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Cursos de tecnicas telefonicas
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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- Capacitación laboral
- A distancia
- Nivel intermedio
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Superación de expectativas laborales, Cierre de ventas...
... y videos como apoyo a la exposición de conceptos. Asigna tareas y ejercicios entre sesiones, que refuerzan las técnicas aprendidas. Características: Se imparte a través de aula virtual en sesiones cortas de máximo 3:00 hrs. Los participantes de diferentes empresas interactúan en vivo con el instructor... Aprende sobre: Manejo de objeciones, Superación de expectativas laborales, Cierre de ventas...
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Aclaro mis dudas y me dio herramientas para hablar de manera correcta y proactiva con los clientes. Me gusto la forma positiva en que se hacían las correcciones. La instructora muy clara en sus explicaciones y muy objetiva en las recomendaciones.
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Me gusto por la interacción que se dio en el curso, los ejemplos y la explicación a detalle. Los temas del taller que tendrán una aplicación práctica en mi función son las llamadas de salida, la recuperación de los clientes mediante el manejo de las objeciones. Me gustó mucho la manera de llevar el tema y de involucrarnos fue muy buena.
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La venta telefónica es algo nuevo para mí, por lo que el curso me sirvió de mucho. Me gusto la explicación a detalle y los ejemplos que daban para reforzar los conocimientos.
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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- Capacitación laboral
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Comunicacion verbal...
... de calidad. Este programa esta impartido por el centro de Consultoría Scansio, en una metodología de estudio in company, logrando una excelente formación desde la propia empresa. A lo largo del curso de dos días de duración, se desarrollan las técnicas para atender a tus clientes de manera eficaz... Aprende sobre: Servicio al cliente, Manejo de conflictos, Comunicacion verbal...
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Me gustó porque fue muy dinámico el curso
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La instructora tiene conocimiento del tema y realiza actividades amenas.
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Fue un curso muy dinámico que nos ayudó a desarrollar y reforzar las habilidades de atención al cliente
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El curso bastante bueno
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Muy buen curso
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Buen curso
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- Cursos
- Guadalajara
- Fechas disponibles
- 14h
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cierre de ventas, Técnicas de ventas...
... como mejorar la calidad y servicio al cliente. Si te interesa conocer diferentes técnicas de venta, no lo dudes más y solicita información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo y resuelva todas tus dudas a la brevedad... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Cierre de ventas, Técnicas de ventas...
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El curso bastante bueno
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Buen curso
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- Cursos
- México
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Llamadas de venta, o de quejas requieren un tratamiento profesional y rápido. Los agentes de servicio telefónico deben dominar múltiples habilidades, con herramientas profesionales para mejorar su productividad en la gestión de la venta telefónica y su nivel de atención y servicio....
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...¿ Buscas una formación de alto nivel? ¿Te gustaría especializarte en Fidelización de clientes? Emagister te presenta la Maestría Internacional en Técnicas de Fidelización de Clientes impartido por Educa Business School. Te acercarás a todo el entorno comercial de Fidelización, estudiando...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
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Buen curso, me sirvió para mi empresa
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Excelente curso
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Curso efectivo para mi empresa
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- May-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
... que efectúa el cobro. -Modelo de negociación de cobranza. -Lista de deseos. -Costo del no acuerdo. -Técnica de PNL. -Herramientas de cobro. - Técnicas... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Gestión de cobranza...
... que efectúa el cobro. -Modelo de negociación de cobranza. -Lista de deseos. -Costo del no acuerdo. -Técnica de PNL. -Herramientas de cobro. - Técnicas... Aprende sobre: Escucha activa, Gestión telefónica, Gestión de cobranza...
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- Capacitación laboral
- En línea
- Nivel iniciación
- 6 Meses
... que quiera aprender el oficio de Técnico en computación. Ya que en la actualidad el uso de la informática es básica en cualquier sector laboral. Somos una opción sencilla y que puede ayudarte a poner tu propio taller de reparación o trabajar en alguna empresa dedicada a la informática.... Aprende sobre: Servicio a domicilio, Servicios públicos locales, Atención telefónica...
- Cursos
- 6h
...Objetivo del curso: a)Sensibilizar a los asistentes acerca de la importancia de su función dentro de la empresa. b)Conocer que es el servicio y como implementarlo en las actividades diarias. c)Aplicar técnicas telefónicas que les permitan desarrollar un mayor profesionalismo en la atención...
- Cursos
- México
- 8h
...Objetivo del curso: Conocer las técnicas que le permitan incrementar los niveles de ventas con servicio al cliente vía telefónica. Destinatarios del curso: Colaboradores de Agencias de Viajes, Telemarketing, Call Centers y de estos departamentos en las empresas: Recepción, Reservaciones, Conmutador...
- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... conceptos y técnicas de apoyo gerencial, supervisión, comunicación, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, ventas, procedimientos administrativos, liquidación de sueldos y demás. La capacitación es fundamental para poder ejercer la función correctamente.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Relaciones publicas, Atención telefónica...
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
... Excelencia telefónica Como atender a clientes difíciles 7. Manejo de quejas Fases de negociación La técnica de capas Manejo de quejas 8. Compromisos... Aprende sobre: Servicio y atención al cliente, Servicio al cliente, Comunicación interpersonal...
- Cursos
- Semipresencial
- Fechas disponibles
.... Este curso proporciona las herramientas necesarias para ser capaz, en cualquier ámbito, de diseñar una estrategia de negociación, presentarla y defenderla con las tácticas y técnicas adecuadas para llegar a buen término. La inteligencia comercial engloba toda la información que la empresa necesita para tomar decisiones... Aprende sobre: Post- venta, Comunicación comercial, Inteligencia comercial...
