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Cursos de tecnicas para manejo objeciones
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Lenguaje empresarial, Relación con el cliente, Cobranza en llamadas de salida...
..., con una duración de ocho horas en tan sólo un día, donde podrás desarrollar técnicas de tele-cobranza de calidad, que van desde la primera impresión con el cliente, la cortesía, así como las técnicas de atención al deudor y la resolución de problemas que les surgen a los clientes, o con algunos de ellos. Además... Aprende sobre: Lenguaje empresarial, Relación con el cliente, Cobranza en llamadas de salida...
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El nivel del instructor me pareció muy bueno, con mucha experiencia. Recomendaría el curso porque es muy dinámico y de enriquecimiento, ya que se resuelven todas las dudas y con casos aterrizados a lo que está sucediendo actualmente.
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El instructor tiene experiencia y dominio del tema. Este curso me sirvió para reforzar los conocimientos y técnicas para la cobranza y poder llevarlo a la práctica. Recomendaría este curso por el contenido.
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El curso amplió mi conocimiento y me ayudó a manejar mejor la comunicación con los demás. El nivel del instructor ¡excelente! Recomendaría este curso porque es muy interesante, ameno y claro. A partir del curso, negociaré con diferentes herramientas y empatizaré con los clientes.
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Presentación del producto, Superación de expectativas laborales...
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Habilidades de escucha, Presentación del producto, Superación de expectativas laborales...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- En línea
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Doble alternativa, Manejo de objeciones, Argumentación de ventas...
... Y TIPO DE OBJECIONES Tipos. Técnicas específicas para resolver las objeciones tales como: - "Me hacen más descuento o rappell..." - "Lo quiero pensar... Aprende sobre: Doble alternativa, Manejo de objeciones, Argumentación de ventas...
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Me servirá lo que aprendí para mis ventas.
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Me está sirviendo mucho de apoyo este programa para mis ventas.
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Puedo llevar todo lo que conocí al ámbito laboral y obtener un cierre de ventas más fácil
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- Cursos
- (San Pedro Garza Garcia)
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 8 Días
...Convierte tus palabras en tu mejor herramienta para el éxito. Domina las técnicas para llevar a cabo una presentación de alto impacto en tan solo 8 sesiones. Comunica eficazmente tus ideas, proyectos y productos e incrementa tus resultados profesionales... Aprende sobre: Manejo de personal, Comunicación directiva, Negociación efectiva...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...A través del presente Master en técnicas de ventas más master experto en gestión y fidelización de clientes que dicta la prestigiosa escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL se ofrece a los estudiantes y profesionales del área un programa de estudios completo y de calidad, gracias al cual podrá adquirir... Aprende sobre: Técnicas de venta, Gestión de clientes, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Cursos
- (Santiago De Querétaro)
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Objetivo del curso: Progresar y hacer carrera en un ámbito de retos como es el de las ventas, a todas aquellas personas con carácter, este curso les proveerá de elementos vitales como liderazgo, habilidades de negociación y técnicas concretas para poder hacer de su trabajo un arte y pasar... Aprende sobre: Especialización en Ventas, Manejo de objeciones, Manejo de conflictos...
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
... de dolor 7. Manejo efectivo de las objeciones · ¿Qué es una objeción? · Tipología de las objeciones · Técnica para manejo de objeciones · Manejo... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Negociación efectiva, Escucha activa...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... el estilo Disney, en sus ventas Técnicas fantásticas de ventas aplicadas a la realidad inmediata Manejo de la voz: ritmo, tono y velocidad Manejo... Aprende sobre: Para crear, Servicio al cliente...
- Capacitación laboral
- México
- Fechas disponibles
...Objetivo del curso: Aporta conocimientos como: automotivacion, características del vendedor profesional, servicio de calidad, tipología de los compradores, atención a clientes, proceso general de ventas (introducción, sondeo, presentación, manejo de objeciones y técnicas de cierre), servicio post... Aprende sobre: Bases de datos, Venta presencial, Investigación de mercados...
- Cursos
- Guadalajara
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 8h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Aprenderás técnicas de comunicación persuasiva ayudando al cliente a tomar una buena decisión de compra en menor tiempo favorable para el vendedor... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al cliete, Manejo de objeciones...
- Cursos
- In company en Zapopan
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...Las técnicas estratégicas de venta, elevan la visión comercial de los representantes de ventas al ser el complemento perfecto de la experiencia practica adquirida en campo laboral. En este curso se combina lo mejor de la técnica de venta y la estrategia comercial... Aprende sobre: Uso de los principales cierres de venta, Generación de argumentos efectivos de venta, Método corto para la solución de Objeciones...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
...Emagister te presenta este curso sobre Técnicas Telefónicas y de Servicio al Cliente, el mismo es diseñado e impartido por el centro de Asesoría Creativa en Ventas S.C. La modalidad de aprendizaje es en línea, los participantes se integran a sesiones Web en Vivo a través del aula virtual del Centro... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Atención telefónica, Inteligencia emocional...
