
me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
← | → ver todas
-
el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
..., empatizar con quien estamos hablando, objetivizar la conversación en vez de tomarlo de forma personal y defendernos como si se tratase de una lucha. Este curso proporciona herramientas y técnicas que ayudarán a los agentes telefónicos a lidiar constantemente con las situaciones que viven por teléfono... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Atención al Cliente, Servicio al cliente...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
...Los participantes generarán un manual de atención y servicio al cliente al término del curso, que servirá de manera permanente para su empresa. El involucra miento de los alumnos en su realización logra que el aprendizaje sea significativo y práctico. En caso de que su empresa ya cuente con uno... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cliente manía...
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Servicio al Cliente: Cuando un cliente encuentra el producto que buscaba, y además recibe un buen servicio al cliente, queda satisfecho y esa satisfacción hace regrese y vuelva a comprarnos, y que muy probablemente nos recomiende con otros consumidores. El participante determinará la importancia... Aprende sobre: Valor agregado, Fidelización de clientes, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Las personas asistentes al curso, aprenderán la calidad necesaria para mejorar sus servicios a sus clientes... Aprende sobre: Servicio al cliente, Imagen personal, Atención al Cliente...
- Cursos
- En línea
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de la atención telefónica; aplicando diversas técnicas y estrategias que permitan establecer una comunicación por teléfono asertiva en términos de servicio, atención, manejo de quejas y persuasión.... Aprende sobre: Atención telefónica, Argumentos Correctos, Aplicación el Servicio...
-
Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
← | →
-
Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
← | →
-
es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
← | →
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
... telefónico y la atención personal, y desarrollar habilidades humanas y comunicativas. Dirigido a secretarias y asistentes ejecutivos, este curso se imparte en la ciudad de México, durante dos días, en horario de mañana y tardes; es impartido por instructores profesionales que te dan las bases para un trabajo... Aprende sobre: Atención personal, Relación profesional con el jefe, Gestionar el servicio telefónico...
... telefónico y la atención personal, y desarrollar habilidades humanas y comunicativas. Dirigido a secretarias y asistentes ejecutivos, este curso se imparte en la ciudad de México, durante dos días, en horario de mañana y tardes; es impartido por instructores profesionales que te dan las bases para un trabajo... Aprende sobre: Atención personal, Relación profesional con el jefe, Gestionar el servicio telefónico...
-
Era lo que esperaba, en lo personal me servirá de mucho, excelente y muy amena el tiempo, muy atento el personal.
← | → ver todas
-
Logre ubicar mis áreas de oportunidad, todo ser humano tiende a buscar la excelencia, el manejo de la información fue el adecuado.
← | → ver todas
-
es excelente el temario y otros sinceras felicitaciones y exitos en el futuro
marina barturen orrego
← | → ver todas
-
Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
← | →
-
Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
← | →
-
Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
... de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total. Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos a solicitar más detalles a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Calidad en la Atención y Servicio a Clientes, Excelencia en el Servicio, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
... de sinergia y retención, además de agregar valor en sus próximos servicios, logrando así, una satisfacción total. Si te ha llamado la atención esta información, te invitamos a solicitar más detalles a través del portal Emagister.com.mx y así despejar cualquier duda. Nos vemos dentro!... Aprende sobre: Calidad en la Atención y Servicio a Clientes, Excelencia en el Servicio, Habilidades requeridas en el trato a clientes...
-
Son excelentes los seminarios de Excellence Capacitación Ejecutiva.
← | → ver todas
-
Da una perspectiva más clara de cómo puedo mejorar mi calidad en atención al cliente. Excelente seminario, expositor y gran profesionalismo por parte del staff de Excellence.
← | → ver todas
-
Se cumplieron mis expectativas, me llevó mucho conocimiento.
← | → ver todas
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En el ámbito del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la atención al cliente, consumidor o usuario, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor se pretende aportar los conocimientos... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Servicio al cliente, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
ES UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE SOBRE TODO PARA LOS QUE NOS APASIONAN LAS VENTAS INMOBILIARIAS
← | →
-
Fui invitada al curso por una cantidad módica, yo creí que no iba a interesarme pues yo me dedico al ramo de los seguros, pero gracias a este curso me di cuenta de la importancia como un propietario de inmuebles. A veces creemos que nuestras tarifas para rentar nuestras casas son adecuadas, y en este curso me di cuenta que había estado perdiendo mucho dinero pues me enseñaron a hacer una Capitalización de Rentas para poder sacarle un buen rendimiento al inmueble, que realmente sea una buena inversión. También me enseñaron a cómo protegerme de malos inquilinos y a comprar pólizas jurídicas para ampararme y evitar clientes morosos y conflictivos.
← | →
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h
... inmobiliaria Estrategias de promoción. Módulo 3.- Atención y seguimientos. “Atención”. Atención. Captación de clientes interesados en las propiedades... Aprende sobre: Inversion en bienes raices, Mercadotécnica inmobiliaria, Venta inmobiliaria...
... inmobiliaria Estrategias de promoción. Módulo 3.- Atención y seguimientos. “Atención”. Atención. Captación de clientes interesados en las propiedades... Aprende sobre: Inversion en bienes raices, Mercadotécnica inmobiliaria, Venta inmobiliaria...