- Cursos
- Aguascalientes
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8h
...El objetivo de este curso es transmitir técnicas y herramientas mas efectivas para incrementar sus ventas por teléfono de manera dinámica y a su vez la aplicación de herramientas practicas para el cierre de la venta... Aprende sobre: Despertar interés, Contactar nuevos clientes, Manejo de objeciones...
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Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
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- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 12h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional de excelencia... Aprende sobre: Métodos Comerciales, Profesionalización de la labor de cobranza, Habilidades Directivo - Gerenciales...
...Conozca las técnicas y habilidades que le permitan desarrollar e incrementar los niveles de calidad en la atención y servicio al cliente, con el fin de lograr mejores resultados en la función de cobranza telefónica. Distíngase ante sus clientes como un experto profesional de excelencia... Aprende sobre: Métodos Comerciales, Profesionalización de la labor de cobranza, Habilidades Directivo - Gerenciales...
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Excelente curso, nos aportó estrategias y nuevas técnicas para realizar nuestro trabajo. Nos hacía mucha falta una capacitación como esta.
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Gestión del tiempo, Imagen corporativa...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... en: Administración y gestión de las comunicaciones de la dirección, organización y operaciones con hojas de cálculo, técnicas de representación gráfica de documentos e interpretación de las actividades orales y escritas de asistencia a la dirección en lengua inglesa, entre otros contenidos que podrás revisar... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Gestión del tiempo, Imagen corporativa...
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He consultado bastantes formaciónes y diferentes escuelas y puedo decir que educa es una de las que más se ajusta a mi busqueda. Muy buena opción.
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Días
- Prácticas en empresa
... a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Gestión telefónica, Escucha empática, Calidad en el servicio...
... a aplicar técnicas prácticas para atender bajo cualquier circunstancia. El curso en vivo también incluye divertidas prácticas y dinámicas vivenciales así como técnicas efectivas de voz, carisma, habilidades y tips de integración y trabajo en equipo. En el caso que este curso no cubra tus expectativas... Aprende sobre: Gestión telefónica, Escucha empática, Calidad en el servicio...
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Excelente ambiente y aprendizaje, me encantó
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Me ayudo a impulsar más mi negocio, es increíble y aprendes mucho.
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Me funcionó mucho para mi empresa, aprendes mucho
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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- Cursos
- Distrito Federal
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h - 2 Días
... técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Importancia del servicio al cliente...
... técnicas de venta y servicio, aplicar técnicas de servicio telefónico y técnicas de control de quejas entre muchas cosas más.... Aprende sobre: Servicio al cliente, Atención al Cliente, Importancia del servicio al cliente...
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El contenido es excelente, y el método se adapta a las necesidades de cada individuo, en mi caso fue muy efectiva capacitación
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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- Cursos
- En línea
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: El cliente por telefono, Palabras que los clientes odian, Clientes frecuentes...
...Si te gustaría desarrollar las herramientas para evaluar la calidad de los servicios telefónicos que ofrece tu empresa para poder implementar procesos de optimización de mejor y control de calidad, el curso de Atención telefónica y calidad en el servicio que ofrece CEVENTEL #1 Especialistas... Aprende sobre: El cliente por telefono, Palabras que los clientes odian, Clientes frecuentes...
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Las dinámicas muy enfocadas a la realidad, la instructora lo hace muy divertido y entendible el tema, las dinámicas son basadas en el trabajo.
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel iniciación
- 16h
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
..., gerentes de telemarketing y toda aquella persona que realice ventas por teléfono y quiera mejorar sus habilidades telefónicas...
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Debo comentar que con este despacho ya tome otros cursos y me parecieron profesionales y efectivos. Este curso fue excelente (lo tome, poco mas de 2 meses), muy dinamico y aunque ya tengo tiempo trabajando con clientes via telefonica, el contenido del seminario me proporciono nuevas herramientas y reforce lo que hago bien.. para mi asombro descubri que tenia arraigados algunos "vicios" (lo que pensaba que hacia correctamente y no se puede permitir par alguien que trabaja al telefono) lo cual, descubri con la retroalimentacion al finalizar los ejecicios... lo recomiendo mucho.
Saludos.
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- Cursos
- En línea
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Los contact centers han crecido hasta convertirse en una industria multimillonaria y que emplea a decenas de miles de personas por todo el mundo. La solidificación del comercio electrónico hace de la atención online y telefónica una parte fundamental del mismo y la globalización, el comercio...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h
... lo que el cliente espera Expectativas del cliente El cliente interno/ La cadena del servicio Soy tu cliente, recuérdame 5. Técnicas y principios de Servicio Porqué... Aprende sobre: Actitud positiva, Cliente manía...
- Cursos
- Alvaro Obregón
- Fechas disponibles
- 10h - 2 Días
...¡Aumenta tu capacidad de mantener al corriente las cuentas vencidas, a través de la cobranza telefónica! Este curso te permitirá conocer y desarrollar las técnicas de cobranza telefónica, para saber cuándo y cómo aplicarlas con los deudores indeseables; para lograr resultados de cobranza inmediata... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Negociar por teléfono, Técnicas de voz...
- Capacitación laboral
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
- 8h
...Objetivo del curso: Al finalizar el curso el participante evaluará los criterios necesarios para efectuar la gestión de cobranza, mediante la representación de llamadas en las que aplicará los conocimientos revisados. Destinatarios del curso: Personas que realizan cobranza vía telefónica. Personas... Aprende sobre: Proceso en la cobranza telefónica, Procedimientos administrativos, Controles de Riesgo...