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Fue un curso combinado teoría con dinámicas. Todas las técnicas que nos brindaron son aplicables. Lo que más me gusto fue el que hicieron ejercicios de roles para poner en práctica las técnicas. Tuvimos una buena instructora con gran experiencia en el tema.
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Me agrado el enfoque que se le dio y que no fue sólo teórica, también hubo ejercicios prácticos. Me gusto como se manejó el grupo, que todos participaran con ejemplos e inquietudes. Los instructores estaban muy bien preparados.
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Fue un curso que me ayudo a reforzar temas y conceptos que ya manejo. Me gustó mucho que se manejaran ejemplos en cada uno de los conceptos.
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad y Calidez, Manejo de clientes dificiles...
... Técnicas para desarrollar la empatía “Extinguidores” de problemas Manejo de situaciones difíciles Tipología de clientes IV. El factor “WOW” “Factor WOW... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad y Calidez, Manejo de clientes dificiles...
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recomiendo mucho el curso, gran ambiente en el grupo, el capacitador tiene mucho conocimiento del tema y promueven la mentalidad positiva
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me gusto mucho el curso , realmente son profesionales
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el costo es muy accesible respecto a lo aprendido , ampliamente recomendable
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de hacer que el cliente diga “sí” IV.2. El vendedor maneja y conquista por completo las OBJECIONES IV.3. Quince objeciones del cliente, cuarenta y cinco... Aprende sobre: Planeación estratégica, Tipos de clientes, Lenguaje corporal...
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... el seguimiento Derechos del cliente-consumidor Tratamiento de reclamaciones Tratamiento de dudas y objeciones - Procedimiento general para el manejo de objeciones... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Gestión telefónica, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Cursos
- Cuauhtémoc
- 8h
... en situaciones difíciles. Él, conocerá la mejor manera de abordar cada llamada y también conocerá algunas técnicas para el manejo de estrés que estas le generan...
- Cursos
- En línea
... profesional. Tema8: manejo de objeciones y dudas. Semana 5 - tema9: cierres parciales y señales de compra. Tema10: cierre final de la venta. Semana 6 - examen...
- Cursos
- México
- 5h
...Objetivo del curso: Desarrollar las habilidades necesarias y aplicar las técnicas de venta correcta con el fin de incrementar y promover la comercialización y posicionamiento en el mercado de los productos y/o servicios, proveer de diversas alternativas frente a las problemáticas, objeciones...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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- Cursos
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
... de este interesante programa, obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta. Así como también Desarrollas las habilidades de comunicación y relación para las llamadas y acciones en la post venta... Aprende sobre: Objetivos del servicio, Expectativas del cliente, Herramientas tecnológicas...
... de este interesante programa, obtienes la metodología y técnicas necesarias para lograr llevar a cabo un seguimiento post venta efectivo. Aprendes a definir un Ciclo de Seguimiento PostVenta. Así como también Desarrollas las habilidades de comunicación y relación para las llamadas y acciones en la post venta... Aprende sobre: Objetivos del servicio, Expectativas del cliente, Herramientas tecnológicas...
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Recibí las técnicas que necesitaba para mejorar la atención a clientes y para manejar a clientes molestos. Todo me gusto, la instructora es excelente.
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La información e interacción es de mucho aprendizaje. Obtuve las técnicas para saber tratar a los clientes adecuadamente. Todo fue excelente, la instructora fue clara y precisa.
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Se tocaron temas muy concretos apegados a nuestras necesidades y giro. Lo que más me gusto fue la claridad de la exposición y temas. La instructora supo manejar y tener la atención del grupo.
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre, Escucha empática...
... a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Técnicas de Cierre, Escucha empática...
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Perfecto para aprender a negociar.
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Me ayudó a saber sobre negociación ya que yo no contaba con mucho conocimientos sobre el tema.
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Interesante, muy completo y fácil de aprender al ser en vivo
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- Cursos
- En línea
- 06 my. 2024
- 4 Días
... 2.1. Taxonomía del conflicto 2.2. Conflictos y problemas 2.3. Los detonantes del conflicto 2.4. Aplicación de técnica de PNL para el manejo... Aprende sobre: Relaciones interpersonales, Comunicación asertiva, Tácticas de negociación...
- Cursos
- In company en México
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 16h
... personas cada uno (para lograr el efecto de aprendizaje requerido) La duración es de aproximadamente 16 horas por grupo (usted nos indica el numero de sesiones) Nuestros Instructores son Vendedores profesionales con formación adicional en Instrucción, técnicas de enseñanza y andragogía (para enseñar algo... Aprende sobre: Venta presencial, Bases de datos, Recursos humanos...
- Cursos
- Puebla
- Nivel intermedio
- 16h - 2 Días
... Técnicas para rebatir Objeciones Técnicas de cierre Módulo 5. Servicio al cliente Razones de un mal servicio al cliente El Manejo de quejas por mal servicio...