-
ES UNA OPORTUNIDAD EXCELENTE SOBRE TODO PARA LOS QUE NOS APASIONAN LAS VENTAS INMOBILIARIAS
← | → ver todas
-
Fui invitada al curso por una cantidad módica, yo creí que no iba a interesarme pues yo me dedico al ramo de los seguros, pero gracias a este curso me di cuenta de la importancia como un propietario de inmuebles. A veces creemos que nuestras tarifas para rentar nuestras casas son adecuadas, y en este curso me di cuenta que había estado perdiendo mucho dinero pues me enseñaron a hacer una Capitalización de Rentas para poder sacarle un buen rendimiento al inmueble, que realmente sea una buena inversión. También me enseñaron a cómo protegerme de malos inquilinos y a comprar pólizas jurídicas para ampararme y evitar clientes morosos y conflictivos.
← | → ver todas
- Cursos
- En línea
- May-2024
- 2 Días
...1. Excelencia en el servicio • La importancia de la excelencia en el servicio • Beneficios de trabajar con excelencia • La excelencia la reconozco... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Inteligencia emocional, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Las palabras que comunicamos vía telefónica pueden ser adecuadas, incluso la estructura de las oraciones pueden ser correctas y precisas, sin embargo ¿por qué no logramos transmitir el mensaje de la manera en que deseamos sea recibido? El tono de voz y la entonación juegan un papel sumamente... Aprende sobre: Venta de seguros, Servicio al cliente, Servicio telefónico...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
..."Temario 1. Competitividad y cambio • Rompiendo paradigmas. • Identificación de las fuerzas que restringen o favorecen el servicio al cliente... Aprende sobre: Comunicación interpersonal, Servicio al cliente...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Mes
... al público en general, sobre todo a profesionales que trabajan en contacto directo con clientes y su atención. El curso, al ser en línea, se desarrolla a través del campus virtual, tiene una duración de un mes haciendo un total de 12 horas de autoaprendizaje, el acceso está disponible las 24 hrs. del día... Aprende sobre: Gestión de reclamos, Saber qué es la queja o reclamo en una empresa, Saber cómo enfrentar una conversación difícil...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
... de Emagister.com.mx, ofrece su curso: Cómo mejorar el servicio al cliente en un Restaurante. Con este curso conocerás las habilidades y técnicas que necesitas conocer para capacitar a tu personal en el buen manejo de la atención a clientes, conocerás los trucos para que logren generar una confianza con tus clientes... Aprende sobre: Generaciones de consumidores, La importancia de la actitud positiva, Servicio telefónico...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... y manejando herramientas que están disponibles, mejorando constantemente el trato con el cliente y así, conseguir la satisfacción del mismo. Con la presente maestría en Fidelización de Clientes y Atención al Cliente conseguirás la capacidad para utilizar como herramienta de trabajo, dentro de tu organización... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Capacitación laboral
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 16h
...Objetivo del curso: señalar los elementos clave de éxito de la calidad del servicio telefónico y desarrollaras las habilidades para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes e incrementar la productividad en su trabajo. Destinatarios del curso: Toda persona que tenga un teléfono... Aprende sobre: Atención telefónica, Plan de trabajo, Uso de la voz...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... en un cliente de la imagen y reputación de tu organización, es a partir de los contactos que tiene el cliente con el personal de servicio, incluyendo el personal de atención al cliente por teléfono? ¿Sabías que a tu organización, le puede costar mucho dinero y tiempo, atraer nuevos clientes, para que se pierdan... Aprende sobre: Manejo de quejas, Actitud positiva, Escucha activa...
- Cursos
- Benito Juárez
- 8h
...El participante identificará las reglas, fundamentos y puntos clave de la atención telefónica; aplicando diversas técnicas y estrategias que permitan establecer una comunicación por teléfono asertiva en términos de servicio, atención, manejo de quejas y persuasión.... Aprende sobre: Escucha activa, Argumentos Incorrectos, Reglas de Cortesía...
-
Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
← | →
-
Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
← | →
-
Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
...Excellece Capacitación Ejecutiva sabe que para toda empresa es fundamental orientar a su personal hacia una cultura de calidad total en el servicio que se brinda a cada uno de sus clientes; calidad que en su mayoría se enfoca en la completa satisfacción de necesidades, deseos y expectativas... Aprende sobre: Herramientas de atención proactiva y no reactiva, Manejo de objeciones, Servicio al cliente...
-
Son dos experiencias que he vivido con ustedes y son excelentes. Muchas gracias.
← | → ver todas
-
Son una excelente plataforma de cursos online. El seminario fue muy bueno porque tocó puntos que no había logrado identificar.
← | → ver todas
-
Un buen seminario que te ayuda a ver tus debilidades, fortalezas y áreas de oportunidad. Gracias por el gran servicio y por siempre estar enfocados a las necesidades de su cliente.
← | → ver todas
- Cursos
- Benito Juárez
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 14h - 2 Días
...Aprende a estructurar tu área comercial para que se realicen ventas telefónicas, manejo de quejas, atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Manejo de quejas, Servicio al cliente, Asistencia telefónica...